Modo entrenamiento en PCLC

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Modo entrenamiento en PCLC

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanma69 en 30 de Junio del 2009
Hola a todos,quizas no sea aqui donde hacer las siguientes consultas sobre pc lapcounter pero no encuentro otro sitio.
El caso es que me he pillado la semana pasada el pclapcounter y tengo varias dudas.
me explico;
Como se hacen los entrenamientos o como se inicia la sesion de practica ya que la marco pero empieza directamente la carrera
otra cosa como se ven las estadisticas despues de una carrera en la que pone Tabla de estadisticas(base de datos)que es eso?



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 1 de Julio del 2009
Por partes, a ver si te puedo ayudar:
juanma69 escribió:Como se hacen los entrenamientos o como se inicia la sesion de practica ya que la marco pero empieza directamente la carrera
Pestanya 'Nueva carrera' -> Selecciona carrera a vueltas o tiempo, Seleciona 'Sesion Practica', NO selecciones la opcion 'Campeonato' de la derecha.
Con esto, puedes hacer practica (dandole al boton 'Empezar') y no te sumara puntos al campeonato.
juanma69 escribió:otra cosa como se ven las estadisticas despues de una carrera en la que pone Tabla de estadisticas(base de datos)que es eso?
Pestanya 'Opciones' -> Selecciona Pestanya 'General' -> Selleciona la opcion 'Guardar Datos de carrera en base de datos Access'.
Luego, despues de cada carrera, puedes ir al boton 'Estad.' y seleccionar cualquier opcion, pero la mejor es la ultima: 'Tabla de estadisticas' y alli ya te dejo que toquetees un poco tu para descubrir todas las opciones.

Responder

Volver a “Software N-D”