Sobre Dataracer

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Sobre Dataracer

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jacobmart77 en 4 de Febrero del 2008
Joder Dolmen y demas craks. Que espanto tanto número. Los de "letras" imagino que estan alucinando conmigo. No os riais, pero con todos estos númeritos ¿que hay que hacer? Y ya de paso que veo que estan todos los Einsteins del foro. Expongo mi caso a ver si me orientais un poco. Ya me he hecho el cable y funciona. Instale el Datarace y "se cuelga. Instale el Datarace2 y este no se cuelga pero me interesaría saber como funciona. De momento veo que es un cuentavueltas y cambia las posiciones (eso va bien). Los tiempos, no los da, al final cuando los buscas en la consola, entonces si aparecen y la gasolina va de un modo no exacto pero si orientativo. Es correcto lo que hace el Datarace2?. Y otra pregunta esto que estais desarrollando aquí, es un ¿programa?, cual es?. No os riais de mis "conocimientos" pero de informatica no soy ningun crak. Pero luchador si. Estoy con lo del Ubuntu, pero me he quedado estancado, pues mi "incitador", no me responde ni a los MP. Querido Satandreu espero que te desestreses y puedas cambiar los horarios, se te nota a faltar. Al menos yo, cada vez que veo al linux, me acuerdo de ti.
Y de paso una pregunta los pitidos de la consola, me suenan "muy bajo". ¿Que puede ser?, como, la he trasladado de sitio igual no he hecho bien alguna soldadura, podría alguien indicarme, cual es la soldadura que he "medio-fallado".



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Febrero del 2008
Eso es porque solo vemos en el programa los datos que saca la central, nada más. Con una buena lectura, que es lo que nos cuenta dolmen, podremos usar otro soft.
El contador de carburante va bien, lo que ocurre es que la segunda cifra debe ser la primera, viene el orden cambiado. Por ejemplo... te va marcando el combustible al pasar por meta asi: 19 - 38 - 27 - 96 - 55 - 34 - 72 -61 y si cambias el orden es asi: 91 - 83 - 72 - 69 - 55 - 43 - 27 - 16.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Febrero del 2008
Por cierto, uno de los dos dataracer se actualiza al conectarse a internet.
Cual se cuelga? El americano o el del compañero del foro (shaey)?
A ver si me puedo pasar un día para verlo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jacobmart77 en 4 de Febrero del 2008
litus14 escribió:Por cierto, uno de los dos dataracer se actualiza al conectarse a internet.Cual se cuelga? El americano o el del compañero del foro (shaey)?
A ver si me puedo pasar un día para verlo.
Se cuelga el del "compa". Puedes pasar cuando quieras. Jabuguix, esta abierto 24 horas al día

Responder

Volver a “Software N-D”