New Slot Digital System: ADSS
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New Slot Digital System: ADSS
Escrito originalmente por FranzB en 27 de Diciembre del 2011
Hi,
As told in my presentation I've developed a new Digital System for Slot Racing.
In fact that's not a fully new system, it's based on Ninco's Power Base, but rebuilding the car detection system.
The detection system is far away of any other detection system, but at the end the information is tranlated and sent to the Ninco MCU.
This translation can also be sent to other home made MCU and then be fully independent controller from Ninco's system.
But that should be next step.
These days I'm doing many tests and the word "success" is too soft to determine the results. Nothing will be the same. But the most important thing is that the chip is independent from the detection system which is not a build-in chip, so you can use it with SCX-D, Ninco D or carrera.
Please take in mind that I'm currently talking about the 1st step of this long term project, so now I'm talking about detection and loking for it's flexibility.
--------------------------------------------------------------------------
Google:
Hola,
Como dije en mi presentación he desarrollado un nuevo sistema digital de slot.
En realidad eso no es un sistema completamente nuevo, está basado en base de potencia Ninco, pero la reconstrucción del sistema de detección de coche.
El sistema de detección está muy lejos de cualquier sistema de detección de otros, pero al final la información es tranlated y enviados a la MCU Ninco.
Esta traducción también pueden ser enviados a la casa de otro hecho MCU y ser totalmente independiente del sistema de control de Ninco.
Pero que debe ser el siguiente paso.
En estos días estoy haciendo muchas pruebas y la palabra "éxito" es demasiado blando para determinar los resultados. Nada será lo mismo. Pero lo más importante es que el chip es independiente del sistema de detección que no es una acumulación en el chip, por lo que se puede utilizar con SCX-D, D Ninco o carrera.
Por favor, tenga en cuenta que actualmente estoy hablando de la primera etapa de este proyecto a largo plazo, así que ahora estoy hablando de la detección y buscando el que es flexibilidad.
Hi,
As told in my presentation I've developed a new Digital System for Slot Racing.
In fact that's not a fully new system, it's based on Ninco's Power Base, but rebuilding the car detection system.
The detection system is far away of any other detection system, but at the end the information is tranlated and sent to the Ninco MCU.
This translation can also be sent to other home made MCU and then be fully independent controller from Ninco's system.
But that should be next step.
These days I'm doing many tests and the word "success" is too soft to determine the results. Nothing will be the same. But the most important thing is that the chip is independent from the detection system which is not a build-in chip, so you can use it with SCX-D, Ninco D or carrera.
Please take in mind that I'm currently talking about the 1st step of this long term project, so now I'm talking about detection and loking for it's flexibility.
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Google:
Hola,
Como dije en mi presentación he desarrollado un nuevo sistema digital de slot.
En realidad eso no es un sistema completamente nuevo, está basado en base de potencia Ninco, pero la reconstrucción del sistema de detección de coche.
El sistema de detección está muy lejos de cualquier sistema de detección de otros, pero al final la información es tranlated y enviados a la MCU Ninco.
Esta traducción también pueden ser enviados a la casa de otro hecho MCU y ser totalmente independiente del sistema de control de Ninco.
Pero que debe ser el siguiente paso.
En estos días estoy haciendo muchas pruebas y la palabra "éxito" es demasiado blando para determinar los resultados. Nada será lo mismo. Pero lo más importante es que el chip es independiente del sistema de detección que no es una acumulación en el chip, por lo que se puede utilizar con SCX-D, D Ninco o carrera.
Por favor, tenga en cuenta que actualmente estoy hablando de la primera etapa de este proyecto a largo plazo, así que ahora estoy hablando de la detección y buscando el que es flexibilidad.
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Escrito originalmente por jok en 27 de Diciembre del 2011
Hi! Wellcome.
Come on, tell us more about this new car detection system.
What's MCU?
Hi! Wellcome.
Come on, tell us more about this new car detection system.
What's MCU?
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Escrito originalmente por BOMILCAR en 28 de Diciembre del 2011
Pero FranzB, ¿en que consiste el sistema de detección?, intenta ser más preciso.
Este es "problema" que los sistema actuales tienen debido al envío (según los sistemas con mayor o menor asiduidad ) de datos erróneos.

Pero FranzB, ¿en que consiste el sistema de detección?, intenta ser más preciso.
Este es "problema" que los sistema actuales tienen debido al envío (según los sistemas con mayor o menor asiduidad ) de datos erróneos.


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Escrito originalmente por FranzB en 28 de Diciembre del 2011
Google:
MCU es la unidad central.
Soy un ingeniero desarrollador de productos de un conocido CMOS de silicio y el fabricante de múltiples capas. Última tecnología de silicio meses se ha desarrollado más de los últimos 20 años.
El sistema que estoy hablando se basa en el silicio CMOS de polímero.
Usted tendrá un "sticker" en cada coche. La etiqueta está a punto 500microns de espesor.
Usted será capaz de pintar el adhesivo y no afectará a las detecciones de coche, la razón es porque no es un sistema de detección óptica, pero es un uno eléctrico, de hecho, se trata de una eléctrica CMOS multicapa sensible.
Esto significa que cuando un campo eléctrico con la banda de algunos de los con se aplica cerca de la CMOS, este CMOS vibra a una frecuencia particular. Usted puede tener mils de frequencyes, pero tomando en consideración las mejores que podríamos utilizar, entonces tenemos más de mil.
Así que usted puede hacer dos maneras ", una etiqueta por coche" o "usar un número determinado de pegatinas" y se mueven a su alrededor los coches en cada carrera.
El tipo de polímero CMOS que estoy usando es similar a esta:

En el otro lado del "dispositivo", como he comentado, existe un suministro de energía eléctrica, generando un campo eléctrico de baja, y de nuevo hay un segundo tipo de frecuencia CMOS multicapa sensible que es la identificación de cada frecuencia en el campo. Desde aquí es fácil para que coincida con cada señal con cada vehículo (etiqueta CMOS de hecho).
Permítanme hacer algunos videos y fotos.
Este polímero CMOS "pegatinas" debe tener un precio no superior a un par de euros (2 a 5), así que por un precio inferior, que contará con un sistema 100% libre de error.
¿Por qué estoy seguro de este error del sistema 100% libre? así, las frecuencias elevadas que se utilizan en el área local y el rendimiento de este CMOS polímero hecho utilizable para porposes militares en los últimos años, ahora llega al mundo de consumo y los precios están cayendo, en unas pocas semanas (no polillas) usted será capaz de adquirir en su distribuidor electrónico.
Las frecuencias son tan altas, fuertes y limitado en el campo reducido, que no haya interferencias están afectando a la syustem, se podría pensar que el motor del coche eléctrico podría interferir la comunicación, nada de esto sucederá, porque el motor del auto frequenies gama están muy lejos de la que el CMOS está trabajando.
-------------------------------------------------------------------------------
My answer:
MCU is the central unit.
I'm a product developer engineer of a known silicon CMOS and multilayer CMOS manufacturer. Last months silicon technology has evolved more than the last 20 years.
The system I'm talking about is based on the silicon on polymer CMOS.
You will have a "sticker" on each car. The sticker is about 500microns thick.
You will be able to paint the sticker and it will not affect to car detections, the reason is becasue it is not a optic detection system but its a electric one; in fact, it is an electric sensible multilayer CMOS.
It means that when a electric field with certain band of with is applied near the CMOS, this CMOS vibrates at a particular frequency. You can have mils of frequencyes, but taking in consideration the best ones we could use, then we have more of thousand.
So you can do it 2 ways, "one sticker per car" or "use a determined number of stickers" and move them around cars in each race.
The type of polymer CMOS I'm using is similar to this one:

On the other side of the "device", as I commented, there is an electric power supply, generating a low-electric field, then again there is a second type of multilayer frecuency sensible CMOS which is identifying each frecuency on the field. From here is easy to match each signal with each car (CMOS sticker in fact).
Let me do some videos and pictures.
This polymer CMOS "stickers" should have a price not higher than a couple of euros (2 to 5), so for a less price, you will have a 100% error free system.
Why I'm sure of this 100% error free system? well, the high frecuencies used in the local area and the performance of this polymer CMOS made it usuable for military porposes in the last years, now it's comming up to the consumer world and prices are falling down, in a few weeks (not moths) you will be able to purchase it in your electronic reseller.
The frequencies are so high, strong and limited into the reduced field, that no interferences are affecting the syustem; you might think that the car electric engine could interfere the comunication, nothing of this will happen, because the car motor frequenies range are far away from which the CMOS is working with.
Editado 28 de Diciembre del 2011 por FranzB
Google:
MCU es la unidad central.
Soy un ingeniero desarrollador de productos de un conocido CMOS de silicio y el fabricante de múltiples capas. Última tecnología de silicio meses se ha desarrollado más de los últimos 20 años.
El sistema que estoy hablando se basa en el silicio CMOS de polímero.
Usted tendrá un "sticker" en cada coche. La etiqueta está a punto 500microns de espesor.
Usted será capaz de pintar el adhesivo y no afectará a las detecciones de coche, la razón es porque no es un sistema de detección óptica, pero es un uno eléctrico, de hecho, se trata de una eléctrica CMOS multicapa sensible.
Esto significa que cuando un campo eléctrico con la banda de algunos de los con se aplica cerca de la CMOS, este CMOS vibra a una frecuencia particular. Usted puede tener mils de frequencyes, pero tomando en consideración las mejores que podríamos utilizar, entonces tenemos más de mil.
Así que usted puede hacer dos maneras ", una etiqueta por coche" o "usar un número determinado de pegatinas" y se mueven a su alrededor los coches en cada carrera.
El tipo de polímero CMOS que estoy usando es similar a esta:

En el otro lado del "dispositivo", como he comentado, existe un suministro de energía eléctrica, generando un campo eléctrico de baja, y de nuevo hay un segundo tipo de frecuencia CMOS multicapa sensible que es la identificación de cada frecuencia en el campo. Desde aquí es fácil para que coincida con cada señal con cada vehículo (etiqueta CMOS de hecho).
Permítanme hacer algunos videos y fotos.
Este polímero CMOS "pegatinas" debe tener un precio no superior a un par de euros (2 a 5), así que por un precio inferior, que contará con un sistema 100% libre de error.
¿Por qué estoy seguro de este error del sistema 100% libre? así, las frecuencias elevadas que se utilizan en el área local y el rendimiento de este CMOS polímero hecho utilizable para porposes militares en los últimos años, ahora llega al mundo de consumo y los precios están cayendo, en unas pocas semanas (no polillas) usted será capaz de adquirir en su distribuidor electrónico.
Las frecuencias son tan altas, fuertes y limitado en el campo reducido, que no haya interferencias están afectando a la syustem, se podría pensar que el motor del coche eléctrico podría interferir la comunicación, nada de esto sucederá, porque el motor del auto frequenies gama están muy lejos de la que el CMOS está trabajando.
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My answer:
MCU is the central unit.
I'm a product developer engineer of a known silicon CMOS and multilayer CMOS manufacturer. Last months silicon technology has evolved more than the last 20 years.
The system I'm talking about is based on the silicon on polymer CMOS.
You will have a "sticker" on each car. The sticker is about 500microns thick.
You will be able to paint the sticker and it will not affect to car detections, the reason is becasue it is not a optic detection system but its a electric one; in fact, it is an electric sensible multilayer CMOS.
It means that when a electric field with certain band of with is applied near the CMOS, this CMOS vibrates at a particular frequency. You can have mils of frequencyes, but taking in consideration the best ones we could use, then we have more of thousand.
So you can do it 2 ways, "one sticker per car" or "use a determined number of stickers" and move them around cars in each race.
The type of polymer CMOS I'm using is similar to this one:

On the other side of the "device", as I commented, there is an electric power supply, generating a low-electric field, then again there is a second type of multilayer frecuency sensible CMOS which is identifying each frecuency on the field. From here is easy to match each signal with each car (CMOS sticker in fact).
Let me do some videos and pictures.
This polymer CMOS "stickers" should have a price not higher than a couple of euros (2 to 5), so for a less price, you will have a 100% error free system.
Why I'm sure of this 100% error free system? well, the high frecuencies used in the local area and the performance of this polymer CMOS made it usuable for military porposes in the last years, now it's comming up to the consumer world and prices are falling down, in a few weeks (not moths) you will be able to purchase it in your electronic reseller.
The frequencies are so high, strong and limited into the reduced field, that no interferences are affecting the syustem; you might think that the car electric engine could interfere the comunication, nothing of this will happen, because the car motor frequenies range are far away from which the CMOS is working with.
Editado 28 de Diciembre del 2011 por FranzB
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Escrito originalmente por Mefrix en 28 de Diciembre del 2011
Easy, reliable, cheap, small and smart, almost perfect!!!!
Please continue!!!!
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Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 28 de Diciembre del 2011
Su base de comunicación es RF o EM?
its communication is based on Radio frecuency or Electromagnetic?
Editado 28 de Diciembre del 2011 por M1K3LSLOT
Su base de comunicación es RF o EM?
its communication is based on Radio frecuency or Electromagnetic?
Editado 28 de Diciembre del 2011 por M1K3LSLOT
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Escrito originalmente por olgydan en 28 de Diciembre del 2011
otra pregunta mas....las etiquetas envian la señal...
pero que lo recibe...que es lo que la traduce....
google:
Another question .... send the signal labels ...
but it gets ... that's what the results ....
otra pregunta mas....las etiquetas envian la señal...
pero que lo recibe...que es lo que la traduce....
google:
Another question .... send the signal labels ...
but it gets ... that's what the results ....
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Escrito originalmente por litus14 en 28 de Diciembre del 2011

Easy?Mefrix escribió:Mié Dic 28, 2011 7:44 amEasy

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Escrito originalmente por olgydan en 28 de Diciembre del 2011
Mefrix...cuantas etiquetas de polimero CMOS, bla bla bla tienes tú!!!!!
parece muy interesante...pero facil....
Mefrix...cuantas etiquetas de polimero CMOS, bla bla bla tienes tú!!!!!
parece muy interesante...pero facil....

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Escrito originalmente por Mefrix en 28 de Diciembre del 2011
Esto parece como las etiquetas antirrobo de los hipermercados, inducción electromagnética, lo que no creia era que fuese tan rápido como para una aplicación de este tipo, pero de lo que no hay duda es que ingenioso es un rato.
Vamos a darle tiempo de que termine de exponer el invento, la parte de la detección aún no la ha explicado y la del envio de la ID a la centralita tampoco, aunque en nuestro caso y teniendo la NBase rulando por ahí, ni falta que hace, con que lo saque por un puerto USB al PC, listos.
Editado 28 de Diciembre del 2011 por Mefrix
Coñe, espera a que termine de relatar el proyecto ccompleto, si el las tiene y le cuestan entre 2 y 3 euros, no creo que las pida al pentágono, no?olgydan escribió:Mié Dic 28, 2011 8:24 amparece muy interesante...pero facil....
Esto parece como las etiquetas antirrobo de los hipermercados, inducción electromagnética, lo que no creia era que fuese tan rápido como para una aplicación de este tipo, pero de lo que no hay duda es que ingenioso es un rato.
Vamos a darle tiempo de que termine de exponer el invento, la parte de la detección aún no la ha explicado y la del envio de la ID a la centralita tampoco, aunque en nuestro caso y teniendo la NBase rulando por ahí, ni falta que hace, con que lo saque por un puerto USB al PC, listos.
Editado 28 de Diciembre del 2011 por Mefrix
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Escrito originalmente por olgydan en 28 de Diciembre del 2011
no, pero repito...me gustaria saber que es lo que recibe dicha señal???....y si tambien vale 2 o 3 euros...
no, pero repito...me gustaria saber que es lo que recibe dicha señal???....y si tambien vale 2 o 3 euros...
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Escrito originalmente por Mefrix en 28 de Diciembre del 2011
Identificar un coche poniendole una pegatina minuscula es easy o no es easy?litus14 escribió:Mié Dic 28, 2011 8:21 amEasy?
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Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 28 de Diciembre del 2011
Entiendo que es un decodificador nuevo con tecnología CMOS o un añadido al decodificador de serie
I undestand, it is a new decoder CMOS technology or an addition to de standard decoder
Entiendo que es un decodificador nuevo con tecnología CMOS o un añadido al decodificador de serie
I undestand, it is a new decoder CMOS technology or an addition to de standard decoder
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Escrito originalmente por BOMILCAR en 28 de Diciembre del 2011
Reconozco que...hasta aquí he llegado.....espero que los "monstruos" de la web entiendan el sistema de detección y sepan "traducirlo" a los Martínez (perdona FranzB pero así denominamos en esta página a gente como yo, simple usuarios, cuyos conocimientos de electrónico son nulos completamente)...
Seguiré atento al hilo e intentaré empaparme de todo, pero, esperaré a, como digo, los "gurus" de la web.....
P.D. Litus ni se te ocurra liarme que te conozco que todavía recuerdo los misterios del Pclap en le Bombay......
Reconozco que...hasta aquí he llegado.....espero que los "monstruos" de la web entiendan el sistema de detección y sepan "traducirlo" a los Martínez (perdona FranzB pero así denominamos en esta página a gente como yo, simple usuarios, cuyos conocimientos de electrónico son nulos completamente)...
Seguiré atento al hilo e intentaré empaparme de todo, pero, esperaré a, como digo, los "gurus" de la web.....
P.D. Litus ni se te ocurra liarme que te conozco que todavía recuerdo los misterios del Pclap en le Bombay......

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Escrito originalmente por pemcib en 28 de Diciembre del 2011
Olgydan, aquí está, en otro sitio un puente? hay otro de estos para detectar, pero dejemos que siga no matemos al mensajero.FranzB escribió:Mié Dic 28, 2011 7:34 amOn the other side of the "device", as I commented, there is an electric power supply, generating a low-electric field, then again there is a second type of multilayer frecuency sensible CMOS which is identifying each frecuency on the field. From here is easy to match each signal with each car (CMOS sticker in fact).
Let me do some videos and pictures.
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Escrito originalmente por olgydan en 28 de Diciembre del 2011
a ver!!!!!!! una cosa es matar al mensajero....otra pedir explicaciones y una tercera no comprar humo....
solo intento descifrar lo que mas me preocupa de nuestro sistema y me gustaria ver un diagrama, una foto, algo que me enseñe que es lo que recibe la señal, tampoco estoy pidiendo el cielo....
a ver!!!!!!! una cosa es matar al mensajero....otra pedir explicaciones y una tercera no comprar humo....
solo intento descifrar lo que mas me preocupa de nuestro sistema y me gustaria ver un diagrama, una foto, algo que me enseñe que es lo que recibe la señal, tampoco estoy pidiendo el cielo....
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Escrito originalmente por pemcib en 28 de Diciembre del 2011
Dejemos que como dice ponga videos, explicaciones y una vez tengamos todo ya tocará analizar y si es viable
Haber, lo que entiendo es que cada coche lleva uno de esos mini, y en otro lugar hay otro de un tipo similar para detectar, no te suena de algo?olgydan escribió:Mié Dic 28, 2011 8:52 amsolo intento descifrar lo que mas me preocupa de nuestro sistema y me gustaria ver un diagrama, una foto, algo que me enseñe que es lo que recibe la señal, tampoco estoy pidiendo el cielo....
Dejemos que como dice ponga videos, explicaciones y una vez tengamos todo ya tocará analizar y si es viable

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Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 28 de Diciembre del 2011
(Abreviatura de Complementary Metal Oxide Semiconductor - pronunciado see-moss en inglés). Tipo de tecnología de semiconductores ampliamente usado.
Los semiconductores CMOS utilizan circuitos NMOS (polaridad negativa) y PMOS (polaridad positiva).
Dado que sólo un tipo de circuito está activo en un tiempo determinado, los chips CMOS requieren menos energía que los chips que usan sólo un tipo de transistor, así que reúne todas las condiciones para identificar y trasmitir la información de nuestros decodificadores, mejor si esta impreso en etiqueta de fotograbado o cualquier otro sistema pues no ocupa espacio.
Pero hay que ver que se des-arroya de este tema hay mucho que no entiendo por falta de información.
(Abreviatura de Complementary Metal Oxide Semiconductor - pronunciado see-moss en inglés). Tipo de tecnología de semiconductores ampliamente usado.
Los semiconductores CMOS utilizan circuitos NMOS (polaridad negativa) y PMOS (polaridad positiva).
Dado que sólo un tipo de circuito está activo en un tiempo determinado, los chips CMOS requieren menos energía que los chips que usan sólo un tipo de transistor, así que reúne todas las condiciones para identificar y trasmitir la información de nuestros decodificadores, mejor si esta impreso en etiqueta de fotograbado o cualquier otro sistema pues no ocupa espacio.
Pero hay que ver que se des-arroya de este tema hay mucho que no entiendo por falta de información.
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Escrito originalmente por djlutz en 28 de Diciembre del 2011
Hola FranzB, entiendo el sistema pero y si pasan 2 coches a la vez? Como reacciona el sistema? Entiendo que pase un coche y haya una reacción, pero y si pasan 3 a la vez o incluso 6 en una pista de 6 u 8 carriles?
Me gustaría que comentaras cómo envías esa señal a la central de Ninco.
Chicos a ver si somos un poco más comedidos.
Hi FranzB, I understand your system but if there are 2 or 6 cars passing the detection zone? What happens?
Can you explain the way your system sends the data to Ninco Digital PB?
Hola FranzB, entiendo el sistema pero y si pasan 2 coches a la vez? Como reacciona el sistema? Entiendo que pase un coche y haya una reacción, pero y si pasan 3 a la vez o incluso 6 en una pista de 6 u 8 carriles?
Me gustaría que comentaras cómo envías esa señal a la central de Ninco.
Chicos a ver si somos un poco más comedidos.
Hi FranzB, I understand your system but if there are 2 or 6 cars passing the detection zone? What happens?
Can you explain the way your system sends the data to Ninco Digital PB?
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Escrito originalmente por FranzB en 28 de Diciembre del 2011
Google translator:
Lo siento, pero desde el traductor Entiendo que usted está irritado. Supongo que es difícil para usted entender, no se preocupe, no estoy hablando de tecnología de consumo, es un concepto bastante nuevo y no alcanzable para nadie en este momento, pero dijo que será en pocas semanas.
El sistema se basa en el campo electromagnético 100% confiable.
El CMOS de silicio es simplemente un identificador del coche, que es "permitido" por el campo eléctrico, el controlador es entonces que la recogida identificador está atravesando el campo.
La señal es recibida y traducida luego por una unidad procesadora y después es enviado a la MCU Ninco. Para esta traducción, cualquiera de los poderosos Atmel (o procesadores similares) se puede utilizar, sólo el código se cambia en una secciones pocos en función del tipo utilizado.
Sí, una vez que el sistema se define, es simple y fácil. No es un invento, es un sistema basado en las tecnologías actuales.
No hay problema con respecto a la cantidad de coches, he probado el sistema que tiene en un coche hasta el 15 de polímero CMOS. Los resultados son 100% positivas, que va desde baja a alta velocidad. La frecuencia de los datos transmitidos en menos de microsegundos.
El procesador Atmel es convertir los datos recibidos a la protocolo Ninco estándar y se introduce en el MCU a través del puerto Aux.
El protocolo se puede cambiar a cualquier sistema digital actual.
Actualmente estoy en el trabajo, quiero recoger los imagenes esta noche y publicarlos en el futuro.
---------------------------------------
Sorry but from the translator I understand that you're irritated. I suppose that it's difficult for you to understand, don't panic, I'm not talking about consumer technology, its a pretty new concept and not reachable for anyone right now, but as told it will be in a few weeks.
The system is based on electromagnetic field 100% reliable.
The silicon CMOS is simply an identifier of the car which is "enabled" by the electric field, the controller is then collecting which identifier is going through the field.
The signal is received and then translated by a processor unit and then after it's sent to the Ninco MCU. For this translation, any of the powerful Atmel (or similar processors) can be used, only the code is changed in a few sections depending on the type used.
Yes, once the system is defined, its simple and easy. It's not an invention, it's a system based on current technologies.
No problem regarding amount of cars, I've tested the system having on one car up to 15 polymer CMOS. The results are 100% positive, running from low to high speed. The data frequency is transmited in less than microseconds.
The Atmel processor is converting the received data to the Ninco standard protocol and introduced into the MCU using the Aux port.
The protocol is changeable to any current digital system.
I'm currently at job, let me collect the pictures this evening and post them later on.
Editado 28 de Diciembre del 2011 por FranzB
Google translator:
Lo siento, pero desde el traductor Entiendo que usted está irritado. Supongo que es difícil para usted entender, no se preocupe, no estoy hablando de tecnología de consumo, es un concepto bastante nuevo y no alcanzable para nadie en este momento, pero dijo que será en pocas semanas.
El sistema se basa en el campo electromagnético 100% confiable.
El CMOS de silicio es simplemente un identificador del coche, que es "permitido" por el campo eléctrico, el controlador es entonces que la recogida identificador está atravesando el campo.
La señal es recibida y traducida luego por una unidad procesadora y después es enviado a la MCU Ninco. Para esta traducción, cualquiera de los poderosos Atmel (o procesadores similares) se puede utilizar, sólo el código se cambia en una secciones pocos en función del tipo utilizado.
Sí, una vez que el sistema se define, es simple y fácil. No es un invento, es un sistema basado en las tecnologías actuales.
No hay problema con respecto a la cantidad de coches, he probado el sistema que tiene en un coche hasta el 15 de polímero CMOS. Los resultados son 100% positivas, que va desde baja a alta velocidad. La frecuencia de los datos transmitidos en menos de microsegundos.
El procesador Atmel es convertir los datos recibidos a la protocolo Ninco estándar y se introduce en el MCU a través del puerto Aux.
El protocolo se puede cambiar a cualquier sistema digital actual.
Actualmente estoy en el trabajo, quiero recoger los imagenes esta noche y publicarlos en el futuro.
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Sorry but from the translator I understand that you're irritated. I suppose that it's difficult for you to understand, don't panic, I'm not talking about consumer technology, its a pretty new concept and not reachable for anyone right now, but as told it will be in a few weeks.
The system is based on electromagnetic field 100% reliable.
The silicon CMOS is simply an identifier of the car which is "enabled" by the electric field, the controller is then collecting which identifier is going through the field.
The signal is received and then translated by a processor unit and then after it's sent to the Ninco MCU. For this translation, any of the powerful Atmel (or similar processors) can be used, only the code is changed in a few sections depending on the type used.
Yes, once the system is defined, its simple and easy. It's not an invention, it's a system based on current technologies.
No problem regarding amount of cars, I've tested the system having on one car up to 15 polymer CMOS. The results are 100% positive, running from low to high speed. The data frequency is transmited in less than microseconds.
The Atmel processor is converting the received data to the Ninco standard protocol and introduced into the MCU using the Aux port.
The protocol is changeable to any current digital system.
I'm currently at job, let me collect the pictures this evening and post them later on.
Editado 28 de Diciembre del 2011 por FranzB