PREGUNTA, DUDA,CONSULTA

Responder
HAL
Site Admin

PREGUNTA, DUDA,CONSULTA

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por AITOR en 12 de Junio del 2011
Saludos. Como ya dije en mi presentación, tengo casi apalabrado un circuito Master track digital version v 0.8. Os llevo leyendo todo el fin de semana y no acabo de convencerme del sistema y dudo entre digital o analógico. Una de las preguntas que tengo es que he estado leyendo lo de la numeración de las consolas, que si 104,105..108..etc, el circuito que voy a comprar, que consola lleva?. Parece que es relativamente sencillo cambiar de analogico a digital, luego... aconsejáis empezar por analógico ?. A mi me gustaría empezar por el digital directamente aunque es más complicado y más caro. Necesito vuestro empujón final.
Gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 12 de Junio del 2011
bienvenido, pero si preguntas en esta web, que por donde empiezo si por analogico o digital...pues yo, lo tengo claro...
te lo resuelvo con estas preguntas
¿el analogico permite ocho coches en dos carriles?
¿permite distintos modos de juego?
¿permite estrategias?
sobre la consola hasta que no la tienes no lo sabes, pero se lo has de avisar al de la tienda que si no es la 108, se la devolveras....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 12 de Junio del 2011
olgydan escribió:Dom Jun 12, 2011 6:53 pmbienvenido, pero si preguntas en esta web, que por donde empiezo si por analogico o digital...pues yo, lo tengo claro...
te lo resuelvo con estas preguntas
¿el analogico permite ocho coches en dos carriles?
¿permite distintos modos de juego?
¿permite estrategias?
sobre la consola hasta que no la tienes no lo sabes, pero se lo has de avisar al de la tienda que si no es la 108, se la devolveras....
+1

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por tochy en 12 de Junio del 2011
biemvenido a esta tu casa,bajo mi punto de vista si vas a tirarte a por el ND-digital asegurate que lleve la llamada por nosotros consola 108,porque sin hacerla nada de "bricolaje" te soltara tramas vuelta por vuelta y con un buen programa de gestion de carreras,pc-lap o lapracer por ejemplo ya lo tienes hecho para divertirte de lo lindo.
un abrazo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 12 de Junio del 2011
Digital sin ninguna duda. Empecé hace unos meses en analógico. Ahora estoy encantado con ND, engancha a quien lo prueba.
Eso sí, requiere algo de limpieza y más currillo que el analógico, pero, para mi gusto, es más divertido para correr con los colegas.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por AITOR en 12 de Junio del 2011
HOMERAITOR escribió:Dom Jun 12, 2011 6:49 pmSaludos. Como ya dije en mi presentación, tengo casi apalabrado un circuito Master track digital version v 0.8. Os llevo leyendo todo el fin de semana y no acabo de convencerme del sistema y dudo entre digital o analógico. Una de las preguntas que tengo es que he estado leyendo lo de la numeración de las consolas, que si 104,105..108..etc, el circuito que voy a comprar, que consola lleva?. Parece que es relativamente sencillo cambiar de analogico a digital, luego... aconsejáis empezar por analógico ?. A mi me gustaría empezar por el digital directamente aunque es más complicado y más caro. Necesito vuestro empujón final.
Gracias
Vale, vale estoy convencido. Comprobaré lo de la consola. Llamaré al vendedor para que lo mire.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 12 de Junio del 2011
Yo comprobaría de antemano si el Master track digital version v 0.8. corresponde a 2008, porque, en ese caso, fácil que la consola no sea la 108.
Creo que te aseguras la centralita 108 comprando el Kit Digitalizador más moderno (en la tienda deberían saberlo). Hay un montón de circuitos analógicos para añadirle el Kit.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose c en 12 de Junio del 2011
aqui todos te vamos a decir que el digital es mejor que analogico. pero hablando objetivamente tienes que ver el uso que le vas a dar. si te vas a juntar con mas gente este es tu sistema, con el tema de estrategia adelantemientos en boxes etc... si pasas por madrid alguna vez pasate por nuestro club SLOT RACING MADRID. esta en Alcala de Henares.

Responder

Volver a “Sistema N-D”