Escrito originalmente por Batou en 12 de Enero del 2012
Hola. A ver si alguien me puede comentar algo sobre una duda que tengo, o mejor dicho un problema; y es que a veces los coches no frenan o más bien, siguen acelerando y se dan unos golpes tremendos. No sé si serán los coches, los mandos o el sistema, que a veces falla, pero es que convierte una carrera de digital en una cuestión de suerte.
Si pilotas a medio gatillo acelerando y frenando suave no suele ocurrir, pero en cuanto aprietas y empiezas a dar gatillazos para apurar en algunas rectas cortas, se corre un gran riesgo de que esto ocurra y el coche salga disparado.
Gracias de antemano.
En ocasiones los coches no frenan
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por fjerosa en 12 de Enero del 2012
2.-las trencillas tambien.
3.si despues de todo esto te sigue pasando ..aunque creo que ya te mejorara la historia.. mirate si te pasa con un mando o con todos los mandos..
suerte
1- limpia las pistas ..con 3 en uno residuo cero..Batou escribió:Jue Ene 12, 2012 11:46 amHola. A ver si alguien me puede comentar algo sobre una duda que tengo, o mejor dicho un problema; y es que a veces los coches no frenan o más bien, siguen acelerando y se dan unos golpes tremendos. No sé si serán los coches, los mandos o el sistema, que a veces falla, pero es que convierte una carrera de digital en una cuestión de suerte.
Si pilotas a medio gatillo acelerando y frenando suave no suele ocurrir, pero en cuanto aprietas y empiezas a dar gatillazos para apurar en algunas rectas cortas, se corre un gran riesgo de que esto ocurra y el coche salga disparado.
Gracias de antemano.
2.-las trencillas tambien.
3.si despues de todo esto te sigue pasando ..aunque creo que ya te mejorara la historia.. mirate si te pasa con un mando o con todos los mandos..
suerte
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 12 de Enero del 2012
Si un coche deja de tener contacto con la trencilla en el carril, cuando vuelve a tocar se lanzará.
Por eso es mala la suciedad y cualquier bote de la pista.
Si un coche deja de tener contacto con la trencilla en el carril, cuando vuelve a tocar se lanzará.
Por eso es mala la suciedad y cualquier bote de la pista.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Brux en 12 de Enero del 2012
Pueden ser tres cosas:
- Suciedad en los carriles. Limpia bien la pista con alcohol de quemar o 3en1 residuo cero, con trapo que no deje pelusa.
- Trencillas sucias o en mal estado. Limpia las trencillas con alcohol, y cuandopuedas las cambias por unas MB referencia 19079 o JPSlot cobreadas de 0,1mm
- El mando no hace buen contacto, demóntalo, límpia los contactos (plaquitas doradas), y verás que el gatillo tiene 3 patitas, deben rozar correctamente sobre los contactos, sino es así ajústalos un poco, sin pasarse.....
Pueden ser tres cosas:
- Suciedad en los carriles. Limpia bien la pista con alcohol de quemar o 3en1 residuo cero, con trapo que no deje pelusa.
- Trencillas sucias o en mal estado. Limpia las trencillas con alcohol, y cuandopuedas las cambias por unas MB referencia 19079 o JPSlot cobreadas de 0,1mm
- El mando no hace buen contacto, demóntalo, límpia los contactos (plaquitas doradas), y verás que el gatillo tiene 3 patitas, deben rozar correctamente sobre los contactos, sino es así ajústalos un poco, sin pasarse.....