Mando progresivo de Ninco

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mando progresivo de Ninco

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Noviembre del 2007
Bueno, pues ahora aparece este mando, aunque en lugar de cambiar el firm de la consola, Ninco lo que hace es mejorar el tacto y la potencia de sus mandos.
Así que saca a la venta este mando. Se supone que es fabricado por Ninco porque nunca nos cuentan nada.
REFERENCIA: n-40307
Imagen
RONDARÁ LOS 45 EUROS



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Hinum en 13 de Noviembre del 2007
cuando se pone a la venta?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 13 de Noviembre del 2007
una gran noticia Imagen .............por lo menos algunos se ponen las pilas.............ahora me imagino que le tocara a San Centralito.................aunque sigo pensando que eso lo podian haber hecho desde un principio...........ya que venden un sistema profesional Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 13 de Noviembre del 2007
Pensando en que sale el de slotit su luego es realmente como se espera, yo me habría centrado en la central.
Este mando con potenciometro es similar al que pedisteis a la tienda francesa? o hace otra funcion.
Saudos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 13 de Noviembre del 2007
Parece igual que el de Slot&Go "el Francés", pero habría que probarlo.
La ventaja respecto al de slot-it es que vale la mitad

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 13 de Noviembre del 2007
lo único es que sólo tiene 3 posiciones, el que ya teneis tiene más posiciones, no?
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 13 de Noviembre del 2007
Si, tiene 10, aunque no se ver claramente la diferéncia entre las 10.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 13 de Noviembre del 2007
Pues me quedo con el mio, que va de favula a la espera de SLotIt, a este paso tendre mas mandos que coches. ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 13 de Noviembre del 2007
RAGNAROK escribió:Parece igual que el de Slot&Go "el Francés", pero habría que probarlo.La ventaja respecto al de slot-it es que vale la mitad
Hombre, pero son dos mandos en uno, digital y analogico, y con tacto tipo parma y demas, cosa que ninguno de los digitales actuales de ningun sistema tienen.
Saludos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por shaey en 13 de Noviembre del 2007
Sergio Aso escribió:Pues me quedo con el mio, que va de favula a la espera de SLotIt, a este paso tendre mas mandos que coches. ImagenImagen
igual a partir de ahora la gente empieza a coleccionar mandos y no coches. fiate, que ya he visto quien colecciona tapas de bater!!! Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Noviembre del 2007
Por lo que he encontrado por ahi (MRE), ninco lo vende asï:
Este es el nuevo mando ajustable para NDigital. Tiene 3 modos que pueden ser seleccionables segun el circuito y la conduccion del piloto. El largamente esperado mando 'Progressive' con regulador de potencia para dapatarlo en cualquier momento segun el nivel y tipo de pilotaje.
Osea, que este sí es oficial de Ninco

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por shaey en 15 de Noviembre del 2007
pues podian ponerse las pilas y al menos haberlo sacado con las posiciones que ya existian en el frances, o de una vez por todas, meterle mano a la centralita y poder cambiar la curva de potencia sin necesidad de tener que comprar mandos nuevos.
en serio que yo creia que gracias a ser digital, esto a la larga saldria mas barato porque podrias cambiar de todo en la central y te ahorrarias en tener que comprar accesorios mil, pero veo que de momento la tonica es cambiar lo de fuera y no aprovechar lo que ya esta vendido. en mi caso no puedo empezar a comprar mandos nuevos cada vez que los de ninco vean que alguien mas interesado que ellos fabrica una alternativa arreglando o mejorando sus carencias, que voy con el presupuesto justo y aun estoy dando explicaciones de por que me gaste tanto dinero con el kit de digitalizacion si ya me habia gastado un huevo en la mastertrack.
Estoy seguro que este, y otros foros son seguidos por gente de ninco, y sigo sin entender porque nunca dicen nada. y por que nos tenemos que enterar de la mayoria de novedades desde el extranjero cuando es una empresa catalana. un saludo.
P.D.:Sigo esperando, como la mayoria, todas esas posibilidades futuras que tendrá el sistema, pero dia tras dia, mes tras mes, sin noticias de dios, me pregunto si no haria bien en pasarme a SuperSlot y beneficiarme de todos los adelantos que RichG & Company han sacado para este sistema. Por dios señores de ninco!!!!! escuchen nuestras plegarias!!!! Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Noviembre del 2007
shaey escribió:pues podian ponerse las pilas y al menos haberlo sacado con las posiciones que ya existian en el frances, o de una vez por todas, meterle mano a la centralita y poder cambiar la curva de potencia sin necesidad de tener que comprar mandos nuevos.
Si tienes toda la razon. Seria mas sencillo un firm nuevo que no nuevos mandos... que tampoco te onliga nadie a usarlos... No es malo que saquen mandos, lo malo es que no acaben de mejorar la central, su vision, su iluminacion, etc...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por shaey en 16 de Noviembre del 2007
a eso me refiero litus, no veo mal que saquen nuevas cosas. incluso con menos posiciones que los franceses ya que incluso lo hayan testeado (que no me extrañaria nada) y hayan decidido poner solo 3 o bien por sencillez en su manejo para los no iniciados o porque como dice ragna no existe tanta diferencia entre todas las posiciones y piensen que esas 3 son suficientes. Pero lo que no me hace gracia es que saquen cosas que veo secundarias en lugar de Mejorar las carencias que tiene el sistema.
Esto ultimo tampoco me extrañaria nada que sea producto de tener varios grupos de trabajo en el que el grupo encargado del hardware (como es el caso del mando) lo tengan mas "facil" debido a que hasta yo poseo planos de como hacer el mando, o simplemente sean mas habiles (que no les quiero quitar merito). y los encargados del software, tengan un trabajo al mas complicado (no puedo asegurarlo ya que no conozco el protocolo de la consola ni el lenguaje que utiliza) o simplemente sea una falta de ideas ( esto seguro que tiene algo que ver) porque es inexplicable la tardanza en la resolucion de carencias que posee el sistema.
De todas formas, me sigo reafirmando en que desconozco el motivo por el cual, nadie de ninco explica el por qué de las cosas que nos preguntamos en todos los foros de slot del mundo( ingleses, estadounidenses, franceses, etc) y no optan de una vez por todas por hablar directamente con los consumidores(que somos nosotros) para saber que nos gustaria mas que pudiese hacer el sistema (y no hablo de lo del mapa en la pantalla del PC Imagen ).
Sinceramente, preferiria leer un comunicado oficial (o extraoficial) de ninco, diciendo que.... esto no se puede hacer por tal motivo, o esto otro tendra que esperar ya que ahora la marca se ve obligada a centrarse en las ventas de navidad, o cosas por el estilo, que no estar esperando como un tonto que estoy a que se decidan a hacer bien lo que este mal, o a sacar lo realmente interesante para la gran mayoria de consumidores. eso si, si el problema es que ya esta todo hecho y esto se va a quedar asi para venta (ya no tan profesional) y el que quiera que lo coja.... avisenme por favor, para cambiar de sistema y no seguir esperando. o bien, filtren los datos de la consola que si ustedes no tienen intencion de mejorarla, les aseguro que algo podremos hacer nosotros.
Me da, que a no tardar mucho, SuperSlot sacara de serie muchas de las posibilidades que posee la PB6 pro de riko(y sino al tiempo) pues bien señores de ninco, esas posibilidades(entre otras) son las que queremos en nuestro ninco digital.
Un saludo
P.D.:Siempre me estoy quejando pero me divierto con mi ninco como un crio, y digo que lo voy a mandar a la M.... pero al final me da que esto se queda para siempre... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Priamo en 16 de Noviembre del 2007
mas claro:agua
Donde hay que firmar?
PD :No es solo en general un problema de Ninco, en todas partes cuecen habas pero....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por shaey en 17 de Noviembre del 2007
PRIAMO escribió:mas claro:aguaDonde hay que firmar?
PD :No es solo en general un problema de Ninco, en todas partes cuecen habas pero....
Eso tambien es verdad, no es solo ninco. practicamente todas las marcas hacen lo mismo. pero poko a poko todas estan sacando algo y parece que a ninco le cuesta un poko mas. no se, seguiremos esperando....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Priamo en 17 de Noviembre del 2007
shaey escribió:Eso tambien es verdad, no es solo ninco. practicamente todas las marcas hacen lo mismo. pero poko a poko todas estan sacando algo y parece que a ninco le cuesta un poko mas. no se, seguiremos esperando....
A ver hombre de poca fe:
"NINCO saca nuevas versiones del Porsche 997 al mercado con el chip instalado"
Algunos lo pediamos más pequeño pero toma NINCO por delante de nosotros:NOS LO DA INSTALADO
poc a poc....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por shaey en 17 de Noviembre del 2007
pues igual tienes razon y soy yo que pido demasiado, pero lo cierto es que un 997 con chip instalado.... igual tu tambien te conformas con poco no? no pido que hagan todo en un mes pero al menos si me gustaria que estuviesemos informados ya no periodicamente, pero de vez en cuando.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Noviembre del 2007
shaey escribió:pues igual tienes razon y soy yo que pido demasiado, pero lo cierto es que un 997 con chip instalado.... igual tu tambien te conformas con poco no? no pido que hagan todo en un mes pero al menos si me gustaria que estuviesemos informados ya no periodicamente, pero de vez en cuando.
ImagenImagenImagenImagenImagen Informados????
Que Ninco nos va a informar????
Al foro???
Si???
Esperad sentados, que ya he enviado emails pidiendolo y nada de nada. ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 18 de Noviembre del 2007
Lo que si que nos podrían pasar es una copia del software, y así se lo probamos a fondo y gratis Imagen , para que no tenga errores cuando salga a la venta.

Responder

Volver a “Sistema N-D”