The time Catcher

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

The time Catcher

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 4 de Noviembre del 2008
Desde hace unos días, un grupo de alemanes ha desarrollado un software para ND.
www.thetimecatcher.com
Podeis encontrar comntarios en slotforum:
http://www.slotforum.com/forums/index.php?showtopic=36021



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mefrix en 5 de Noviembre del 2008
Una implementación un poco ortopédica ¿no?
Salut.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 5 de Noviembre del 2008
Mefrix escribió:Una implementación un poco ortopédica ¿no?Salut.
La verdad es que sí.
Satandreu está llegando al final de su proyecto. Puedo decir que es la mejos solución (y fácil) que he visto hasta ahora).
En breve os comentaré algo más, pero primero debo volver a hablar con él.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ocell en 5 de Noviembre del 2008
Ánimo Satan! Quiero decir, Satandreu!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest greenbull en 23 de Noviembre del 2008
djlutz escribió:La verdad es que sí.Satandreu está llegando al final de su proyecto. Puedo decir que es la mejos solución (y fácil) que he visto hasta ahora).
En breve os comentaré algo más, pero primero debo volver a hablar con él.
como funcionarà??? hará falta el interface qe tenemos en venta???

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 24 de Noviembre del 2008
greenbull escribió:como funcionarà??? hará falta el interface qe tenemos en venta???
No se que interface está o estará a la venta, pero el nuestro es muy simple y cumple su cometido. DJ pudo verlo pero no pobrarlo porque acababa de salir del horno (el engendro, no DJ). Si las cosas van como tienen que ir, muy pronto habrá noticias. Aunque el "tiempo es oro", en mi caso mi tiempo es oro de los demás, entre ellos mis jefes.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Mouse en 24 de Noviembre del 2008
Buenas Santandreu y demás compañeros... seguro que no me conoceis porque no soy muy posteador aunque si me gusta pasarme por aqui y ver que cuentan los mas habituales y expertos...
Hasta ahora ando con el Data Race.... nada despreciable ya que no hay mas y hasta la fecha ha servido... pero uno quiere mas y hay que decir que el Data Race se queda bastante corto... el caso es que empiezo a estar obsesionado con tener un gestor de carreras que me de el vuelta a vuelta y gestione las carreras en condiciones...
El Management de Ninco a estas alturas se ha convertido en una leyenda... vamos que solo si tienes fe no le pones los cuernos y te mantienes virgen a que un dia ocurra el milagro....
El The Time Catcher... mi ingles no me permite enterarme de lo que trae o requisitos de conexion hardware... si alguien lo ha probado y nos puede contar algo lo agradeceria...
Parece que Santandreu nos tiene preparando una nueva opción.... algo habia leido pero no estoy muy enterado..... hay alguna dirección o hilo en el que se comente algo sobre que herramientas manejara el soft... modo de conexión... (me refiero al cable) ... presupuesto... lo que sea... arf... esto es pura necesidad o mono o... no se... siento dar esta imagen de yonki.... pero necesito un gestor de carreras para que me descanse la cabeza... asi que me apunto a lo que sea... e independientemente de lo que traiga o precio o... Santandreu.... ¿ultima por favor?... me pongo a la cola con la visa en la mano (y un condon de señora en la entrenalga porsiaca)...
Saludos... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 24 de Noviembre del 2008
greenbull escribió:como funcionarà??? hará falta el interface qe tenemos en venta???
Esto es para ND y no para SDS. El interface de Ole es únicamente para SDS.
satandreu escribió:DJ pudo verlo pero no pobrarlo porque acababa de salir del horno (el engendro, no DJ). Si las cosas van como tienen que ir, muy pronto habrá noticias.
Exacto, el tema tiene muy buena pinta. Hace ya varios meses, con cuñao ya vimos que la cantidad de datos proporcionada es la deseada, y la que debe proporcionar cualquier sistema.
Satandreu lo está hacieno realidad.
La ilusión en esto creo que es muy grande por parte de todos.
satandreu escribió:Aunque el "tiempo es oro", en mi caso mi tiempo es oro de los demás, entre ellos mis jefes.
Amén.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Mouse en 24 de Noviembre del 2008
djlutz escribió:Esto es para ND y no para SDS. El interface de Ole es únicamente para SDS.Exacto, el tema tiene muy buena pinta. Hace ya varios meses, con cuñao ya vimos que la cantidad de datos proporcionada es la deseada, y la que debe proporcionar cualquier sistema.
Satandreu lo está hacieno realidad.
La ilusión en esto creo que es muy grande por parte de todos.
Amén.
Gracias por la info Djlutz y por el esfuerzo de Satandreu por supuesto.... si se pudiera estoy seguro que nos habrias contado mas detalles pero no puedo reprimir una pregunta algo infantilona y espero no siente mal o meterme donde no pinto na.... ¿podrias contarnos algo mas?...
Imagen...
Pdta offtoppp.: Los ACDC se acercan a mi pueblo.... Imagen ¡Angus!... ¡Angus!...

Responder

Volver a “Software N-D”