Consejo sobre 108

Responder
HAL
Site Admin

Consejo sobre 108

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chaosquique en 6 de Julio del 2011
HOla a todos me registre hace tiempo, aunque he tenido que volver a hacerlo por que no me acordaba del usuario. El tema es el siguiente, adquiri hará 2 o 3 años un circuito master track digital, el cual he ido ampliando, y al adquirirlo estube ya indagando en este foro sobre como conectarlo al pc con un programa como el pclc, el problema es que habia que hacer una serie de modificaciones en la centralita ya que la que tengo es una 106 CAR si no recuerdo mal y mi proyecto se estanco debido al poco tiempo que tenia en esos momentos.
Ahora que vuelvo a tenerlo, he leido que ha avanzado el tema con respecto a la conexión, pero que recomiendan mejor adquirir la 108. Merece la pena realmente dejar la que tengo obsoleta y adquirir la otra?? En caso afirmativo me podiais decir la mejor combinación, osease por ejemplo un circuito en concreto o comprarmela por separado, ya que supongo que ninco no me la cambiara. pistas tengo un montón asi que en principio la mayoria se quedarian en reserva, pero siempre habria posibilidad de ampliar, y donde y a que precio mas o menos me recomendaríais comprármela.
Realmente para jugar con los colegas sin un software como el pclc creo que es bastante complicado, asi que ante todo querria poder conectar la centralita.
Muchas gracias y perdonad tanta pregunta que quizás sea absurda pero es que al volver al slot me he encontrado con un panorama bastante diferente al que me esperaba

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 7 de Julio del 2011
Comprate el kit digitalizador....eso si asegúrate que e la 108, con eat centralita todo se queda en un "plug an play" básicamente..... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Julio del 2011
Así es. Con la 108 más un cable ps2/usb y el programa, lo tienes todo más sencillo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chaosquique en 7 de Julio del 2011
Y sabeis donde podria adquirirla a un precio economico, es que he estado mirando por ebay pero no se si sera la 108

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

esta seria la 108?
Kit Digitalizador Ninco
Ultima version actualizada hasta la fecha 2/12/2010
Con este Kit tienes todo los necesario para cambiar tu circuito al sistema N-Digital Profesional, un sistema que te va a apasionar, podrás correr con hasta 8 coches a la vez en tu circuito de 2 carriles, hacer adelantamientos y estrategias de Boxes, además incluye 3 Chip Dititalizadores para que conviertas tus mejores coches analógicos en Digitales, no te preocupes por la marca de tus pistas, N-Digital Profesional digitaliza cualquier circuito, ahora solo te preocupara donde adelantar y cual va a ser tu estrategia Contenido 3 -> Mando N-Digital 3 -> Chip Decoder 1 -> Transformador N-Digital 2 -> Recta 40 cm cambio carril 1 -> Recta 20cm con Central Digital 1 -> Recta 20cm con parrilla salida

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Julio del 2011
Por probar podrías llamar a Ninco y decirles que tu central es incontrolable y no funciona bien como las nuevas. Tal vez te la "arreglen".

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 7 de Julio del 2011
litus14 escribió:Jue Jul 07, 2011 7:42 amPor probar podrías llamar a Ninco y decirles que tu central es incontrolable y no funciona bien como las nuevas. Tal vez te la "arreglen".
Habla con una tienda de confianza, que llamen al comercial y que te la reprogramen.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Brux escribió:Jue Jul 07, 2011 8:02 amHabla con una tienda de confianza, que llamen al comercial y que te la reprogramen.....
Sabríais de alguna por la zona sur de Madrid en la que pudiera hacerlo, es que normalmente compro por internet, si no alguna vez en Poly, pero en poly no creo que se hagan cargo. En caso de ponerme en contacto con ninco, sabríais que tendria que comentarles para que me la reprogramaran como la 108? y como haría para enviarsela.
Muchas gracias por vuestras respuestas y vuestra ayuda

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 7 de Julio del 2011
Pues llama a todoslot...el encargado es Javier..un tio de fiar.y muy atento con sus clientes..te lo envia por agencia urgente y lo tienes al otro dia..o quedas con el porque creo que es de Madrid..la que te venda sera la ultima version ya que la pide a ninco...al momento
el telf..627436640

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txapu en 7 de Julio del 2011
Al momento..... Jorneeeeeeeeeee. Imagen :ja: Imagen

Responder

Volver a “Sistema N-D”