ripcoil escribió:Jue Feb 04, 2010 7:50 pmYo te diria que te asegurases de 3 cosillas.
- Que tengas marcada la autodetección
- Que la consola que seleccionas sea la tuya (recuerda que la CAR equivale a la 105)
- Si has usado el hiperterminal para probar el cable, asegurate de cerrarlo antes de abrir el dataracer porque sino el dataracer no podrá acceder al puerto.
Prueba esto y nos cuentas.
ripcoil todo comprobado..perfecto pero el programa no me lee nada..
Datarace2, soft y construcción de cable
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por fjerosa en 5 de Febrero del 2010
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por fjerosa en 6 de Febrero del 2010
Sres ya esta todo arreglado..el problema estaba en que en la soldadura habia un contacto con otro pin en el db9,,
una vez arreglado..perfecto..
gracias a todos..sobre todo a a ripcol
Sres ya esta todo arreglado..el problema estaba en que en la soldadura habia un contacto con otro pin en el db9,,
una vez arreglado..perfecto..
gracias a todos..sobre todo a a ripcol
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 6 de Febrero del 2010

pues nada al resto que hemos perdido el tiempo que nos denfjerosa escribió:Sab Feb 06, 2010 1:21 pmgracias a todos..sobre todo a a ripcol

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por fjerosa en 6 de Febrero del 2010
que celoso
jajajajajajajaja
a ver si nos traen de nuremberg algun software de ninco como el pclapcounter..
y despues me cai de la cama y me desperte
no se ponga usted asi.....que me ha solventado muchas dudas tambien....djlutz escribió:Sab Feb 06, 2010 11:23 pmpues nada al resto que hemos perdido el tiempo que nos den
que celoso
jajajajajajajaja
a ver si nos traen de nuremberg algun software de ninco como el pclapcounter..
y despues me cai de la cama y me desperte
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ripcoil en 8 de Febrero del 2010
No hay de que compañero. A mi me ayudaron todos un montón hasta que lo puse en marcha. Ahora a disfrutarlo. Yo también soy de los ingenuos que piensa que Ninco sacará algo pero me da que un día de estos despertaré de mi sueño y me meteré con el PCLapCounter.
Djlutz, no se ponga celosón. No hay más que leer un poquito el foro para ver lo mucho que has ayudado por aquí. Ahhh, y lo mucho que te queda por ayudar

No hay de que compañero. A mi me ayudaron todos un montón hasta que lo puse en marcha. Ahora a disfrutarlo. Yo también soy de los ingenuos que piensa que Ninco sacará algo pero me da que un día de estos despertaré de mi sueño y me meteré con el PCLapCounter.
Djlutz, no se ponga celosón. No hay más que leer un poquito el foro para ver lo mucho que has ayudado por aquí. Ahhh, y lo mucho que te queda por ayudar

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 8 de Febrero del 2010
es que me lo puso a huevo 

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por jds en 20 de Abril del 2013
Muchas gracias
hola, alguien lo tiene guardado? es que el enlace no funciona.litus14 escribió:Mar Mar 04, 2008 10:01 amSí, lo sé. Lo buscaba y al final lo he encontrado.
Ya le he puesto una chincheta.
Es este de satandreu
Muchas gracias
-
Muy buenas. Aunque hace más de 10 años que tengo mi ninco digitral digamos que lo estoy sacando del armario. Hace poco descubrí que lo podia conectar a un pc pero no me esta resultando nada facil. Se que tengo que hacerme un cable pero no encuentro un diagrama claro o que yo entienda. He intentado entrar el link y parece que ya no existe la pagina (We're sorry, but we were unable to locate the page you requested.). Alguien me ayuda?? Gracias!!HAL escribió: ↑Jue Sep 19, 2019 7:09 pm Escrito originalmente por litus14 en 3 de Marzo del 2008
Esta es la web del software libre para N-Digital. Datarace2.
http://www.stracker.com/DataRace2/
Ultima actualización: 29/10/2007
Y aqui el cable (post de Cuñao)
OK, para hacer el cable de la central al puerto serie RS232 del PC (conexiones PS2 y DB9 respectivamente), aquí tenéis las indicaciones:
http://www.stracker.com/DataRace2/dl.aspx?FN=CONNDOC
Si vuestro PC no tiene puerto serie, podéis comprar un convertidor USB-RS232 en cualquier tienda de informática. Lo hemos probado y funciona bien.
- pep0n
Estás preguntando por cosas que se abandonaron hace muchos años. Será complicado encontrar el cable y los drivers.
En la sección de ND de la página del PcLapCounter hacen referencia al cable de RichG y a otro que vendía Slot Car-Union. Además están los esquemas del cable ps2-Rs232.
El esquema del cable es este:

En la sección de ND de la página del PcLapCounter hacen referencia al cable de RichG y a otro que vendía Slot Car-Union. Además están los esquemas del cable ps2-Rs232.
El esquema del cable es este:

-
Creo que tengo ese cable por alguna caja. Si te interesa puedo buscarlo y si lo encuentro hablamos de negociosIsaackosan escribió: ↑Mié Oct 14, 2020 3:03 pmMuy buenas. Aunque hace más de 10 años que tengo mi ninco digitral digamos que lo estoy sacando del armario. Hace poco descubrí que lo podia conectar a un pc pero no me esta resultando nada facil. Se que tengo que hacerme un cable pero no encuentro un diagrama claro o que yo entienda. He intentado entrar el link y parece que ya no existe la pagina (We're sorry, but we were unable to locate the page you requested.). Alguien me ayuda?? Gracias!!HAL escribió: ↑Jue Sep 19, 2019 7:09 pm Escrito originalmente por litus14 en 3 de Marzo del 2008
Esta es la web del software libre para N-Digital. Datarace2.
http://www.stracker.com/DataRace2/
Ultima actualización: 29/10/2007
Y aqui el cable (post de Cuñao)
OK, para hacer el cable de la central al puerto serie RS232 del PC (conexiones PS2 y DB9 respectivamente), aquí tenéis las indicaciones:
http://www.stracker.com/DataRace2/dl.aspx?FN=CONNDOC
Si vuestro PC no tiene puerto serie, podéis comprar un convertidor USB-RS232 en cualquier tienda de informática. Lo hemos probado y funciona bien.