Sorpresa con los tiempos

Responder
HAL
Site Admin

Sorpresa con los tiempos

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por teixi06 en 5 de Abril del 2011
Hola a todos!!
Como ya sabeis, mi circuito es ND y en este ultimo mes he estado liado con el montaje del mismo (diseño propio), y al probarlo para ver que todo me funcionaba correctamente, para no decorarlo y que luego no me funcionara, me di cuenta que hago mas rapido la vuelta al circuito con 13.8m de cuerda que con el que tenia pre establecido que era de 10.7m.
Con estos datos me da a pensar que la centralita falla, pero, a mi entender seria mas probable que me fallara en el conteo de vueltas que el los tiempos, o voy mal encaminado??
Haber si alguien me puede decir si estoy en lo cierto o puede ser normal el problema que tengo, gracias de ante mano.
Un saludo, Albert.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Abril del 2011
No, qué va. Los manda correctamente.
Cómo controlas los tiempos?
Con la central?
Con el pclap?
Exactamente, los pasos que das cuales son?
A no ser que antes tuvieras más curvas que ahora

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

por ahora controlo todo con la central que es la (CAR), ya que me he iniciado a todo lo digital, y a dia de hoy aun hay cosas que cuando las leo me seunan a chino, la diferencia principal entre los dos circuitos es que antes tenia el GRAN-AM de ninco 9.90m y yo lo amplie con dos tramos mas de recta de 40cm y tarda en dar una vuelta 15.05segundo, en el circuito actual tengo la recta del pit lane de 2metros de largo mas otra de 2 metros, que es el que me hace pensar que es posible bajar tanto el tiempo porque ahora lo ago con 7.21segundo, en cuanto llegue a casa os pondre una imagen de como es mi circuito actual.
Gracias por al respuesta tan rapida litus!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Imagen
Este es mi circuito de 13,80metros de cuerda
Imagen
Este es el circuito GRAN-AM de ninco que me compre, (la imagen la he sacado de internet, espero que no haya ningún problema, al ser así la quitaría) este circuito tiene 9,90 de cuerda y yo lo amplié a 10,70 añadiéndole dos rectas mas.
A lo mejor si que el mio al tener las dos rectas largas puedo hacer que el coche corra mas y por eso bajo tanto los tiempos no lo se. (espero que no sea de la centralita ImagenImagenImagenImagen)
Un saludo a todos!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 5 de Abril del 2011
Como no quieres bajar el tiempo, si ahora tienes dos buenas rectas que antes no tenías?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Abril del 2011
Hombre, bajar de 15 seg a 7 es demasiado. hay algun error ahi.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 5 de Abril del 2011
Le has quitado el iman a los coches??

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 5 de Abril del 2011
Hacer 15 segundos en cualquiera de los dos circuitos es un tiempo excesivo... veo mas normal el tiempo de 7 segundos, por lo que pienso que los tiempos de 15 son erróneos por algun motivo. ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 5 de Abril del 2011
Hombre son muchos segundos de diferencia, es casi el doble. Yo me he llevado alguna sorpresa con circuitos de menos cuerda donde hacia tiempos más lentos que en otros de más cuerda, pero estaba claro que era cuestión de lo revirado de uno y las largas rectas del otro. Pero con no tanta diferencia de cuerda hacer casi la mitad de tiempo me parece excesivo. Yo ya hubiera cogido un cronómetro en mano y hubiera montado ambos para comprobarlo, raro,raro....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ROYSO escribió:Mar Abr 05, 2011 5:55 pmLe has quitado el iman a los coches??
si el imán se los quito des del primer día, ya que si algún día quiero ir a competir pues que no me venga de nuevo conducir sin imán.
lo que si puedo descartar, es que no es problema de al centralita, también me haré con un cronometro de mano y are la prueba haber si da el mismo resultado.
Gracias a todos compañeros por las aclaraciones, ya me quedo algo mas tranquilo Imagen :cervezas: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 6 de Abril del 2011
A ver si lo que pasa es que se te ha soltado el dedo y ahora corres mejor y por eso haces mejores tiempos aunque el circuito sea más grande.......15 seg para 10 metros es muy muy de novato Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por teixi06 en 6 de Abril del 2011
posiblemente porque cuando hacia los 15 segundo en el primer circuito fue mi primer contacto con el slot despues de 10 años de no tocar ni mencionar nada de este mundo, y ahora pues como bien dices brux era un "super novato" cuando hacia los 15 segundo y ahora soy novato Imagen :ja: Imagen :ja:
Editado 6 de Abril del 2011 por teixi06

Responder

Volver a “Sistema N-D”