Vale "colega" aceptadas todas las disculpas, y vayan por adelantado las mias.shaey escribió:Ántrax, no vayas tan rapido que me da que te has saltado el post en el que te comentaba mis conocimientos sobre programacion, te aseguro que en un par de meses, un pekeño rato cada dia.... mi conocimiento sobre programacion es bastante limitado, y la mitad de las cosas que dices, me suenan porque las he leido pero sinceramente, no tengo mucha idea de utilizarlas.sobre las tramas erroneas, es cuestion de la consola que con cierto numero de paradas las tramas de combustible las envia al reves(erroneas no son, aunque las llamase asi) y al tener poca nocion sobre programacion no tenia capturadas las excepciones, cosa que colgaba la aplicacion. ahora si estan, y el programa (en principio) no deberia colgarse pero necesito saber con que paradas exactamente se envian las tramas al reves para que... al identificarlas, mediante un boton o checkbox, poder asignar los diferentes bucles con los que funcionan las barras.
respecto al log, he habilitado una ventana debug, simplemente para el seguimiento de las tramas, pero el tema de grabarlo a disco como comentas, lo estoy dejando un poko de lado simplemente intentando preparar una beta para el bourbon que entre el curro, remar, y la jefa. no se si voy a tener tiempo suficiente.
y para terminar.... sobre tu nombre.... no te mosquees pero la primera vez que lo lei, fue de pasada y entendi.... antrax(por el gas ese made in america) el pedofilo. y te aseguro que me sono muy.... pero que muy.... chungo. despues de leerlo mas atentamente me eche unas risas por la tonteria que habia pensado, pero esta bien saber el origen de algunos nick´s. un saludo.
En cualquier momento, si necesitas una "pata"

Y tranquilo, estoy recabando información, de cara a las navidades, que quiero (a parte de jugar con los nenes, y la troupe) mirar que suelta la consola por sus puertos, así como trincar alguna señal en "la zona muerta" (

EN fin. A por la programación, y cuenta con mi ayuda desinteresada si hay que mirar o revisar codigo: es una de mis tareas en el curro.
Ántrax el Pelópida (de peloponeso)
P.D. Si alguien como shaey se sintió ofendido por el Nick, ruego me disculpeis mil veces, no pretendía modelstar a nadie, y no supuse que nadie (a parte del error habitual de confundir Antrax y Carbunco -- en ingles son Anthrax ambos, y que obviamente en un juego de palabras del escritor Jorge Llopis en la obra de teatro, llamar Antrax al rey con toda la intención comica)
Saludos, Salutacions, Agur