Como arreglar el que los Mandos Ninco se atasquen
Publicado: Vie Sep 20, 2019 2:33 pm
Escrito originalmente por Brux en 26 de Febrero del 2011
Los mandos Ninco con el tiempo se enganchan, y hay una forma muy simple de arreglarlo, fijaros en la foto, donde señalan las flechas hay dos puntitos/pivotitos de plástico muy pequeños que van desgastando el gatillo y son los que hacen que el mando se acabe enganchando.
La solución es muy fácil, desmontas el mando y cortas esos puntos con un cuter, NO SE VOLVERA A ENGANCHAR!!!!!!!!
Mis 4 mandos se enganchaban, después de cortar los puntos YA NO SE ENGANCHAN

MAS CONSEJOS para el correcto funcionamiento:
- Ponerle un MUELLE MB BLANDO a los mandos, es GENIAL, los venden en Aloy y son muy baratos.
- También hay que poner un poco de vaselina o grasa para mandos Tamiya en los contactos.
- Y el gatillo lleva tres patillitas que rascan con los contactos, deben tener su tensión justa, si el mando hace extraños doblarlas un poco para que toquen mejor en los contactos.
- Mantener limpios los contactos, después de modificar un mando pueden haber restos de soldadura mezclados con la vaselina, eso hará que el coche se nos dispare, limpiar bien los contactos regularmente y volver a lubricar.

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Editado 26 de Febrero del 2011 por brux
Los mandos Ninco con el tiempo se enganchan, y hay una forma muy simple de arreglarlo, fijaros en la foto, donde señalan las flechas hay dos puntitos/pivotitos de plástico muy pequeños que van desgastando el gatillo y son los que hacen que el mando se acabe enganchando.
La solución es muy fácil, desmontas el mando y cortas esos puntos con un cuter, NO SE VOLVERA A ENGANCHAR!!!!!!!!
Mis 4 mandos se enganchaban, después de cortar los puntos YA NO SE ENGANCHAN



MAS CONSEJOS para el correcto funcionamiento:
- Ponerle un MUELLE MB BLANDO a los mandos, es GENIAL, los venden en Aloy y son muy baratos.
- También hay que poner un poco de vaselina o grasa para mandos Tamiya en los contactos.
- Y el gatillo lleva tres patillitas que rascan con los contactos, deben tener su tensión justa, si el mando hace extraños doblarlas un poco para que toquen mejor en los contactos.
- Mantener limpios los contactos, después de modificar un mando pueden haber restos de soldadura mezclados con la vaselina, eso hará que el coche se nos dispare, limpiar bien los contactos regularmente y volver a lubricar.

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Editado 26 de Febrero del 2011 por brux