Futuro software cuentavueltas nd y ds-200

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Futuro software cuentavueltas nd y ds-200

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por slotcharlie en 4 de Febrero del 2012
Resulta que tengo un ds-200 y se me ha ocurrido que se puede hacer un programa que cuando un coche pase envie la pulsacion de una tecla (redefinada) para esos programas como el zround que no soporta el ds-200, o cualquier otro que funcionan tambien por pulsacionde teclas.
Y diréis y esto que co** tiene que ver con ninco digital, pues es que ya que estoy metido en el puerto serie y la programacíon, voy a hacer un software propio cuentavueltas para el ds-200 sencillito y quiero que sea compatible con ninco digital con las 108.
Por ahora solo estoy documentandome y recordando como programar, con el ds-200 estoy con un hilo en slotadictos, parece que encontrado un socio que esta interesado aunque no tiene ds-200.
Solo estoy con lo de interpretar las entradas y crear la pulsación de teclas, cuando lo tenga listo empezaré con el software cuentavueltas y luego le añadire el tema del digital.
Se me ha ocurrido que en digital puedo usar el ds-200 (en mi caso con un puente ds-013) como punto intermedio, es decir, el paso por meta, la 108 y un paso intermedio como la f1 con el ds-200, tambien he pensado en conectar una multilane por el cable de rich como otro punto intermedio. O uno como pitbox al estilo pclap y el otro punto intermedio. Muchos usb y/o series como veis, y solo ideas y poca chicha por ahora.
Resuminedo necesito saber donde puedo encontrar la documentacion de la info que envia la 108 por serie y la multilane con los cables de rich por usb, para en futuro meterlo en un proyecto que solo pasa de ganas, algo de info y mucho por descubrir.



Responder

Volver a “Software N-D”