Alguien tiene construido ya el engendro?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por juanmilla111 en 26 de Marzo del 2009
hola sloteros.
Ya tengo el engendro hecho desde hace tiempo.
Lo he provado y me lee informacion de los dos puertos.
No es como la que viene en el manual pero si parecida.
PD: muy buen trabajo te felicito Satandreu, la verdad es que alguien sin
esperiencia en electronica es capaz de hacerlo "animo"



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Mouse en 6 de Abril del 2009
Buenass... ¿como va todo?.... ¿Shaey esa recuperación?... ¿Satandreu?.... he visto el video que habeis colgado y los avances de controlar la centralita desde el PC.... vaya como promete vuestro trabajo...
Bueno solo queria comentar que desde hace una semana tengo "por fin" los elementos necesarios para montar el engendro... las piezas de electronica se las pase a un gran amigo que sabe mas que yo del tema y me lo conectará todo para despues de semana Santa.... la verdad que creo que podria haberlo hecho yo.... pero el colega es la leche.... en fin...
Nada que en cuanto tenga el material al uso me pongo al dia y si es posible me gustaría tener la posibilidad de testar el proyecto....
Saludos...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 6 de Abril del 2009
Iba a contestar, pero he visto que mi socio está escribiendo. Me voy a esperar a ver que dice.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por shaey en 6 de Abril del 2009
hola mouse, la recuperacion muy bien, aun tengo alguna secuela pero ya puedo andar perfectamente... gracias por preguntar. Con respecto a todo lo demas solo puedo decirte que el proyecto del engendro lo hemos aparcado por el momento, ya que tenemos algo mucho mas ambicioso entre manos, quizás lo continuemos mas adelante pero es muy probable que el nuevo proyecto lo supere con creces en poco tiempo, tanto en prestaciones como en facilidad de uso. siento no poder decirte nada mas sobre el tema ya que está aun en sus inicios pero no dudes que cualquier duda que tengas con respecto al engendro, tanto satandreu como yo, estaremos encantados de intentar resolvertela. un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 6 de Abril del 2009
Trabajas menos que fotógrafo del BOE.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Mouse en 6 de Abril del 2009
shaey escribió:hola mouse, la recuperacion muy bien, aun tengo alguna secuela pero ya puedo andar perfectamente... gracias por preguntar. Con respecto a todo lo demas solo puedo decirte que el proyecto del engendro lo hemos aparcado por el momento, ya que tenemos algo mucho mas ambicioso entre manos, quizás lo continuemos mas adelante pero es muy probable que el nuevo proyecto lo supere con creces en poco tiempo, tanto en prestaciones como en facilidad de uso. siento no poder decirte nada mas sobre el tema ya que está aun en sus inicios pero no dudes que cualquier duda que tengas con respecto al engendro, tanto satandreu como yo, estaremos encantados de intentar resolvertela. un saludo.
Gracias por responder Shaey.... me alegro leer ese "muy bien" en cuanto a tu recuperación...
Madre de dios.... ha sido recuperarte y ya estais liando otra... supongo que ese otro proyecto tiene que ver con el video que mostrabais como manejas la centralita desde el PC.... ya lo contareis cuando lo veais oportuno....
En cuanto la engendro gracias por esa disposición... en cuanto lo tenga doy un toke por aqui haber que se puede sacar de el...
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest afmora en 6 de Abril del 2009
shaey escribió:hola mouse, la recuperacion muy bien, aun tengo alguna secuela pero ya puedo andar perfectamente... gracias por preguntar. Con respecto a todo lo demas solo puedo decirte que el proyecto del engendro lo hemos aparcado por el momento, ya que tenemos algo mucho mas ambicioso entre manos, quizás lo continuemos mas adelante pero es muy probable que el nuevo proyecto lo supere con creces en poco tiempo, tanto en prestaciones como en facilidad de uso. siento no poder decirte nada mas sobre el tema ya que está aun en sus inicios pero no dudes que cualquier duda que tengas con respecto al engendro, tanto satandreu como yo, estaremos encantados de intentar resolvertela. un saludo.
Me alegro que te vaya bien la recuperación, pero tengo una preguntilla.
¿Quiere eso decir que lo del engendro no sirve para nada porque no vas a producir su software?
¿Es así?
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por shaey en 6 de Abril del 2009
don guorri, llevo toda la tarde corrigiendo errores del soft, mas tarde o mas temprano lo teneis para testearlo. la cuestion del nuevo hardware va mas alla de un simple engendro por lo que más adelante, con las caracteristicas finales que posea, decidiré si evoluciono el mismo soft a las nuevas posibilidades o comienzo uno nuevo ya que muy posiblemente haya poco aprovechable en el codigo. un saludo.
Editado 6 de Abril del 2009 por shaey

Responder

Volver a “Software N-D”