Ayuda con conexion

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Ayuda con conexion

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest quique88 en 10 de Julio del 2010
Hola a todos, llevo poquito tiempo en este mundo y me registre en enero o así, lo he dejado parado por tema de estudios y demas y ahora estoy volviendo a retomar, y me leído post sobre el tema pero no saco nada en claro
Cuando compre el circuito de segundamano me venia un cable y ya me ha echado murdok 2300 una mano para averiguar si el cable esta bien, y todo correcto.
El problema llega a la hora de probar algún programa:
Primero he probado el Lap Timer 2000 pero me hago un lio muy grande
Ahora por la web e visto el Pc Lap Counter y me ha parecido que estaba muy bien.
Me pongo a intentar ponerlo pero no paso de esta pantalla(http://fotos.miarroba.es/quique88/18-lap/)pongo el link porque no se como subir la imagen, y no consigo que me empiece a reconocer los coches cuando pasan por la centralita ni que me empiece a marcar el tiempo por vuelta ni nada, y el caso es que en la centralita si que me van contando las vueltas.
Estoy probandolo en un ordenador un poco antiguo porque el mio no tiene el puerto db9 no se si influirá, pero aun así es un pentium 4 con 512 de ram y tiene el xp.
El programa es la demo, pero como no se si lo voy a poder hacer funcionar, no es necesario comprarlo para probar no?
Ya no se que mas hacer. A ver si me podeis ayudar.
Un saludo y gracias



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Perico64 en 10 de Julio del 2010
Hola Slopatas.
Quique88. Este finde es posible que no obtengas respuesta, pues la mayoria de los gurus estan en Valencia.
Vuelve a activar la pregunta a partir del lunes.
Un Saludo Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas:
Perico64.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest quique88 en 11 de Julio del 2010
Ok no problem, si llevo ya intentandolo un monton, lo bueno seria que al final lo hiciese funcionar, aunque mañana seguire intentandolo.
Gracias por responder, aunque no sea con la respuesta al enigma ;)
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 11 de Julio del 2010
Supongo que el cable que tienes es el Ps2 /DB9 que va conectado al puerto OUT de centralita y a un puerto serie del PC.
Con esta centralita y este cable sólo puedes usar el dataracer pero no tendrás vueltas ni tiempos por vuelta ya que la centralita no los saca (Las nuevas centralitas si lo sacan).
Para usar el PCLAPcounter algunos lo que hicimos es montar un sistema alternativo:
Deberías leer en el apartado Software, al menos estos 2 hilos:
1. "Interface + Software para ND. Arranque del RMS para ND"
2. "BS mod V1"

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 12 de Julio del 2010
Gracias Chapu! Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest quique88 en 13 de Julio del 2010
Chapucilla escribió:Dom Jul 11, 2010 10:08 amSupongo que el cable que tienes es el Ps2 /DB9 que va conectado al puerto OUT de centralita y a un puerto serie del PC.
Con esta centralita y este cable sólo puedes usar el dataracer pero no tendrás vueltas ni tiempos por vuelta ya que la centralita no los saca (Las nuevas centralitas si lo sacan).
Para usar el PCLAPcounter algunos lo que hicimos es montar un sistema alternativo:
Deberías leer en el apartado Software, al menos estos 2 hilos:
1. "Interface + Software para ND. Arranque del RMS para ND"
2. "BS mod V1"
Muchas gracias por la información, tarde en responder porque he estado mirando a ver como hacerlo, pero me da miedo cargarme la centralita, ya que es una pasta.
Tengo la centralita "car" no se si es nueva o no, y según has dicho podría al menos el dataracer podría sacar los tiempos de todos los que están corriendo no??
Me leído los post que me has puesto y me resulta muy complicado, sabríais algún sitio por Madrid (yo soy de Getafe) en el que me pudieran ayudar a hacer lo de la centralita, y si realmente merece la pena ya que como habéis dicho que aun se puede actualizar mas a lo mejor conviene esperarse un poco, pero eso de ir viendo los tiempos las vueltas rapidas y el fuel estaria de lujo la verdad. Al final me da que seguro me pongo a intentarlo, espero no cargarmela.
Y dar la enhorabuena por el gran pdf en el que lo explica todo Imagen , aunque yo no me atreva a tocar esta muy bien, me dan ganas de ponerme porque solo un tonto la podría liar con tanta explicación y foto, seguramente yo seria uno de ellos porque siempre la lio Imagen
Muchas gracias y un saludo

Responder

Volver a “Software N-D”