en la tienda donde compro después de darle la vara me han dado el teléfono de un comercial de ninco, después de intentar que se creyera que se me petaron 4 chip el mismo día me ha dicho que puede ser problema de la centralita y tensión en pista me explico
existe una pequeña diferencia entre tensión en todas las ciudades y la consola solo esta preparada para soportar tensiones de 190 a 220v si en algún momento esta tensión subiera la centralita estomáticamente corta la corriente hasta que vuelva a ser estable me ha comentado que hay una centralita que sopota 190 a 250v me ha dicho que la deje en mi tienda habitual que pasaran a recogerla y me enviaran otra supongo que sera esa .
yo pienso que la subida de corriente no esta en mi casa si no en la diferencia de potencial que genera un coche cuando se sale aunque esto no supone que yo este colocando los chip un poco mal por que hay coches lo muy jodidos que no entran como dalara de spirit,ect.......
sabios del consejo aquí os dejo mi testimonio.
p.d. me han dicho que ya no me van a cambiar mas chip ,se acabo el rollo no salen malos ...lo hacemos mal.
Código: Seleccionar todo
EDITADO: m1k3lslot palabras mal escritas y no legibles.