PCLAP demo

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

PCLAP demo

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 25 de Mayo del 2013
He descargado la versión demo del Pclap counter y parece que funciona bien (digo parece porque no se bien como funciona), hago una carrera a 10 vueltas porque solo deja eso, asta ahí bien, la pregunta es la siguiente, ¿es normal que solo lea la información de un coche?, en el Pclap veo que un coche lo detecta y los otros dice que no, pone el numero del mando donde he configurado otros coches pero dice que no los detecta.
Saludos.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Mayo del 2013
Debes tener claro que el pclap nunca detecta. Solo es un soft que trabaja con los datos que le da la central.
No sé si la demo viene capada para un coche. Diria que no. De hecho puefes hacer una carrera solo con el pclap usando el teclado numérico. Sin coches ni central.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 28 de Mayo del 2013
Parece ser que la demo no viene capada porque una de las veces si conseguí que diera la información de dos coches, aunque habían tres en pista, creo que soy yo que no lo hago bien, he probado primero configurando carrera en pclap, después en la central y al revés, hay algún manual? o es tan fácil que no hace ni falta y soy yo que soy mu torpe.
Como se configura una carrera?,Como se hace eso del teclado numérico? y como? y como?... ...
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Mayo del 2013
Pregunta tonta... sabes que el pclap sólo muestra los coches que hay en carrera, no?
Es decir, que si no los detecta la central al comienzo de la carrera nunca aparecerán en pantalla.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 28 de Mayo del 2013
litus14 escribió:Mar May 28, 2013 5:19 pmPregunta tonta... sabes que el pclap sólo muestra los coches que hay en carrera, no?
Pues no lo sabia jeje, haré la prueba aunque ya te digo que hay un coche que falla mucho, que puede ser? (guia, chip ...)
litus14 escribió:Sab May 25, 2013 8:00 amDebes tener claro que el pclap nunca detecta. Solo es un soft que trabaja con los datos que le da la central.
Ahora entiendo esta respuesta, que burro soy, ahora me entra el miedo de no ser capaz de hacer que todo esto lo consiga hacer funcionar

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por siamryu en 28 de Mayo del 2013
Aquí te dejo esto:
/forums/index.php?showtopic=5706
Lee que te ayudará a entender...
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 30 de Mayo del 2013
Conseguido, aunque no se bien como jajajajja, 3 coches a la vez.
Gracias por el manual, solo me falta una clase practica y aun asi no se si acabaria de pillarlo, en fin que soy mu malo.
Por lo menos ya se que esto funciona.
Muchas gracias por vuestro interes de verdad.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por siamryu en 30 de Mayo del 2013
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Software N-D”