Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 8 de Abril del 2011
Chapucilla escribió:Jue Abr 07, 2011 10:43 amNo sé si es psicológico (ya sabeis que tomo cosas) pero me daba la impresión de que con la SimpleH la frenada no era tan brusca.
litus14 escribió:Jue Abr 07, 2011 11:45 am...
Yo no te puedo hablar de una prueba el mismo dia en la misma pista pero sí puedo afirmar que la frenada con SH es mejor, más segura, más seca y más controlable.
La frenada de central con trafo es siempre más deslizante y pelin aleatoria, es como dejar que el coche se pasee por la curva...
Daytona escribió:Jue Abr 07, 2011 11:46 am...Como con la SH controlamos el voltaje y normalmente corremos a menos voltaje que el de ninco, a menos voltaje menos capacidad para frenar el coche, siendo la capacidad de frenada exponencial en función del voltaje aplicado...
De acuerdo, cuando pongo centralita standard utilizo trafo standard y con S-H estaba utilizando una fuente de ordenador de 12 V. No caía en este detalle. En el primer caso noto que se clava de forma extraordinaria y en el 2º se clava un poquitín menos.
Probaré con la misma fuente, el trafo Ninco.
Es que en la N-base voy a empezar a probar la 1ª versión provisional de frenado regulable y quiero tener una referencia de partida única.
djlutz escribió:Jue Abr 07, 2011 8:47 pmLlámame despistao...
Total que mi central NO SH está por tierras Valencianas y no he podido hacer la prueba

EUROMED, tío!! son 2 minutos y medio.
TENTE escribió:Jue Abr 07, 2011 9:52 pmDJ tendrás que comer rabos para tener mejor memoria.... por lo menos eso me decían a mi que comiera rabos...
Tente, tengo que reconocer que por un momento me has dejado acojonao..
Ya sabes, te dijeron que comieras rabos de pasas, no uñas humanas.