Mi DataRacer...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Febrero del 2009
Todos los casos no se conocen. Pongamos que hay 99 minutos y 20 paradas, por decir algo... son muchas combinaciones para conocer.
Sería más fácil si supieramos que si los minutos son pares y las paradas impares, salieran al revés. O si todos son pares salieran bien, etc... Entonces sí que solamente hay 4 combinaciones posibles, pero sería mucho tiempo invertido para conocer esas combinaciones.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 14 de Febrero del 2009
litus14 escribió:...pero sería mucho tiempo invertido para conocer esas combinaciones.
Y a que espera el foro? Imagen
Venga, a distribuir el trabajo, como el SETI.
Tu haces de aquí a aquí, el otro de allí a allí, etc.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest greenbull en 15 de Febrero del 2009
djlutz escribió:Y a que espera el foro? ImagenVenga, a distribuir el trabajo, como el SETI.
Tu haces de aquí a aquí, el otro de allí a allí, etc.
contad conmigo...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Febrero del 2009
djlutz escribió:Y a que espera el foro? ImagenVenga, a distribuir el trabajo, como el SETI.
Tu haces de aquí a aquí, el otro de allí a allí, etc.
Me pido del minuto 10 al 15

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por shaey en 16 de Febrero del 2009
debido a la operacion no he podido tocarlo ultimamente pero por lo que recuerdo, estoy casi seguro (igual estoy metiendo la pata rota) que las tramas cambiadas dependen más por el numero de paradas que por los minutos de carrera, aun asi algunas pruebas no estarían de mas. un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 16 de Febrero del 2009
Mefrix escribió:Si ya los sabemos naturalmente lo mejor es corregirlo directamente, pero conocemos todos los casos?Porque yo no los conozco pero si alguien que usa habitualmente el Dataracer los conoce pues listo. De todas maneras el botoncito sería útil para cuando aparezca un caso nuevo.
Otra posibilidad es que los casos se puedan ir introduciento en cada programa individualmente a medida que vayan apareciendo, pero tambien comprendo que eso puede ser una carga de programación innecesaria para Shaey.
Salut! Imagen
No es cuestión de usar el dataracer, el pclc, o cualquier otro. Ahora sabemos que con ciertas condiciones, se invierten los dígitos de ciertos mandos, y esto es común para cualquier software puesto que todos parten de la trama que entrega la central.
No niego que la idea del botón es buena, pero no le veo sentido. Si ya se donde falla, no hace falta botón. Tu has leído y has colaborado en la disertación que se hizo en el foro del bourbon. Yo soy ante pitstop, pero puestos a escoger, me sumo a la idea del pit creado a partir de multilane (porque es un control más real), que al pit de la central.
Y esto solo es el principo de lo que viene.
Saludos.
PD: Primo, aún estoy esperando tu llamada.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mefrix en 17 de Febrero del 2009
satandreu escribió:No es cuestión de usar el dataracer, el pclc, o cualquier otro.
Recibido, cambio.......
Vale, vale, ya se, me explico como el culo.
Cuando decia programa quería referirma a cada copia de Dataracer en cada PC, como una especie de mini base de datos que cada uno se gestiona. Ejemplo, si veo que esta combinación va al reves, la pongo en la ventanita de casos y a partir de entonces el DR lo arregla, una idea absurda pero idea al fin y al cabo. Pero insisto, lo mejor es conocer todos los casos, o mejor, encontrar una regla (por ejemplo, si el número de paradas es impar y el tiempo es par, las tramas vienen al reves) y arreglarlo (no puedo ayudar en esto, sorry).
satandreu escribió:Si ya se donde falla, no hace falta botón.
No hay discusión al respecto, en eso coincidimos todos
satandreu escribió:Yo soy ante pitstop, pero puestos a escoger, me sumo a la idea del pit creado a partir de multilane (porque es un control más real), que al pit de la central.
Esto no se a que viene, pero ya que estamos me arremango Imagen
Pues cierto, el control de la gasofa por parte de un PC daría mucho más juego a la hora de programar los eventos que consumen gasolina (tiempo por vuelta,por ejemplo, cuanto más corres más consumes) y mil cosas más.
Pero tambien es cierto, tal y como comentaba en el foro de BS, que esa solución está al alcance de un grupo reducido de gente, tanto por razones económicas como por razones técnicas, por lo que si esa solución es como un "opcional" que mejora el sistema, estupendo. Tambien es cierto que el que se pone en estos berengenales ya se preocupa de como solucionar los problemas que le vengan por delante.
Salut! Imagen
Editado 17 de Febrero del 2009 por Mefrix

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 2 de Marzo del 2009
Primo:
0x31 = "menu"; 0x32 = "start"; 0x33 = "izda"; 0x34 = "dcha";
A partir de aquí, fácil, pedazo de vago.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest afmora en 3 de Marzo del 2009
satandreu escribió:Primo:0x31 = "menu"; 0x32 = "start"; 0x33 = "izda"; 0x34 = "dcha";
A partir de aquí, fácil, pedazo de vago.
Ahora me he perdido satandreu.
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por shaey en 3 de Marzo del 2009
satandreu escribió:Primo:0x31 = "menu"; 0x32 = "start"; 0x33 = "izda"; 0x34 = "dcha";
A partir de aquí, fácil, pedazo de vago.
Manda narices.... y me llamas a mi vago???? Imagen
Todo programado después de 6 horas ininterrumpidas y lo único que me mandas es la trama del pit y para mas INRI te darás cuenta que te funciona al revés porque la otra vez me mandaste las tramas al reves, como sigas asi no acabamos esto ni para el 2011. espero que cuando te bajes del pueblo ese raro al que dices ir a trabajar entre semana te pongas un poco las pilas y me mandes el trabajo terminado porque sin los datos completos comprenderás que por mucha simulacion que haga no podré testearlo en condiciones.
P.D.: que sepas que el "plano" o como quieras llamar a eso que me mandaste (comprendo que no eres electronico pero.....) Imagen despues de mil pruebas (ya que yo tampoco lo soy) conseguí descubrir que me habias cambiado la polaridad y por poco me cargo el pic de los coj....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 3 de Marzo del 2009
Shaey, ¿hay noticias del software?
¿Estáis trabajando drectamente con las señales de la central?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest afmora en 5 de Marzo del 2009
djlutz escribió:Shaey, ¿hay noticias del software?¿Estáis trabajando drectamente con las señales de la central?
Eso chicos, ¿cómo va el soft...?
Shaey tenía noticias de que habías tenido problemas, ¿todo solucionado?, espero que si.
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por shaey en 5 de Marzo del 2009
sorry por no contestar pero con la que llevo encima lo cierto es que no tengo muchas ganas de tocar el ordenata. no se si lo comenté aqui o en el foro del bourbon pero me han operado del tobillo y despues de 3 semanas me han quitado la escayola y aunque segun el traumatologo que me operó esta todo perfecto lo cierto es que tengo el tobillo como una bota y aun me duele. de ahí que no este de humor para casi nada.
confio en que todo esto pase rapido, sobre el soft deciros que he avanzado un poko pero como espero que comprendais a los 5 minutos de estar sentado delante del ordenador empiezo a estar incomodo y no hay forma de trabajar en este estado.
lo dicho... siento la espera, ya que comprendo que mas de uno se habrá comido ya las uñas pero como digo va poco a poco pero va y espero poder ponerme en serio pronto. aunque solo sea por la gente que está esperando. un saludo a todos.
P.D.: 2 min para escribir el mensaje y ya estoy deseando levantarme de la silla de los.... en fin... un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mefrix en 6 de Marzo del 2009
Paciencia Shaey, el tobillo es muy jodido de recuperar y la rehabilitación no es precisamente agradable, aunque pasartelo por alto es peor.
Mucho ánimo Imagen
Salut!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest afmora en 6 de Marzo del 2009
Lo dicho Shaey, tranqui, ponte bien y haz caso de los medicos, que como dicen por aqui el tobillo es muy jodido y si no te da problemas para el resto...
Saludos.
P.D.: Quien espera lo mucho espera lo poco.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 6 de Marzo del 2009
A cuidarse Shaey.
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 9 de Marzo del 2009
djlutz escribió:¿Estáis trabajando drectamente con las señales de la central?
No, se interactúa con la central mediante un pic. De momento no hemos empezado a meter mano al atmel.
x shaey
los códigos hexadecimales ya no valen porque he encontrado una manera de optimizar el programa del pic y reducir las líneas de código; ahora son 0x01, 0x02, 0x04 y 0x08. También valdrían en binario de 8 bits.
PD: Coje el p... teléfono

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Mouse en 12 de Marzo del 2009
shaey escribió:sorry por no contestar pero con la que llevo encima lo cierto es que no tengo muchas ganas de tocar el ordenata. no se si lo comenté aqui o en el foro del bourbon pero me han operado del tobillo y despues de 3 semanas me han quitado la escayola y aunque segun el traumatologo que me operó esta todo perfecto lo cierto es que tengo el tobillo como una bota y aun me duele. de ahí que no este de humor para casi nada.confio en que todo esto pase rapido, sobre el soft deciros que he avanzado un poko pero como espero que comprendais a los 5 minutos de estar sentado delante del ordenador empiezo a estar incomodo y no hay forma de trabajar en este estado.
lo dicho... siento la espera, ya que comprendo que mas de uno se habrá comido ya las uñas pero como digo va poco a poco pero va y espero poder ponerme en serio pronto. aunque solo sea por la gente que está esperando. un saludo a todos.
P.D.: 2 min para escribir el mensaje y ya estoy deseando levantarme de la silla de los.... en fin... un saludo.
Vaya Shaey... lo primero primero es la salud... mucho animo.... aunque siendo un tipo de Santurtzi no te va a hacer falta...
Yo la verdad que no me he comido las uñas demasiado.... me las estoy dejando mas por el curre que anda jodido.... pedi el material para hacer el engendro pero ni me han llamado ni he insistido... la verdad que lo tengo un poco dejado el tema hasta que me situe con la situacion actual...
Lo dicho mucho animo y a recuperarse.... y una vez mas gracias por tu esfuerzo...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 17 de Marzo del 2009
Ya que mi subordinado a cojido la baja por operación y no hace ni el huevo con la excusa de la cojera (debe ser el primer programador que programa con los pies y no con las manos), ahí va un avance de lo que vendrá.

phpBB [video]
Y hasta aquí puedo leer.
Editado 17 de Marzo del 2009 por satandreu

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 18 de Marzo del 2009
tremendo ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen ya hay ganas de pillarlo

Responder

Volver a “Software N-D”