Ultimate Racer + cables RichG + Pit

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Ultimate Racer + cables RichG + Pit

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hobbynauta en 20 de Enero del 2012
Hola.
Quería saber si se pueden utilizar los cables para conectar a este software y hacer el pit in/out también, me acabaré comprando el PCLC pero ahora mismo preferiría esperar algo para hacer el gasto a menos que sea imprescindible (ya, ya sé que es recomendable).
La cosa es que en la web del Ultimate Racer parece que está la centralita y el multilane para el conteo de vueltas, pero a mi me salen 4 multilanes donde eliges el puerto que "verá" el software, y no sale la centralita. (tengo la última versión)
Por otro lado, con el cable RichG, ¿seguirá haciendo la parada automáticamente el coche que entre en boxes o hay que pararlo manualmente (tanto en PCLC como UR)? ¿Se puede hacer que haga la parada automáticamente?
Gracias



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 20 de Enero del 2012
hobbynauta escribió:Vie Ene 20, 2012 2:27 pmPor otro lado, con el cable RichG, ¿seguirá haciendo la parada automáticamente el coche que entre en boxes o hay que pararlo manualmente (tanto en PCLC como UR)? ¿Se puede hacer que haga la parada automáticamente?
No, el coche lo debe parar el piloto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hobbynauta en 20 de Enero del 2012
Y entonces, ¿deja de repostar cuando pasa por la zona de pit out?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 21 de Enero del 2012
Exacto. La zona de repostaje es la que existe entre el Pit In y el Pit Out.
Es más, es aconsejable que dibujes una zona en el pit que sea donde los coches deban pararse para repostar.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hobbynauta en 21 de Enero del 2012
djlutz escribió:Sab Ene 21, 2012 10:49 amEs más, es aconsejable que dibujes una zona en el pit que sea donde los coches deban pararse para repostar.
¿Por? Uso el pitlane de ninco, pero estaba pensando utilizar además una recta de las de un carril para hacerle una zona muerta a la que conectar la placa del sensor multilane en vez de la pista del multilane para la modificación, por si acaso. Creo que quedará más limpio.
Editado 21 de Enero del 2012 por hobbynauta

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 22 de Enero del 2012
El piloto debe ser hábil y parar entre las zonas marcadas, sino fuera.
Sobre la detección del pit out, tu mismo, aquí ya cada uno busca su mejor opción.

Responder

Volver a “Software N-D”