centralita pitido continuo al conectar

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

centralita pitido continuo al conectar

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest comoyo en 9 de Febrero del 2009
hola a todos este es mi primer post en este foro me ha surgido un problema con la centralita al conectarla me sale un mensaje "end 7" y un pitido constante puedo cambiar de modo de carrera e incluso poner una carrera en marcha pero en el primer paso que es el de configurar el coche donde deberia salir "car" me sale "end 7" y el pitido y no me deja configurar a alguno se os ocurre alguna solucion ??



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest beagle25 en 9 de Febrero del 2009
Hola y bienvenido
Nunca me ha pasado pero imagino que el conector 7, del mando de la central, ha salido defectuoso, cambiala en la tienda o llama al SAT y cambiala.... no se me ocurre solucion mas facil.... la otra es... la maquina que suelda los conectores estaba generosa de estaño ese dia, y justo la soldadura de cambio de carril del mando 7 se ha quedado haciendo corto, con lo que la orden de cambio de carril esta fija...esta opcion te lleva a desmontar la central, te aconsejo la primera Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Febrero del 2009
No sabría decirte el problema pero lo que te cuentan puede ser cierto.
Si aparece END 7 es porque estás apretando el botón del mando para programar un coche en el mando 7.
SI no lo estas haciendo, hay algo que está mandando esa señal a la central.
El qué? ni idea, tal vez lo que te dice Beagle.
Llama a Ninco a ver qué te cuentan.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest comoyo en 9 de Febrero del 2009
gracias por la colaboracion , pero la centralita no es nueva , tiene medio año o mas hasta ahora ha ido bien.
la he probado sin ningun mando conectado y pita igual y aparentemente los contactos del puerto 7 estan bien ni doblados ni nada.... bueno si a alguien se le ocurre algo ....
bye

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por shaey en 9 de Febrero del 2009
yo creo que beagle tiene razón, algo hace contacto pero me atrevería a asegurar que no es el conector del mando 7 ya que por ahi la señal que le llega.... aunque tengas el boton apretado continuamente solo registra una pulsación, lo mas probable es que la patilla del pic que controla ese mando esté haciendo contacto con otra patilla con corriente o que algun componente se te haya soltado y este haciendo de puente en esa patilla. Mi recomendación es que hagas lo que te dice beagle y hables con ninco y que el SAT te lo arregle.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mefrix en 10 de Febrero del 2009
A mi me paso lo mismo con el canal 1, llame a SAT Ninco 93 480 17 50 y tras explicarles el problema me enviaron un mensajero con una centralita nueva/reparada que me entrego a cambio de la defectuosa.
Salut Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest comoyo en 15 de Febrero del 2009
al parecer todo el problema viene de los mandos scp 01 en el foro mallorca slot he encontrado esto:
si algun moderador puede hacer un post y ponerlo con chincheta creo que seria interesante por si alguien mas tiene este mando.
sin mas un saludo
Hemos descubierto una posible combinación de acontecimientos que pueden dañar la unidad base Ninco digital en relación con el mando SCP-1 Slot.it con cartucho digital.
Esto sucede unicamente utilizando el cartucho digital SCP-1 con Ninco Digital.
Para los sistemas digitales Technitoys, Hornby y Carrera, no resulta haber algún problema.
Se pueden producir daños actuando de la siguiente manera:
1 - encender el SCP-1 dejando la base de Ninco apagada.
2 - insertar el cable plano del SCP-1 en la base Ninco
3 - encender la base Ninco
Si el SCP-1 está encendido, con el cable plano conectado a la PB N-digital, y la base de Ninco no està alimentada, no se produce algùn daño.
En este caso, hay sólo que remover la alimentaciòn al SCP-1 o remover el cable plano antes de aplicar la alimentaciòn a todo el sistema.
Si todo el sistema está encendido, pero desconectado del transformador con el SCP-1 y la base Ninco se enciende y apaga al mismo tiempo, no se produce algùn daño.
Lamentablemente ésta situación no fue verificada nì en nuestras pruebas, nì en las pruebas de algunos colaboradores externos pruebas, nì tampoco en las pruebas efectuadas por Ninco, pero, por supuesto, nos haremos cargo de cualquier daño o consecuencia.
Por lo tanto, para los actuales usuarios del SCP-1, en relación con Ninco digital:
1 - asegúrese siempre de que la unidad PB Ninco esté encendido ANTES o al mismo tiempo del SCP-1, si el cable plano està conectado.
De todos modos, nunca conectar el cable plano de un mando SCP-1 encendido, a una PB Ninco no encendida. En caso de que lo haga por equivocaciòn, NO encienda el power base Ninco: desconecte el SCP-1 o el cable plano, encienda la base Ninco y el SCP-1, y enchufe el cable plano detràs.
2 - Estamos buscando una solución para resolver definitivamente éste problema.
De lo que podemos ver, es necesario un simple cambio de cable.
Los que ya son usuarios de la PB Ninco y mando SCP-1, por favor contactenos para informarle de cualquier nuevo acontecimiento.
Atentamente
Maurizio Ferrari, Slot.it

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 15 de Febrero del 2009
comoyo, en este mismo foro puedes encontrar esa info:
Posible problema con mando SCP-1 y N-Digital

Responder

Volver a “Software N-D”