Escrito originalmente por shaey en 16 de Noviembre del 2007
a eso me refiero litus, no veo mal que saquen nuevas cosas. incluso con menos posiciones que los franceses ya que incluso lo hayan testeado (que no me extrañaria nada) y hayan decidido poner solo 3 o bien por sencillez en su manejo para los no iniciados o porque como dice ragna no existe tanta diferencia entre todas las posiciones y piensen que esas 3 son suficientes. Pero lo que no me hace gracia es que saquen cosas que veo secundarias en lugar de Mejorar las carencias que tiene el sistema.
Esto ultimo tampoco me extrañaria nada que sea producto de tener varios grupos de trabajo en el que el grupo encargado del hardware (como es el caso del mando) lo tengan mas "facil" debido a que hasta yo poseo planos de como hacer el mando, o simplemente sean mas habiles (que no les quiero quitar merito). y los encargados del software, tengan un trabajo al mas complicado (no puedo asegurarlo ya que no conozco el protocolo de la consola ni el lenguaje que utiliza) o simplemente sea una falta de ideas ( esto seguro que tiene algo que ver) porque es inexplicable la tardanza en la resolucion de carencias que posee el sistema.
De todas formas, me sigo reafirmando en que desconozco el motivo por el cual, nadie de ninco explica el por qué de las cosas que nos preguntamos en todos los foros de slot del mundo( ingleses, estadounidenses, franceses, etc) y no optan de una vez por todas por hablar directamente con los consumidores(que somos nosotros) para saber que nos gustaria mas que pudiese hacer el sistema (y no hablo de lo del mapa en la pantalla del PC

).
Sinceramente, preferiria leer un comunicado oficial (o extraoficial) de ninco, diciendo que.... esto no se puede hacer por tal motivo, o esto otro tendra que esperar ya que ahora la marca se ve obligada a centrarse en las ventas de navidad, o cosas por el estilo, que no estar esperando como un tonto que estoy a que se decidan a hacer bien lo que este mal, o a sacar lo realmente interesante para la gran mayoria de consumidores. eso si, si el problema es que ya esta todo hecho y esto se va a quedar asi para venta (ya no tan profesional) y el que quiera que lo coja.... avisenme por favor, para cambiar de sistema y no seguir esperando. o bien, filtren los datos de la consola que si ustedes no tienen intencion de mejorarla, les aseguro que algo podremos hacer nosotros.
Me da, que a no tardar mucho, SuperSlot sacara de serie muchas de las posibilidades que posee la PB6 pro de riko(y sino al tiempo) pues bien señores de ninco, esas posibilidades(entre otras) son las que queremos en nuestro ninco digital.
Un saludo
P.D.:Siempre me estoy quejando pero me divierto con mi ninco como un crio, y digo que lo voy a mandar a la M.... pero al final me da que esto se queda para siempre...