Datarace2, soft y construcción de cable

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 5 de Febrero del 2010
ripcoil escribió:Jue Feb 04, 2010 7:50 pmYo te diria que te asegurases de 3 cosillas.
- Que tengas marcada la autodetección
- Que la consola que seleccionas sea la tuya (recuerda que la CAR equivale a la 105)
- Si has usado el hiperterminal para probar el cable, asegurate de cerrarlo antes de abrir el dataracer porque sino el dataracer no podrá acceder al puerto.
Prueba esto y nos cuentas.
ripcoil todo comprobado..perfecto pero el programa no me lee nada..



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 6 de Febrero del 2010
Sres ya esta todo arreglado..el problema estaba en que en la soldadura habia un contacto con otro pin en el db9,,
una vez arreglado..perfecto..
gracias a todos..sobre todo a a ripcol

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 6 de Febrero del 2010
fjerosa escribió:Sab Feb 06, 2010 1:21 pmgracias a todos..sobre todo a a ripcol
pues nada al resto que hemos perdido el tiempo que nos den Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 6 de Febrero del 2010
djlutz escribió:Sab Feb 06, 2010 11:23 pmpues nada al resto que hemos perdido el tiempo que nos den Imagen
no se ponga usted asi.....que me ha solventado muchas dudas tambien....
que celoso
jajajajajajajaja
a ver si nos traen de nuremberg algun software de ninco como el pclapcounter..
y despues me cai de la cama y me desperte

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ripcoil en 8 de Febrero del 2010
No hay de que compañero. A mi me ayudaron todos un montón hasta que lo puse en marcha. Ahora a disfrutarlo. Yo también soy de los ingenuos que piensa que Ninco sacará algo pero me da que un día de estos despertaré de mi sueño y me meteré con el PCLapCounter.
Djlutz, no se ponga celosón. No hay más que leer un poquito el foro para ver lo mucho que has ayudado por aquí. Ahhh, y lo mucho que te queda por ayudar Imagen :ja: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 8 de Febrero del 2010
Imagen es que me lo puso a huevo Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jds en 20 de Abril del 2013
litus14 escribió:Mar Mar 04, 2008 10:01 amSí, lo sé. Lo buscaba y al final lo he encontrado.
Ya le he puesto una chincheta.
Es este de satandreu
hola, alguien lo tiene guardado? es que el enlace no funciona.
Muchas gracias

Isaackosan
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 14, 2020 2:41 pm

Mensaje por Isaackosan »

HAL escribió: Jue Sep 19, 2019 7:09 pm Escrito originalmente por litus14 en 3 de Marzo del 2008
Esta es la web del software libre para N-Digital. Datarace2.
http://www.stracker.com/DataRace2/
Ultima actualización: 29/10/2007
Y aqui el cable (post de Cuñao)
OK, para hacer el cable de la central al puerto serie RS232 del PC (conexiones PS2 y DB9 respectivamente), aquí tenéis las indicaciones:
http://www.stracker.com/DataRace2/dl.aspx?FN=CONNDOC
Si vuestro PC no tiene puerto serie, podéis comprar un convertidor USB-RS232 en cualquier tienda de informática. Lo hemos probado y funciona bien.
Muy buenas. Aunque hace más de 10 años que tengo mi ninco digitral digamos que lo estoy sacando del armario. Hace poco descubrí que lo podia conectar a un pc pero no me esta resultando nada facil. Se que tengo que hacerme un cable pero no encuentro un diagrama claro o que yo entienda. He intentado entrar el link y parece que ya no existe la pagina (We're sorry, but we were unable to locate the page you requested.). Alguien me ayuda?? Gracias!!

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

Estás preguntando por cosas que se abandonaron hace muchos años. Será complicado encontrar el cable y los drivers.

En la sección de ND de la página del PcLapCounter hacen referencia al cable de RichG y a otro que vendía Slot Car-Union. Además están los esquemas del cable ps2-Rs232.

El esquema del cable es este:
Imagen

quinux
Mensajes: 34
Registrado: Mar Nov 26, 2019 10:51 pm

Mensaje por quinux »

Isaackosan escribió: Mié Oct 14, 2020 3:03 pm
HAL escribió: Jue Sep 19, 2019 7:09 pm Escrito originalmente por litus14 en 3 de Marzo del 2008
Esta es la web del software libre para N-Digital. Datarace2.
http://www.stracker.com/DataRace2/
Ultima actualización: 29/10/2007
Y aqui el cable (post de Cuñao)
OK, para hacer el cable de la central al puerto serie RS232 del PC (conexiones PS2 y DB9 respectivamente), aquí tenéis las indicaciones:
http://www.stracker.com/DataRace2/dl.aspx?FN=CONNDOC
Si vuestro PC no tiene puerto serie, podéis comprar un convertidor USB-RS232 en cualquier tienda de informática. Lo hemos probado y funciona bien.
Muy buenas. Aunque hace más de 10 años que tengo mi ninco digitral digamos que lo estoy sacando del armario. Hace poco descubrí que lo podia conectar a un pc pero no me esta resultando nada facil. Se que tengo que hacerme un cable pero no encuentro un diagrama claro o que yo entienda. He intentado entrar el link y parece que ya no existe la pagina (We're sorry, but we were unable to locate the page you requested.). Alguien me ayuda?? Gracias!!
Creo que tengo ese cable por alguna caja. Si te interesa puedo buscarlo y si lo encuentro hablamos de negocios :roll:

Responder

Volver a “Software N-D”