Preguntas sobre Datarace 2 y

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Preguntas sobre Datarace 2 y

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest beagle25 en 28 de Diciembre del 2008
Despues de un monton de puebas en casa con el Datarace2 y su cable, no muy satisfactorias.... vamos q na de na!! Esta tarde me he acercado al Baileys a probar unos cochecillos y sobretodo a rodar, pero ya de paso he cargado el portatil con el cable..... cual es mi sorpresa?? q al segundo intento se ha puesto a funcionar ImagenImagenImagen , aunque no hemos probado mucho......2 jugadores..... mandos 6 y 7.... modo GP yPS. En el modo GP todo perfecto, pero en PS, como ya he leido por ahi, el jugador 6....el combustible varian los numeros....el 1º en el 2º y el 2º en el 1º.....con lo q se hace complicado....Hay alguna manera de resolver este error??? o deberemos correr solo con los pares para q marque bien el combustible??....de momento es la unica solucion q he encontrado ImagenImagen
saludos y gracias con adelanto



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por shaey en 1 de Enero del 2009
Si solo tienes pensado un maximo de 4 jugadores, con correr con los pares lo tienes resuelto. sin embargo, para correr con mas jugadores.....
Hace ya tiempo descubrimos que solo se invierten los numeros de los impares, dependiendo del numero de paradas en box que indiques. Ahora mismo no recuerdo cuantas era pero creo recordar que tambien funcionaba con paradas pares o impares. de todas formas, la unica solucion que existe es que el programador del data racer 2, imvierta en la programacion esos numeros por lo que te recomiendo te pongas en contacto con el.... un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest beagle25 en 2 de Enero del 2009
shaey escribió:Si solo tienes pensado un maximo de 4 jugadores, con correr con los pares lo tienes resuelto. sin embargo, para correr con mas jugadores.....
Entonces nos tocara ir haciendo pruebas hasta q encontremos las paradas en las q marca bien, no??.... porque realmente es para un club y no estaria bien que unos si y otros no, en fin igualdad ante todo.... muchas gracias Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Enero del 2009
beagle25 escribió:Entonces nos tocara ir haciendo pruebas hasta q encontremos las paradas en las q marca bien, no??.... porque realmente es para un club y no estaria bien que unos si y otros no, en fin igualdad ante todo.... muchas gracias Imagen
Lo marca bien sea el mando que sea.. lo que ocurre es que los digitos estan al revés.
Los impares te lo marca bien
Los pares te los marca al revés, es cuestión de saber tu mando y pensar al revés Imagen
Ejemplo:
Mandos 1-3-5-7 te marca 39 de combustible... es real, son 39 de combustible
Mandos 2-4-6-8 te marca 39 de combustible... es al revés, son 93 de combustible
Tan sencillo como eso.
Al menos cuando le pones 10 minutos y 4 paradas. No sé si poniendo otras corrdenadas marcará distinto, creo que no.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest beagle25 en 2 de Enero del 2009
Gracias!! ImagenImagen
pues a ver si este finde hacemos mas pruevas y salimos de dudas, si no a sortearse los mandos toca!!
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 2 de Enero del 2009
Imagen
Así de sencillo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 4 de Enero del 2009
Que cada uno se meta en el cuerpo lo que quiera y por donde quiera.
Licenciando los programas bajo GNU consigues 2 cosas muy importantes para todo el mundo:
- Cualquier persona puede coger ese código y mejorarlo o modificarlo, evitando así que muchos proyectos queden abandonados a la espera del que lo programo quiera retomar el tema.
- Al ser código abierto, NINGUNA empresa/persona se puede lucrar de él.
Estamos hablando de programas muy sencillos en cuanto a código se refiere. Lógicamente, cuanto más opciones quieras dar, más código se ha de teclear. Yo personalmente no pago por un software de gestión porque lo encuentro abusivo. No discuto que el que lo hace pierde un precioso tiempo de su vida y de alguna manera lo quiere ver recompensado, pero seguro que no ha de dejar todas sus labores para dedicarse de lleno al tema.
Y si alguno está pensando "Pues házlo tu, bocazas", pues sí, hace tiempo que está hecho y salvo fallos de diseño de la interfaz gráfica, puedo asegurar que funciona perfectamente. Y por si queda alguna duda, el programa controla los tiempos.
Es así de sencillo. El que lo quiera entender, que lo entienda, y el que prefiera ingerir sustancias psicotrópicas y vivir en un mundo irreal allá con las consecuencias.
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por shaey en 5 de Enero del 2009
Doy fe de las palabras de satandreu, el software controla tiempos y demas. Solo estamos en fase de desarrollo para sea un poco mas vistoso y no se quede en una simple pantalla con tiempos. Por lo tanto.... bienvenidos todos a Matrix
Editado 5 de Enero del 2009 por shaey

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Enero del 2009
Nadie lo duda Shaey

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest beagle25 en 5 de Enero del 2009
Chicos es q yo de informatica...0 patatero, un resumen de mi relacion con el ordenador: ImagenImagenImagenImagenImagenImagen ..... y acabo llamando al vecino, suerte que el si es informatico...sino, no hubiese ni conectado el DatarEce2, y mira q es simple....
Pues como dijisteis, los mandos pares invierten el combustible..independientemente de los minutos y paradas q programemos, lo bueno es que como solo eramos 4, no hubo problemas.
Animo con el dichoso software!! Imagen

Responder

Volver a “Software N-D”