PCLAP para N-Digital

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest chus en 16 de Julio del 2007
quisiera saber si el ultimo esquema de el cuñao es el definitivo.es para ponerme manos ala obra y construirlo ImagenImagenImagen .gracias



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 16 de Julio del 2007
chus escribió:quisiera saber si el ultimo esquema de el cuñao es el definitivo.es para ponerme manos ala obra y construirlo ImagenImagenImagen .gracias
El esquema aun no es definitivo, porque se ha detectado que hay errores de lectura.
Lo que falta por saber es qué podemos hacer para que esas lecturas sean correctas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cuñao en 16 de Julio del 2007
chus escribió:quisiera saber si el ultimo esquema de el cuñao es el definitivo.es para ponerme manos ala obra y construirlo ImagenImagenImagen .gracias
El esquema se podría decir que casi es definitivo, ya que las únicas cosas que se han mejorado con respecto al inicial de DOLMEN son los condensadores en la entrada y salida del regulador (7805) y el botón del reset para el PIC. Estos cambios los propuse para mejorar la estabilidad en el funcionamiento del PIC (mediante los condensadores) y para poder resetearlo si fuera necesario sin necesidad de desconectar cables ni nada por el estilo. El resultado ha sido bueno: el PIC no se ha colgado ni una sola vez en la RESISBOURBON (más de 2 horas ininterrumpidas de carrera con 7 coches en pista).
Como dice DJLUTZ, en la RESISBOURBON detectamos problemas de lectura, ya que en algunas ocasiones al pasar por meta se marcaba vuelta al coche equivocado (eso si, siempre a alguno de los mandos inferiores más cercanos en número). Esto es debido al diseño base de N-Digital, que utiliza timings de señales digitales para saber qué coche pasa por línea de meta. Diría que el problema radica en que los 'falsos contactos' entre el coche y la pista muerta de la línea de meta provocan variaciones en dichos timings y eso es lo que hace que se marque vuelta al coche equivocado. Además, también detectamos problemas similares en la central de Ninco, así que no creo que se pueda hacer gran cosa para solucionar el problema (aparte de soluciones 'chapuceras' como cambiar la pista de meta y ponerla en una zona más lenta (para así disminuir en la medida de lo posible los falsos contactos), tener siempre las escobillas de los coches 'como los chorros del oro', etc...)
Estamos a la espera de que DOLMEN nos de más información sobre el programa del PIC (parece que anda bastante liado y comentó que cuando pudiera lo pondría)para ver si entre todos podemos mejorarlo un poco (aunque lo dudo). ¿Tal vez aumentando la velocidad de reloj del PIC a 20Mhz y adaptando el programa a dicha velocidad se podría conseguir una mayor precisión en la lectura? ¿Tal vez unos condensadores cerámicos en D1 y D2 de valores lo sufucientemente pequeños que suavicen algo las señales sin 'modificarlas' demasiado? No sé, a ver si el maestro DOLMEN puede hacer que 'veamos la luz...' ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest PcLapCounter en 16 de Julio del 2007
Edit: I delete the link because the interface Schema is not finish, i will let Dani make future annonce concerning PCLAP and Dolmen Interface .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 17 de Julio del 2007
The first test with a race in 600 laps, it don't failure, only in the first part of the race, but I don't know the real reason, it's possible the rubish on the track.
The interface now works very well, and the sensations are good.
Well done

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 17 de Julio del 2007
Hola Olgydan,
he estado en contacto con Guy estos días. Le he explicado como fué la Resisbourbon.
Estoy mirando un poco los datos de la carrera, y algunas veces, se volvió a dar el caso de asignar vueltas al vehículo equivocado.
Es concluyente la diferéncia que exitía entre las posiciones finales de la central y las que proponía el interface de dolmen y éste enviaba al PCLC.
A ver si dolmen tiene la iluminación divina en los próximos días y encuentra alguna solución o propuesta.
Cuñao, muchas gracias por la ayuda. Imagen
Hi Guy, as I told you, there still is the lap diference between ND Unit and PCLC. Somewhere in the system is a lap mistake.
I hope that on next days, we will have an upgrade from dolmen, but we must to wait until then.
SergioAso and Cuñao are working hard to improve dolmen's interface, but we would need more info from dolmen.
Obviously you will have news as soon as we find something out.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest dolmen en 17 de Julio del 2007
djlutz escribió:Hola Olgydan,he estado en contacto con Guy estos días. Le he explicado como fué la Resisbourbon.
Estoy mirando un poco los datos de la carrera, y algunas veces, se volvió a dar el caso de asignar vueltas al vehículo equivocado.
Es concluyente la diferéncia que exitía entre las posiciones finales de la central y las que proponía el interface de dolmen y éste enviaba al PCLC.
A ver si dolmen tiene la iluminación divina en los próximos días y encuentra alguna solución o propuesta.
Cuñao, muchas gracias por la ayuda. Imagen
Hi Guy, as I told you, there still is the lap diference between ND Unit and PCLC. Somewhere in the system is a lap mistake.
I hope that on next days, we will have an upgrade from dolmen, but we must to wait until then.
SergioAso and Cuñao are working hard to improve dolmen's interface, but we would need more info from dolmen.
Obviously you will have news as soon as we find something out.
Hola,
las pruebas que he hecho en mi casa del cuentavueltas han sido bastante satisfactorias. No se me ha colgado nunca,
aún sin los condensadores y me ha contado siempre perfectamente. La que sí me ha fallado ha sido la consola.
Así es que no es concluyente si los datos de la consola y del cuentavueltas no coinciden, pues al menos en mi caso la consola
es la que falla.
ESO no quiere decir obvianmente que el interfaz no falle, sino más bien al contrario, que de mi experiencia
personal no puedo extrapolar a todo el mundo. Así es que algunas posibles razones:
Yo corro con 2 o 3 coches con un circuito con una cuerda de 11 metros y un solo transformador (modo profesional
con imán y motores NC5).
Habéis hecho pruebas con 7 coches y probablemente dos transformadores. Supongo que los picos de tensión variaran de un caso a otro,
y además puede que los circuitos no se comporten exactamente igual y tengan alguna leve diferencia en el timing (los chips,
el circuito de la consola que suaviza la señal de D1 y D2 etc.). Diferente velocidad de paso por la línea de meta, yo
en mis pruebas la recta de la consola la tengo cerca del princpio de la recta, no al final.
También como dije, si alguien ha quitado los condensadores del chip, eso ya por sí solo puede hacer que no funcione correctamente.
El algoritmo que utilizo para identificar la señal es muy simple ahora mismo. Lo puedo hacer más sofisticado y os enviaré la
corrección. Convendría saber si cuando se equivoca, constantemente lo hace siempre asignando vueltas a un coche con número inferior
o superior o bien aleatoriamente. Si lo hace de una forma constante, probablemente con una mejor calibración dejará de fallar,
eso espero.....
Una buena prueba es dar vueltas con un único coche, por ejemplo con el #3 por ejemplo, así si falla, puede que las vueltas que
cuente vayan al #2 o al #4 y lo podemos ver fácilmente.
Luego lo mismo con un número más alto, por ejemplo conectado al #6.
Luego parecido, pero corriendo con 2 coches y poniéndolos en los #s 3 y 6 por ejemplo etc.
Cuanta más información obtengamos será mucho mejor.
Como comenta "cuñao" la consola se equivoca a veces también, pero la ventaja que tenemos es que podemos modificar el
programa e intentar que funcione incluso mejor que el de la consola.
Saludos
Juan

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 18 de Julio del 2007
Hola dolmen,
dolmen escribió:Así es que no es concluyente si los datos de la consola y del cuentavueltas no coinciden, pues al menos en mi caso la consolaes la que falla.
Cuando he dicho que es concluyente, me has malinterpretado, ya que no quería decir que es tu sistema el que no funciona; sino que existe un problema en algún lado del equipo. Y esto, evidentemente, tanto puede estar en el lado de ND como en el de tu interface:
Ahora bien, lo que está claro, (después de estar corriendo muchos meses en ND) es que el sistema de detección de ND es algo crítico, y como ya hemos visto en carrera, este sistema de detección, a veces falla. Imagínate lo que puede pasar con un sistema añadido de detección externo (como tu interface); pues que el riesgo augmenta.
Por ello, entiendo, que no será tarea fácil que tu puedas subsanar ese problema intrínsico del sistema ND, pero no quiero decir con ello que tu interface no funcione adecuadamente, sino al contrario.
Que se adjudiquen vueltas a otro corredor, que no funcione bien el pit box, que pasen cosas extrañas con el cuantavueltas; no tiene que ver nada con el interface de dolmen, ya que las hemos sufrido desde el principio. Lo que yo deseo más que nada (y muchos otros compañeros) es que utilizando tu trabajo, podamos llegar a prescindir de la información proporcionada por la central.
Si conesguís llegar a filtrar la señal de ND, será un gran logro.
Por favor, no me malinterpretes, estoy contigo y no contra ti.
dolmen escribió:Habéis hecho pruebas con 7 coches y probablemente dos transformadores.Supongo que los picos de tensión variaran de un caso a otro,
Fuentes DS estabilizadas.
dolmen escribió:Diferente velocidad de paso por la línea de meta, yo en mis pruebas la recta de la consola la tengo cerca del princpio de la recta, no al final.
Creo que ahí está nuestro gran problema en el Bourbon, ya que la velocidad en meta es muy alta.
dolmen escribió:También como dije, si alguien ha quitado los condensadores del chip, eso ya por sí solo puede hacer que no funcione correctamente.
Creo que en las últimas fechas, todos corremos con condensador. Únicamente al principio, Litus hizo la prueba de correr sin condensador, pero ahora todos con condensador.
dolmen escribió:El algoritmo que utilizo para identificar la señal es muy simple ahora mismo. Lo puedo hacer más sofisticado y os enviaré la corrección.
Un millón de gracias.
dolmen escribió:Convendría saber si cuando se equivoca, constantemente lo hace siempre asignando vueltas a un coche con número inferioro superior o bien aleatoriamente. Si lo hace de una forma constante, probablemente con una mejor calibración dejará de fallar,
eso espero.....
La forma de adjudicar vueltas, es siempre al piloto inferiror, y es de manera aleatória, es decir, de vez en cuando, de repente, le da una vuelta a nuestro compañero.
dolmen escribió:Una buena prueba es dar vueltas con un único coche, por ejemplo con el #3 por ejemplo, así si falla, puede que las vueltas quecuente vayan al #2 o al #4 y lo podemos ver fácilmente.
Luego lo mismo con un número más alto, por ejemplo conectado al #6.
Sergio Aso y el cuñao, hicieron justamente esa prueba:
Sergio Aso escribió:Nuevas impresiones:Despues de unas 2000 vueltas con un Mosler de serie con Iman ( el del cuñao) con Chip nuevo, no ha fallado ni una, pero no hemos dado cuenta de una cosa , que creo que a alguno le va a sorprender.
Sabeis que a veces cuando pasa el coche por meta no nos cuenta vuelta , por fallo de trencilla o chip o lo que sea, pues esta vuelta no se pierde, sino que va al mando anterior al que corres tu. Hemos realizado pruebas con el mando 3 y cuando fallaba la vuelta era para el 2, despues de ver esto, hemos probado con el mando 6 y las vueltas eran para el 5, y para asegurarnos del todo, otra prueba con el mando 4 y las vuetas para el 3.
Sergio Aso escribió:Haré pruebas con el 1, a lo mejor sale 0, lo que si que queda claro que si todo el rato es por ejemplo 6xxxxxxxx,6xxxxxxx,6xxxxxxxx,6xxxxxxx,6xxxxxxx,6xxxxxxxx,6xxxxxxxxx de proto marca 5xxxxxxxxx y al momento otra vez 6xxxxxx.6xxxxxxxxx.6xxxxxxxx.6xxxxxxxxx.6xxxxxxxxx.
dolmen escribió:Como comenta "cuñao" la consola se equivoca a veces también, pero la ventaja que tenemos es que podemos modificar elprograma e intentar que funcione incluso mejor que el de la consola.
Eso es lo magnífico de tu trabajo. Que podemos ser totalmente independientes a la central ND.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest dolmen en 18 de Julio del 2007
Hola djultz,
no te preocupes, ni mucho menos he pensado algo como que fueses contra mí. Al contrario, me parece muy bien que lo
probéis y conteís que tal va, para así mejorarlo.
Aunque las fuentes estén estabilizadas, la tensión en la pista varía, pues se utiliza la propia tensión para codificar la
información de los paquetes que se envían a los coches.
De todas formas, eso afecta más a la alimentación del interface y no a la detección. El cuelgue del interfaz,
parece que se os ha soluionado con los condensadores que añadistéis.
Con aleatorio, me refería, a si se le adjudicaban vueltas por ejemplo al corredor inmediatamente inferior y luego de repente
al superior. EL comportamiento que has observado, que resulta ser siempre en la misma dirección, puede hacer que sea mucho más
sencillo el solucionarlo. Hoy enviaré un nuevo programa con una modifcación para intentar mitigar esta tendencia.
Luego, hay que tener en cuenta, que el patrón de la señal que identifica el coche, se recibe varias veces repetido.
Menos veces si el coche va muy rápido o bien si utilizamos número altos como el 6 7 u 8.
Ahora mismo, para detectar el ID del coche, lo hago con la segunda, tercera, cuarta y quinta vez que se recibe el patrón.
Haré pruebas para ver como se comporta retrasándolo, para hacerlo por ejemplo con la sexta, séptima, octava y novena vez.
El riego con esto, es que si el coche va muy rápido y además tiene un número alto, puede que no aparezca esa octava
o novena vez.... Por contra, el hacerlo demasiado pronto, puede suponer que la señal no sea aún estable.
La consola de ninco, lo debe hacer más tarde que con mi interface. Porque sí he visto, que si un coche se detiene justo en la
recta de consola, no suele contar y mi interfaz sí.
Saludos
Juan
djlutz escribió:Hola dolmen,Cuando he dicho que es concluyente, me has malinterpretado, ya que no quería decir que es tu sistema el que no funciona; sino que existe un problema en algún lado del equipo. Y esto, evidentemente, tanto puede estar en el lado de ND como en el de tu interface:
Ahora bien, lo que está claro, (después de estar corriendo muchos meses en ND) es que el sistema de detección de ND es algo crítico, y como ya hemos visto en carrera, este sistema de detección, a veces falla. Imagínate lo que puede pasar con un sistema añadido de detección externo (como tu interface); pues que el riesgo augmenta.
Por ello, entiendo, que no será tarea fácil que tu puedas subsanar ese problema intrínsico del sistema ND, pero no quiero decir con ello que tu interface no funcione adecuadamente, sino al contrario.
Que se adjudiquen vueltas a otro corredor, que no funcione bien el pit box, que pasen cosas extrañas con el cuantavueltas; no tiene que ver nada con el interface de dolmen, ya que las hemos sufrido desde el principio. Lo que yo deseo más que nada (y muchos otros compañeros) es que utilizando tu trabajo, podamos llegar a prescindir de la información proporcionada por la central.
Si conesguís llegar a filtrar la señal de ND, será un gran logro.
Por favor, no me malinterpretes, estoy contigo y no contra ti.
Fuentes DS estabilizadas.
Creo que ahí está nuestro gran problema en el Bourbon, ya que la velocidad en meta es muy alta.
Creo que en las últimas fechas, todos corremos con condensador. Únicamente al principio, Litus hizo la prueba de correr sin condensador, pero ahora todos con condensador.
Un millón de gracias.
La forma de adjudicar vueltas, es siempre al piloto inferiror, y es de manera aleatória, es decir, de vez en cuando, de repente, le da una vuelta a nuestro compañero.
Sergio Aso y el cuñao, hicieron justamente esa prueba:
Eso es lo magnífico de tu trabajo. Que podemos ser totalmente independientes a la central ND.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por laxompa en 18 de Julio del 2007
dolmen escribió:Luego, hay que tener en cuenta, que el patrón de la señal que identifica el coche, se recibe varias veces repetido.Menos veces si el coche va muy rápido o bien si utilizamos número altos como el 6 7 u 8.
Ahora mismo, para detectar el ID del coche, lo hago con la segunda, tercera, cuarta y quinta vez que se recibe el patrón.
¿Y cómo lo haces, calculas la media (redondeada al más próximo) de las 4 lecturas?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest dolmen en 18 de Julio del 2007
laxompa escribió:¿Y cómo lo haces, calculas la media (redondeada al más próximo) de las 4 lecturas?
Sí, más o menos. El problema viene también en parte en que si el pulso dura x para el #1, para el #7
debería durar 7x, pero la señal no resulta ser tan "perfecta".
Incluiré también algo maś de "inteligencia" en el algoritmo, para desechar de las 4 o más medidas, las que difieran mucho
de la media etc.
Saludos
Juan

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Julio del 2007
Sigo este hilo siempre pero me perdí hace muchisimo porque no entiendo de esto.
Lo que sí sé es la ilusión que nos dio en la resisbourbon el ver el interface conectado al PCLAP y que fuera marcando. Algun fallo seguro que hubo pero son los primeros pasos y esto cada vez va a más.
Gracias Dolmen por abrir el camino a disfrutar aun mas de ND.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 18 de Julio del 2007
dolmen escribió:Incluiré también algo maś de "inteligencia" en el algoritmo, para desechar de las 4 o más medidas, las que difieran muchode la media etc.
Genial dolmen.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por laxompa en 18 de Julio del 2007
dolmen escribió:Sí, más o menos. El problema viene también en parte en que si el pulso dura x para el #1, para el #7debería durar 7x, pero la señal no resulta ser tan "perfecta".
Incluiré también algo maś de "inteligencia" en el algoritmo, para desechar de las 4 o más medidas, las que difieran mucho
de la media etc.
¿Que quiere decir "más o menos"? ¿Como lo haces exactamente? Es por ver si te puedo ayudar. Imagen
A ver, pienso que de 4 medidas sólo debería diferir como mucho una. Si fallan 2 o más medidas, quiere decir que fallan al menos la mitad! Y eso es una tasa de error bestial, imposible de manejar.
Por eso te decía que con la media de las 4 medidas, redondeada al entero más próximo, debería ser suficiente para acertar con el jugador adecuado. No sería necesario nada más. ¿Tienes datos de esas 4 medidas? ¿Puede ser que alguna sea 0? Esto te bajaría mucho la media y a lo mejor por eso siempre te da un jugador inferior.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 19 de Julio del 2007
Madre como esta el patio,y yo para poner una bombilla le doy la vuelta a la casa. ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 19 de Julio del 2007
dolmen, si podemos ayudarte en el algoritmo de proceso, avísanos.
Si quieres, podemos intentar echarte una mano.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest dolmen en 20 de Julio del 2007
laxompa escribió:¿Que quiere decir "más o menos"? ¿Como lo haces exactamente? Es por ver si te puedo ayudar. ImagenA ver, pienso que de 4 medidas sólo debería diferir como mucho una. Si fallan 2 o más medidas, quiere decir que fallan al menos la mitad! Y eso es una tasa de error bestial, imposible de manejar.
Por eso te decía que con la media de las 4 medidas, redondeada al entero más próximo, debería ser suficiente para acertar con el jugador adecuado. No sería necesario nada más. ¿Tienes datos de esas 4 medidas? ¿Puede ser que alguna sea 0? Esto te bajaría mucho la media y a lo mejor por eso siempre te da un jugador inferior.
Hola,
justamente eso es lo que hace, toma las 4 medidas y las redondea después de hacer la media y como se ha visto,
no es suficiente para acertar siempre. Ceros no aparecen.
Haré que la media tienda un poco al alza en el redondeo y eso puede que solucione el problema.
El ajuste lo obtuve a partir de mi centralita, que es la 104 (no la cambié, pues así tengo más modos para elegir).
Aunque es el coche el que envía la señal, hay electrónica en la consola que "moldea" la señal de las zonas muertas
de meta.
Por otro lado, además de calcular la media deberían descartarse los valores muy alejados de la media en caso
de que eso suceda (que sería probablemente un porcentaje bajísimo de veces). Y en estos casos, por ejemplo puedes
tener: 3,3,7,0 y descartas el 7 y el 0 y quedaría 3. O sea, que aunque en esos casos fallen incluso 2 medidas, se puede
intentar resolver, (no es lo mismo que si siempre están fallando 2 medidas).
Con lo de "más o menos" me quise referir a que estaba adecuado el redondeo a mi centralita (puede que está al alza o a la baja,
no lo recuerdo) y además como comenté en un post anterior, la señal no es exactamente proporcional al ID del coche, diverge
un poquito a medida que el ID aumenta. Pero creo que está dentro de los márgenes aceptables para poder aplicar una media
(como ahora mismo se hace) sin tener que usar una tabla para corregirlo.
El problema es que no he tenido tiempo esta semana para hacer las pruebas. Puedo ajustar el redondeo al alza y envíar el
programa directamente a ver qué tal os va.
Tengo varias muestras de señales capturadas en mi portátil con una resoluciónde 1 microsegundo del paso completo
del coche por la zona muerta y de ahí saco mucha información. Lo bueno sería capturar esto en vuestros casos y así podríamos
ver las diferencias.
De todas formas, lo que tengo que hacer es analizar bien todas las señales y ver si puedo utilizar con seguridad
más de 4 medidas, por ejemplo 10 y si me conviene mejor tomarlas un poco más tarde etc. Sólo es cuestión de tiempo
y el problema es que a veces no se tiene.
PD:
Se me caba de ocurrir algo que incluiré en una nueva versión del programa. Esto es, incluir información que se enviará al PC
a través del interfaz serie, indicando cuales fueron los 4 valores que se leyeron al paso de cada coche. Eso nos permitirá ver
las discrepancias entre diferentes pasos del coche y entre vuestras consolas y la mía.
Saludos
Juan

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 28 de Julio del 2007
Bueno,entonces ahora mismo como esta el tema del Pclap para Ninco?
Ya esta echo?Queda poco?No hay nada? Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 30 de Julio del 2007
cartero escribió:Bueno,entonces ahora mismo como esta el tema del Pclap para Ninco?Ya esta echo?Queda poco?No hay nada? Imagen
Falta que dolmen nos ofrezca la revisión del programa del pic, y luego definiremos la circuitería final.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 30 de Julio del 2007
Ummmm,tiempo estimado?

Responder

Volver a “Software N-D”