Que circuito comprar para tener central 108
- HAL
- Site Admin
Que circuito comprar para tener central 108
Escrito originalmente por FreaKBaM en 3 de Febrero del 2011
Hola. Hemos montado un club de slot en Orihuela (Alicante) y actualmente tenemos una pista de scx digital de 22 m de cuerda(5m x 2m), bien, pues queremos montar una de N-digital tambien, asi tener los dos sistemas mas comerciales aqui en españa. Habia pensado en para empezar comprar el master track digital pero quisiera que me venga el ultimo modelo de cental (creo que es la 108), ¿sabeis si hay alguna manera de saber si viene esa central con ese circuito? ¿como lo puedo saber? ¿por numero de serie?. No creo que el tendero donde lo vaya a comprar me deje probar la central o habrir la caja si no la compro antes.
Otra cosa es que clase de coches debo comprar para n-digital ¿ninco?, ¿otras marcas?. ¿que modelos de coches son los mejores? no para competicion en un principio sino para disfrutar con los colegas del club.
Un saludo y gracias por vuestra atencion.
Hola. Hemos montado un club de slot en Orihuela (Alicante) y actualmente tenemos una pista de scx digital de 22 m de cuerda(5m x 2m), bien, pues queremos montar una de N-digital tambien, asi tener los dos sistemas mas comerciales aqui en españa. Habia pensado en para empezar comprar el master track digital pero quisiera que me venga el ultimo modelo de cental (creo que es la 108), ¿sabeis si hay alguna manera de saber si viene esa central con ese circuito? ¿como lo puedo saber? ¿por numero de serie?. No creo que el tendero donde lo vaya a comprar me deje probar la central o habrir la caja si no la compro antes.
Otra cosa es que clase de coches debo comprar para n-digital ¿ninco?, ¿otras marcas?. ¿que modelos de coches son los mejores? no para competicion en un principio sino para disfrutar con los colegas del club.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Brux en 3 de Febrero del 2011
En cuanto a coches, los que más os gusten, los Ninco van bien, pero
hay muchos en el mercado y mientras les quepa el chip vales...
Tienes que comprar un circuito NUEVO, dile al tendero que lo pida a fábrica, te lo llevas a casa, pruebas la central con el programa que posteó DJ y si no es 108 se lo devuelves. NO USES LOS CHIPS hasta saber que es una 108.FreaKBaM escribió:Jue Feb 03, 2011 8:59 pmHola. Hemos montado un club de slot en Orihuela (Alicante) y actualmente tenemos una pista de scx digital de 22 m de cuerda(5m x 2m), bien, pues queremos montar una de N-digital tambien, asi tener los dos sistemas mas comerciales aqui en españa. Habia pensado en para empezar comprar el master track digital pero quisiera que me venga el ultimo modelo de cental (creo que es la 108), ¿sabeis si hay alguna manera de saber si viene esa central con ese circuito? ¿como lo puedo saber? ¿por numero de serie?. No creo que el tendero donde lo vaya a comprar me deje probar la central o habrir la caja si no la compro antes.
En cuanto a coches, los que más os gusten, los Ninco van bien, pero

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por fjerosa en 4 de Febrero del 2011
saludos,

si le echais un vistazo a todo lo que hay por el foro de ninco digital..me parece que la scx va a coger polvo..jaja es broma...puedes hacer una cosa..visita la pagina de todoslot..el encargado es javier..llamalo al movil..seguro que te hara un precio especial..y te aseguro que la que te venda sera de las ultimas consolas..ya que el la pide a ninco..te digo todoslot porque compro alli y los portes son gratis..y son de total confianza ...puedes pedirle presupuesto de lo que necesites. siempre te hace descuento..pero diles que vas de nuestra parte..FreaKBaM escribió:Jue Feb 03, 2011 8:59 pmHola. Hemos montado un club de slot en Orihuela (Alicante) y actualmente tenemos una pista de scx digital de 22 m de cuerda(5m x 2m), bien, pues queremos montar una de N-digital tambien, asi tener los dos sistemas mas comerciales aqui en españa. Habia pensado en para empezar comprar el master track digital pero quisiera que me venga el ultimo modelo de cental (creo que es la 108), ¿sabeis si hay alguna manera de saber si viene esa central con ese circuito? ¿como lo puedo saber? ¿por numero de serie?. No creo que el tendero donde lo vaya a comprar me deje probar la central o habrir la caja si no la compro antes.
saludos,

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por FreaKBaM en 4 de Febrero del 2011
Muchas gracias por vuestra informacion, respecto a lo de que scx va a cojer polvo..... no creo, realmente me gusta scx.
Muchas gracias por vuestra informacion, respecto a lo de que scx va a cojer polvo..... no creo, realmente me gusta scx.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 4 de Febrero del 2011
Simplemente es meterle el chip y cambiar las trencillas y a correr.
Coches que de serie van muy bien son los de NSR, sobretodo los clásicos.FreaKBaM escribió:Jue Feb 03, 2011 8:59 pmOtra cosa es que clase de coches debo comprar para n-digital ¿ninco?, ¿otras marcas?. ¿que modelos de coches son los mejores? no para competicion en un principio sino para disfrutar con los colegas del club.
Simplemente es meterle el chip y cambiar las trencillas y a correr.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pemcib en 4 de Febrero del 2011

Cuando veas como vá un NSR sobre las pistas Ninco...FreaKBaM escribió:Vie Feb 04, 2011 7:34 amMuchas gracias por vuestra informacion, respecto a lo de que scx va a cojer polvo..... no creo, realmente me gusta scx.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por FreaKBaM en 24 de Febrero del 2011
Bueno ya tengo un circuito mastertrack analogico + central 108, va todo muy bien, tengo un mosler de ninco con nc-6 y en amateur se puede controlar pero en profesional es casi imposible. Solo tengo una queja, en la central donde marca los tiempos de vuelta rapida toda la fila del digito de abajo horizontal no se ve. Supongo que tendre que mandarlo a Ninco. ¿Alguien sabe el telefono del SAT de ninco?
Muchas gracias.
Bueno ya tengo un circuito mastertrack analogico + central 108, va todo muy bien, tengo un mosler de ninco con nc-6 y en amateur se puede controlar pero en profesional es casi imposible. Solo tengo una queja, en la central donde marca los tiempos de vuelta rapida toda la fila del digito de abajo horizontal no se ve. Supongo que tendre que mandarlo a Ninco. ¿Alguien sabe el telefono del SAT de ninco?
Muchas gracias.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Brux en 24 de Febrero del 2011
Tienes que hablar primero con la tienda donde la compraste
Tienes que hablar primero con la tienda donde la compraste
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por FreaKBaM en 24 de Febrero del 2011
Lo compre por inet a playcarslot, tengo que contactar con ellos?brux escribió:Jue Feb 24, 2011 10:36 pmTienes que hablar primero con la tienda donde la compraste
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Brux en 24 de Febrero del 2011
Si, ellos te lo deben cambiar si está defectuoso y contactar con Ninco por si hay que cambiarlo por garantía.FreaKBaM escribió:Jue Feb 24, 2011 10:38 pmLo compre por inet a playcarslot, tengo que contactar con ellos?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest mep en 25 de Febrero del 2011
Hola, ¿El club de Orihuela sólo tiene pistas digitales? ¿No hay ninguna de las de toda la vida?
Gracias y un saludo.
Hola, ¿El club de Orihuela sólo tiene pistas digitales? ¿No hay ninguna de las de toda la vida?
Gracias y un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por FreaKBaM en 26 de Febrero del 2011
Si, tenemos una de rally de scalextric analogico.mep escribió:Vie Feb 25, 2011 11:48 pmHola, ¿El club de Orihuela sólo tiene pistas digitales? ¿No hay ninguna de las de toda la vida?
Gracias y un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest mep en 26 de Febrero del 2011
y me podríais decir la dirección y algo información sobre el club (Horarios, precios, etc)? Soy de Bigastro y me interesaba un club para entrenar.
y me podríais decir la dirección y algo información sobre el club (Horarios, precios, etc)? Soy de Bigastro y me interesaba un club para entrenar.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por FreaKBaM en 26 de Febrero del 2011
Calle Alicante nº 10 bajo, solemos estar casi todas las tardes y seguro sabados y domingos todo el dia, sobre los precios aun no lo tenemos claro pero sobre 2 € 1 hora y si no viene mucha gente pues te puedes tirar una par de horas jugando, tambien tenemos refrescos, lo digo porque te tomas dos cocacolas y te tiras jugando un par de horas o tres por 4 o 5 €.
Ven a visitarnos, necesitamos ideas y consejos.
Calle Alicante nº 10 bajo, solemos estar casi todas las tardes y seguro sabados y domingos todo el dia, sobre los precios aun no lo tenemos claro pero sobre 2 € 1 hora y si no viene mucha gente pues te puedes tirar una par de horas jugando, tambien tenemos refrescos, lo digo porque te tomas dos cocacolas y te tiras jugando un par de horas o tres por 4 o 5 €.
Ven a visitarnos, necesitamos ideas y consejos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest mep en 26 de Febrero del 2011
Claro, algún día me pasaré, pero sólo tengo coches analógicos, estaría bien una pista de velocidad analógica.
Un saludo.
Claro, algún día me pasaré, pero sólo tengo coches analógicos, estaría bien una pista de velocidad analógica.
Un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por FreaKBaM en 27 de Febrero del 2011
Te he mandado un mensaje privado, te puse en el que tenemos coches digitales para dejar prestados mientras se juega.mep escribió:Sab Feb 26, 2011 11:26 pmClaro, algún día me pasaré, pero sólo tengo coches analógicos, estaría bien una pista de velocidad analógica.
Un saludo.