tipo de centralita

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

tipo de centralita

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest vader80 en 10 de Abril del 2009
hola a todos
he ido leyendo en el foro que haceis referencia a la centralita 104 105 y la llamada CAR y no se como diferenciar la mia para saber que modelo tengo .
Asi a simple vista al iniciar la mia pone CAR y no se si eso significa que tengo la que llamais car o puedo tener una verson mas antigua.
un saludo



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 11 de Abril del 2009
Si no me equivoco, con el botón menu apretado la enchufas, si sale 104, la cagamos.....(ya deben quedar pocas), si pone car......enhorabuena, tambien puede salir 105 y estas a medio camino....
Seguramente Litus te lo acabe de aclarar.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 11 de Abril del 2009
Como te dice olgydan tienes que apretar el boton de menu,pero mientras la enchufas,apretas,mentienes apretado mientras la enchufas y hay te pone el modelo que es. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest vader80 en 11 de Abril del 2009
bueno pues lo he hecho asi y me pone 105 asi q me quedo a medio camino jeje. una cosa mas ¿ hay alguna manera de saber q modelo es antes de comprarla ? lo digo por un amigo q igual se pasa tb al digital de ninco y para ver si le puedo ayudar para q tenga la mejor posible.
y por cierto , la 105 ¿ se puede actualizar? ¿ que desventajas tiene?
un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 12 de Abril del 2009
vader80 escribió:bueno pues lo he hecho asi y me pone 105 asi q me quedo a medio camino jeje. una cosa mas ¿ hay alguna manera de saber q modelo es antes de comprarla ? lo digo por un amigo q igual se pasa tb al digital de ninco y para ver si le puedo ayudar para q tenga la mejor posible.y por cierto , la 105 ¿ se puede actualizar? ¿ que desventajas tiene?
un saludo
Yo tengo la 106 y la vendo,junto con mandos y alguna cosa mas,si le interesa? Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ras en 11 de Junio del 2009
Buenas! tengo un problema con esto.
Hago lo que decís;
1/Presiono y mantengo presionado MENU
2/Conecto el transformador (sin soltar el botón MENU)
Y aparace lo mismo que si no hiciese lo de presionar menú, aparece CAr.
Al compañero que abrió el topic le aparecía tambien CAR al principio, pero al hacer lo del menu le pasó a poner 105...
A mi no me cambia porque tengo la CAR o porque hago algo mal??Debería haber alguna diferencia, es decir, me sale CAr dos mayusculas y una minuscula...estoy hecho un lío.
Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 11 de Junio del 2009
Ras escribió:Al compañero que abrió el topic le aparecía tambien CAR al principio, pero al hacer lo del menu le pasó a poner 105...
Me dá la sensación, sin poder asegurarlo, que el compañero apretaba el botón con la consola ya enchufada y cuando lo hizo bien, apretar el botón antes de enchufar, le apareció el 105.
Yo creo que la tuya es la buena porque lo estas haciendo bien, apretar cualquier botón ANTES de enchufar.
No tengo la consola a mano pero creo recordar que lo que siempre aparece es CAr, nunca CAR.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ras en 11 de Junio del 2009
Claro, es que mi problema es que encendiendola con el supuesto metodo de apretar el boton para ver la versión o encenciendola sin apretar dicho boton, lo primero que me aparece es CAr.
Por eso pregunto, alguien que tenga la version CAR, le aparece así, igual tanto con o sin boton para ver version de centralita? Es que la sensación que me queda es la de que no lo hago bien, o está mal y no reconoce el comando... Imagen
Gracias!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mefrix en 11 de Junio del 2009
Lo haces bien, tienes la última versión
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ras en 12 de Junio del 2009
Mefrix escribió:Lo haces bien, tienes la última versiónImagen
Gracias entonces! me quedo la mar de tranquilo! Imagen

Responder

Volver a “Software N-D”