N-Digital Race Management

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 29 de Noviembre del 2008
Pues lo cierto es que hable con los del sat hace mas de un mes,hombre no me aseguraron al 100x100 que estaria en un par de semanas en la calle,pero que para finales de año si.Segun me ha comentado el de leioa model slot esta a punto de llegarle un pedido con el megane y mosler nuevo,los cuales tengo reserbados,son mis regalos de cumpleaños,y no tiene ninguna noticia de que llegue algun programa de estos,no se si recibira algun otro pedido antes de navidad. Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 29 de Noviembre del 2008
victor-maiden escribió:.Segun me ha comentado el de leioa model slot esta a punto de llegarle un pedido con el megane y mosler nuevo,los cuales tengo reserbados,son mis regalos de cumpleaños,
¿Megane nuevo? ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 29 de Noviembre del 2008
speedbcn escribió:¿Megane nuevo? ImagenImagenImagen
Si,es uno que iva a salir hace bastante tiempo,me lo enseño en un catalogo el comercial de ninco hace unos 5 o 6 meses mas o menos,pero no se supo mas,litus colgo una foto en el foro,pero no se por donde puede estar,bueno pues sale ahora.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 29 de Noviembre del 2008
victor-maiden escribió:Si,es uno que iva a salir hace bastante tiempo,me lo enseño en un catalogo el comercial de ninco hace unos 5 o 6 meses mas o menos,pero no se supo mas,litus colgo una foto en el foro,pero no se por donde puede estar,bueno pues sale ahora.
Pues a ver si Litus nos dice algo. Lo del programita dichoso....me huele a que cada vez que se espera algo con tantas ganas suele quedar en decepción. Igual somos muy exigentes...no se...me da mala espina y ojalá me equivoque.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest enrutador.com en 17 de Diciembre del 2008
Alguien ha probado este kit cuenta vueltas ???:MICROSIZERS-DIGITAL-LAP-COUNTER-R-C-AND-HO-SLOT-CAR
Parece interesante

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ricardogt en 17 de Diciembre del 2008
enrutador.com escribió:Alguien ha probado este kit cuenta vueltas ???:MICROSIZERS-DIGITAL-LAP-COUNTER-R-C-AND-HO-SLOT-CARParece interesante
No tiene muy buena pinta, creo que cuenta vueltas por sensor de movimiento o algo así, por lo que no creo que te sirva en digital para mas de un coche no?
Creo que la consola va mejor que ese aparato, la pantallita es casi tan cutre como la consola.
Igual nos sorprende y para estas navidades tenemos el software, aunque me da que antes del verano próximo ni de coña.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Mouse en 19 de Diciembre del 2008
ricardogt escribió:No tiene muy buena pinta, creo que cuenta vueltas por sensor de movimiento o algo así, por lo que no creo que te sirva en digital para mas de un coche no?Creo que la consola va mejor que ese aparato, la pantallita es casi tan cutre como la consola.
Igual nos sorprende y para estas navidades tenemos el software, aunque me da que antes del verano próximo ni de coña.
Las Navidades estan aqui ya.... Argggg... Imagen sin soft manegement ni poll... piruleta que suena mejor.... arggg...
Felices Fiestas a todos menos a los de Ninco.... Arrrggg...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest mtmendes en 19 de Diciembre del 2008
Olá a todos,
Vou ter que escrever em português :-)
Eu estou a desenvolver um SW feito em casa. Infelizmente acho que ainda não conseguimos (todos) descobrir a forma como a consola da Ninco comunica com o exterior.
A minha teoria é que a consola Ninco deverá enviar mais dados do que aqueles que sabemos. Se alguém tiver um sensor multipista ligado a um PC gostaria que fizesse o seguinte teste:
- enviasse o código P1<CR> para a porta IN da consola e verificasse o que saía pela porta IN e pela porta OUT. (Assumo que na porta OUT deverá sair um código de volta informando que o carro 1 passou a linha de meta).
Até agora apenas consegui fazer um SW limitado a 2 carros e que conta os tempos após a primeira volta...
Obrigado pela ajuda

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 25 de Diciembre del 2009
Bueno,retomo el tema,mas que nada para que los de ninco vean que no nos olvidamos de esto,y que como soy un pesao,que se pongan las pilas y saquen el maldito programita,se que es casi imposible,pero que sepan que en su momento me cambie de scalextric digital a ninco digital por que les veia mas covencidos con el desarrollo total de su sistema digital, me equivoque,ahora veo que son todos practicamente iguales,lo dejan completamente de lado. ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest luisma en 10 de Enero del 2010
Hace cosa de un año justo adquirí un circuito de ninco digital muy básico. Ha pasado el tiempo y he ido ampliándolo, adquiriendo coches, pit lane, torre control, mandos, repuestos, más tramos... una de las cosas que me hizo decantarme por ninco es por la la opinión de algunos foreros respecto a la calidad y profesionalidad de esta marca.
Un tema candente es del esperado software de gestor de carreras race management, pero pasaba el tiempo y no llegaba. Luego vas descubriendo que aficionados inquietos han desarrollado engendros y artilugios para poder gestionar carreras con otro software existente en el mercado de gran aceptación. No entiendo como ninco puede ir por detrás a sus aficionados. Estoy deseando que llegue el día que ninco saque un gestor de carreras para el pc pero ese día no llega por alguna razón que no se cual es. ¿Alguien sabe que ocurre?, ¿Pasará el 2010 de la misma forma que el 2008 y el 2009?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 10 de Enero del 2010
Tal vez lo que paso es lo mismo que a los de Tecnitoys,para que sacar un gestor de carreras que deben de tener hecho seguro, si el sistema no es fiable al 100X100 para contar vueltas.
Si las dos marcas lo anunciaron y lo tenian en catalogo es que han imvertido en ello y si no lo venden es que algo gordo falla.
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Enero del 2010
Sí, un gestor de carreras les debe ser un problema porque de serie les da problemas a todos, ni uno se salva.
Otra cosa es que hayamos minimizado los errores al máximo.

Responder

Volver a “Software N-D”