MAARDS

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loco F1 en 10 de Septiembre del 2010
Hola se puede cambiar de ordenador el Soft Maars una vez licenciado
Saludos y gracias



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por capicon2001 en 10 de Septiembre del 2010
LocoF1 escribió:Vie Sep 10, 2010 1:26 pmHola se puede cambiar de ordenador el Soft Maars una vez licenciado
Saludos y gracias
Amigo LocoF1, se puede hacer, el proceso es muy sencillo. Abres MAARDS, despues te vas al menú "EDIT" y abre "APPLICATION SETTINGS". Cuando tengas abierta esta ventana pulsas "ctrl+U" y entonces te dirá que estas a punto de desinstalar tu licencia de ese ordenador, y que despues se quedará en modo demo. Una vez desinstalado puedes proceder a instalarla en otro ordenador siempre que sea con todos tus parametros iniciales (tus datos personales, mail y demás). Así al menos me lo indicaron a mi en un mail cuando tuve que desinstalarlo de un ordenador para probarlo en otro.
Salu2
Del Raid a la velocidad y con MAARDS a tope, si señor Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loco F1 en 10 de Septiembre del 2010
Ok muchas gracias te mandare una fotillo de mi nueva pista de velocidad estoy de obras
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por capicon2001 en 9 de Octubre del 2010
Me pasa una cosa extraña con el MAARDS. Os cuento, cada vez que se produce un cambio en la posición de carrera el programa te anuncia quien va delante y te saca la fotito del coche que va delante, pues bien, de vez en cuando, no siempre se queda la fotito del coche en la pantalla y NO SE QUITA, la verdad que desdibuja bastante el tema, es más, cuando acaba la carreara sigue ahí la foto del coche en cuestión, tienes que pinchar en la foto y darle a escape para quitarla y ojito que como le des mas veces de la cuenta a espace se te cierra el race-monitor. Imagen . A ver si a alguien más le pasa o es solo a mi.
Salu2

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loco F1 en 10 de Octubre del 2010
capicon2001 escribió:Sab Oct 09, 2010 1:32 pmMe pasa una cosa extraña con el MAARDS. Os cuento, cada vez que se produce un cambio en la posición de carrera el programa te anuncia quien va delante y te saca la fotito del coche que va delante, pues bien, de vez en cuando, no siempre se queda la fotito del coche en la pantalla y NO SE QUITA, la verdad que desdibuja bastante el tema, es más, cuando acaba la carreara sigue ahí la foto del coche en cuestión, tienes que pinchar en la foto y darle a escape para quitarla y ojito que como le des mas veces de la cuenta a espace se te cierra el race-monitor. Imagen . A ver si a alguien más le pasa o es solo a mi.
Salu2
Hola otra vez a mi tambien me pasa pero poco solo si toco mucho el ordenador
Saludos
Editado 10 de Octubre del 2010 por LocoF1

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loco F1 en 1 de Diciembre del 2010
Hola despues de perder muchas horas con el programa he descubierto que se pueden tener mas de una copia registrada por si hace falta. Tambien si quieres cambiar de ordenador y seguir teniendolo todo igual copias todo el directorio y lo pones en el nuevo ordenador y lo licencias de nuevo con las claves que te dieron
Bueno ahora busco alguien que tenga nociones del programa visualbasicII para que nos grabe unos ficheros de audio en Castellano para sustituir los de ingles que casi no se entienden o si alguien conoce algun programa que convierta cualquier archivo de audio en VBs para poder modificar los exitentes
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por capicon2001 en 1 de Diciembre del 2010
Cada vez que lo licencies enviará información de dicho acto al website del software, con la info de la dirección IP y maquina donde se está licenciando, así que aunque te funcione en varios te cortarán la licencia para futuras actualizaciones. Al menos eso creo. Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 1 de Diciembre del 2010
LocoF1 escribió:Mié Dic 01, 2010 12:50 pmHola despues de perder muchas horas con el programa he descubierto que se pueden tener mas de una copia registrada por si hace falta. Tambien si quieres cambiar de ordenador y seguir teniendolo todo igual copias todo el directorio y lo pones en el nuevo ordenador y lo licencias de nuevo con las claves que te dieron
Comentarios como este son los que hacen que las protecciones anticopia mejoren de versión en versión.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loco F1 en 1 de Diciembre del 2010
Mi comentario no ha sido para que se haga algo indebido con el programa sino que los usuaros registrados sepan lo que se puede hacer para uso personal siempre hay los que aran un uso indevido Creo que es un programa que se tiene que mejorar ya que es un poco simple pero funcional para uso personal no es el PCLAP

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 4 de Enero del 2011
Al final me he comprado el MAARDS, no daba la economía para más y a mí me basta.
Una duda, no consigo poner la foto de los coches a los pilotos en el monitor de carrera, me da un error. ¿cómo se hace?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por capicon2001 en 4 de Enero del 2011
brux escribió:Mar Ene 04, 2011 6:52 pmAl final me he comprado el MAARDS, no daba la economía para más y a mí me basta.
Una duda, no consigo poner la foto de los coches a los pilotos en el monitor de carrera, me da un error. ¿cómo se hace?
Arriba de las fotos de los pilotos pone "car" en el título, si pinchas ahí se alterna entre foto de piloto y foto de coche.
Salu2

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 4 de Enero del 2011
No lo pillo, yo hago lo que dice la ayuda, abro el Slot car list y arrastro el coche al nombre del piloto, y me da error, mira la captura y verás:
Imagen
Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loco F1 en 4 de Enero del 2011
Que quieres poner la foto del coche en el sitio del piloto ?
Pulsa encima de drive te tiene que poner car, entonces te dejara poner la foto del coche arrastrala a la casilla, finito. Asi con todos los participantes
Tienes una base de datos de pilotos (Foto) y otra de coches para asignar al piloto
Espero haberte ayudado un dia de estos te pregunto yo por las resistencias de los mandos
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 4 de Enero del 2011
No, yo lo que quiero es asignar un coche al piloto

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 4 de Enero del 2011
Ya me he aclarado, cuando pones 107 and later console no sale el campo CAR, tienes que clicar en la palabra DRIVER y entonces esa columna cambia a CAR y ahí pegas el coche desde la Slot Car List.
Gracias a todos Imagen :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 28 de Febrero del 2011
Dentro de poco estará disponible la Versión 2.1 del Maards.
Mientras tanto ya está disponible la versión Beta 2.0.3.16 del Maards, estas versión incluye importantísimas NOVEDADES:
HABLA en 5 idiomas, Español, Alemán, Francés, Italiano e Inglés de Inglaterra. Hasta ahora sólo hablaba en Inglés USA.
Además podemos cambiar las frases que dice el programa y hacerle decir lo que queramos.
Ya se pueden borrar pilotos de la base de datos.
Añadir un coche con un simple Click
Display de carreras mejorado.
Arreglados algunos bugs.
Podeis descargar la Beta en:
http://www.ideastoprint.com/productline/maards/MAARDS21
También hay que descargar el idioma que querais e instalarlo en el PC (supongo que español) descargarlo de la misma página.
Luego para que hable en español debeis configurar el PC. Para ello:
PANEL DE CONTROL
VOZ
SELECCIONAR a SCANSOFT ISABEL, por defecto tendreis a MICROSOFT SAM.
Finalmente configurar el MAARDS desde el menú Preferences.
Es una gozada entender lo que dice el PC y con voz de chica Imagen :cervezas: Imagen :cervezas:
Editado 28 de Febrero del 2011 por brux

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 28 de Febrero del 2011
Si cambiais las frases que dice el Maards NO useis ni acentos ni signos de interrogación o exclamación, no los lee bien.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jo-chele en 28 de Febrero del 2011
Una pregunta sobre el puerto serie, ¿se tiene que configurar el puerto a 1200/7/ninguno/1/ninguno? ¿o el maards funciona con al configuración del puerto serie por defecto? Lo que he visto para es con la configuración que acabo de mencionar pero no sé si es válida para la 1.08.
Gracias por resolver nuestras dudas.
salu2.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por capicon2001 en 28 de Febrero del 2011
jo-chele escribió:Lun Feb 28, 2011 2:50 pmUna pregunta sobre el puerto serie, ¿se tiene que configurar el puerto a 1200/7/ninguno/1/ninguno? ¿o el maards funciona con al configuración del puerto serie por defecto? Lo que he visto para es con la configuración que acabo de mencionar pero no sé si es válida para la 1.08.
Gracias por resolver nuestras dudas.
salu2.
Esa es la configuración correcta, al menos a mi me funciona así tanto con una 106 como con una 108.Salu2

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jo-chele en 28 de Febrero del 2011
capicon2001 escribió:Lun Feb 28, 2011 3:07 pmEsa es la configuración correcta, al menos a mi me funciona así tanto con una 106 como con una 108.Salu2
ok, gracias. Esta noche a ver si me dejan 5 minutos y lo pruebo con la versión nueva, si me convence me la pillo pero ya. Del datarace2 ¿missing in combat no?
1k gracias.

Responder

Volver a “Software N-D”