Conectar centralita Ninco 107 a PC

Responder
Raulrcc
Mensajes: 5
Registrado: Mar Feb 01, 2022 8:51 pm

Conectar centralita Ninco 107 a PC

Mensaje por Raulrcc »

Hola todos,
Después de leer muchos post en este foro y en slotadictos, no me queda claro si hay alguna forma de conectar una central que no sea 108 al PC a través PCLC o algún otro programa. No se si alguna me podría ayudar?
Me imagino que ya no hay forma de actualizar el firmware a la versión 108. Se podría llevar toda la gestión de vueltas desde el PC sin la centralita ?
Perdón por todas las preguntas, pero no estoy muy puesto en el digital y aunque llego un poco tarde Jajaj, pero lo utilizo más que nada para jugar en casa con los chicos

Muchas gracias



MALAFAMA
Mensajes: 243
Registrado: Mar Nov 05, 2019 5:53 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por MALAFAMA »

Si no recuerdo mal, la 107 no se puede conectar al PC porque no saca información. La 108 si.

Yo probaría ha hablar con Ninco, igual aún pueden desenterrar el ordenador donde tienen la actualización y te lo hacen.
Que los problemas sean mientras yo vivo, que mis hijos vivan en paz.

MALAFAMA
Mensajes: 243
Registrado: Mar Nov 05, 2019 5:53 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por MALAFAMA »

No había leído bien... Lo de eliminar la centralita.... Sin centralita solo tienes Oxigen. Pero solo puedes aprovechar las pistas Ninco.

En el foro de Oxigen está toda la info que necesitas y si no pregunta que la tendrás.
Que los problemas sean mientras yo vivo, que mis hijos vivan en paz.

MALAFAMA
Mensajes: 243
Registrado: Mar Nov 05, 2019 5:53 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por MALAFAMA »

Decir también que entrarás en otro mundo en las carreras y diversión. No tiene nada que ver con lo que tienes
Que los problemas sean mientras yo vivo, que mis hijos vivan en paz.

Raulrcc
Mensajes: 5
Registrado: Mar Feb 01, 2022 8:51 pm

Mensaje por Raulrcc »

Gracias por la info. La verdad que he mirado Oxigen, pero ya solo en mandos es una pasta, porque necesitaría 4 :(
Intentaré conseguir una central 108 para ir tirando

MALAFAMA
Mensajes: 243
Registrado: Mar Nov 05, 2019 5:53 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por MALAFAMA »

Los mandos ARC valen unos 25€.

Pero luego sigue faltandote las electrónicas de cambio, chips coche, dongle.... Una pasta si. Pero.....Lo dicho, no tienen nada que ver.

Tampoco recuerdo bien lo del tema de la 108. No sé si es ponerla y listo o si hay que hacer más cosas.
Que los problemas sean mientras yo vivo, que mis hijos vivan en paz.

Raulrcc
Mensajes: 5
Registrado: Mar Feb 01, 2022 8:51 pm

Mensaje por Raulrcc »

Ah pues pensé que eran unos 120€ cada mando. Si valen 25€ ya me ahorro un pico importante! :)

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

Actualizar una 107 a 108, Ninco lo hacía (yo lo hice con una centralita). Pero hace 10 años ya era dificil. Hoy será imposible. La sección de digital creo que ya no existe.

Raulrcc
Mensajes: 5
Registrado: Mar Feb 01, 2022 8:51 pm

Mensaje por Raulrcc »

Me imagino, pero bueno si puedo conseguir mandos compatibles con Oxigen por 25€, ya son unos 400€ que me ahorro, es bastante. La verdad que lo que más reparo me daba de Oxigen eran los mandos, pero bueno yo creo que ya puedo empezar la hucha para oxigenar la pista porque con los chicos no puedo poco a poco, por lo menos necesito los 4 mandos, 4 chips y algún cambio. Me recomendáis alguna tienda donde comprar ?

Raulrcc
Mensajes: 5
Registrado: Mar Feb 01, 2022 8:51 pm

Mensaje por Raulrcc »

Bueno he visto que la gente suele comprar en cric crac o evotecshop. Ahora solo falta la pasta jaja
Muchas gracias por las aclaraciones

MALAFAMA
Mensajes: 243
Registrado: Mar Nov 05, 2019 5:53 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por MALAFAMA »

Quizás pasarte por un club que tenga digital te ayuda a decidirte del todo. Eso sí pasa de puntillas y sal corriendo jejeeje
Que los problemas sean mientras yo vivo, que mis hijos vivan en paz.

MALAFAMA
Mensajes: 243
Registrado: Mar Nov 05, 2019 5:53 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por MALAFAMA »

Aquí hay un compañero que vende mandos SCP2 baratos. Igual te interesa alguna otra cosa...

https://slotadictos.mforos.mobi/26757/1 ... tas-ninco/
Que los problemas sean mientras yo vivo, que mis hijos vivan en paz.

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

Pues una vez decidido, ánimo. En el foro encontrarás mucha información. Y como dice Malafama, si tienes la oportunidad de pasarte por un club mucho mejor.

Responder

Volver a “Software N-D”