Mando con relés

Responder
HAL
Site Admin

Mando con relés

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 10 de Agosto del 2011
Mirando relés de estado sólido para hacer unas aplicaciones, he encontrado este microrelé,(Relay SSR 0.1A 400V AC/DC-o/p SOIC4) el cual puede aprovechar para hacer un mando de contactos conmutados. La idea es de Mefrix y consistiria entre dos contactos que tienen dos velocidades distintas, esté relé conmutaria entre los dos contactos haciendo una velocidad intermedia.
Solo con el modo amateur se pueden sacar hasta 14 velocidades o más y conmutaria tan rápidamente que no se notaria si a veces es una velocidad o otra.
¿Que os parece la idea?
Imagen
Imagen
Editado 10 de Agosto del 2011 por Albert

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por corser en 10 de Agosto del 2011
la verdad es que tiene buena pinta, con un sistema asi se puede duplicar el numero de pasos que tengas en tu centralita lo cual siempre viene bien desde luego se parece a los pasos virtuales de la nito-base y es una solucion mas barata y sencilla de construir que esta pero para mi gusto es mejor la nitrobase puesto que es un sistema mucho mas completo, por cierto acabo de iniciar la construccion de la mia.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 10 de Agosto del 2011
corser escribió:Mié Ago 10, 2011 6:02 pmla verdad es que tiene buena pinta, con un sistema asi se puede duplicar el numero de pasos que tengas en tu centralita lo cual siempre viene bien desde luego se parece a los pasos virtuales de la nito-base y es una solucion mas barata y sencilla de construir que esta pero para mi gusto es mejor la nitrobase puesto que es un sistema mucho mas completo, por cierto acabo de iniciar la construccion de la mia.
Yo también quiero la Nitrobase, cuando compre algo por RS, me compraré el PIC. Esto lo planteo por si alguien se atreve ha hacerlo para que se utilice en centralitas Ninco, yo lo haré pero más adelante.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txapu en 7 de Septiembre del 2011
¿Rula el mando?
¿Hay fotos?
¿O todavía está en forma de 2 dimensiones proyectado en papel o pantalla?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 17 de Octubre del 2011
Txapu escribió:Mié Sep 07, 2011 2:21 pm¿Rula el mando?
¿Hay fotos?
¿O todavía está en forma de 2 dimensiones proyectado en papel o pantalla?
Todavia está proyectado en 2 dimensiones sobre papel... Y creo que por ahora no lo voy a hacer. Simplemente es una idea para ver opiniones y si vale la pena ponerse a hacerlo...

Responder

Volver a “Sistema N-D”