Escrito originalmente por Guest F6000 en 23 de Octubre del 2009
Buenas grupo,
Como este es mi primer post, lo primero es presentarme y agradeceros a todos lo mucho que aportais. Yo solo soy un simple aficionado, de momento.
Intentare aportar todo lo que este en mi mano.
De momento aqui os muestro mi interface, por supuesto agradeciendo a satandreu, djlutz y a todos los que habeis participado en el desarrollo del invento.
Como el interface de momento va para definitivo, en vez de realizarlo en placa de prototipo, pues eso, lo hice para definitivo. Por lo que tras pasar el esquema electrico del ND-BS-V1.1 a un programa para ese menester, realice el diseño de la placa de circuito impreso. Si alguno esta interesado en el fotolito lo subire.
Como la placa de la que disponia hera demasiado grande para un solo circuito, pues aprobeche y realice seis de ellas, por lo que me sobran cinco

El circuito cortado y taladrado

El circuito ya montado

Como opino que cuantas mas conexiones se tengan mas probabilidades de fallo tendremos, he realizado el conexionado directo al circuito en vez de utilizar 4 cables, aparte de tener menos maraña de cables desperdigados.
Así es como a quedado a falta de meterlo en una cajita y poner las carcasas de los DB-9.

Espero que os guste.