Experiencias, dudas y comentarios sobre la Nbase

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txapu en 12 de Noviembre del 2013
Covaslotero escribió:Lun Nov 11, 2013 11:14 pm¿Alguien me diría qué es smd? .
Por cierto estoy de acuerdo .Los alargadores de onda radio buenísimos y tirados de precio .No creo que los singapureños lo igualen .
Surface Mount Device
http://es.wikipedia.org/wiki/Tecnolog%C3%ADa_de_montaje_superficial



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Covas en 12 de Noviembre del 2013
Gracias ,Txapu .Osea que montarlos a mano chungo .Animo Satandreu .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 12 de Noviembre del 2013
Vale, que sepáis que vuestros comentarios jocosos me han llegado y me han dolido.
Ahora me enfado y no respiro.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 12 de Noviembre del 2013
Ya deberias respirar, no les hagas caso total que son 200 smd, pos na.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txapu en 13 de Noviembre del 2013
Acabo de leer de cabo a rabo todas las páginas de este hilo y desde la perspectiva del tiempo y la distancia, llego a la conclusión de que si quieres informarte de lo que es la Nbase, el último lugar donde debes acudir, es aquí.
Mi pregunta a los administradores es: ¿Se puede cambiar el Título de este hilo? Yo le pondría, "Experiencias, dudas y comentarios sobre la Nbase"
¿Por qué propongo esto? Porque si alguien busca información clara y rápida, aquí no la va a encontrar.
¿Por qué soy yo el que propongo esto? Porque soy el que abrí el hilo.
Y ya me duele no poder editar el primer post, si al menos se pudiese eliminar.
Propongo dejar el hilo para comentarios puntuales.
De todas formas voy a abrir hilos paralelos ordenados que proporcionen información sobre la descripción, el funcionamiento, construcción, etc. de una Nbase
Mi punto de vista es que, después de que el sistema Ninco Digital haya llegado al final de una etapa, decidido por Ninco y a pesar de que el suministro de cierto material es prácticamente nulo y el soporte de Ninco a su sistema digital también lo es, pienso que hay mucha gente que ha invertido bastante en material, algunos se están deshaciendo totalmente de él, otros sólo parcialmente y otros aún siguen disfrutando de lo que queda de este sistema con el que hemos pasado y podemos seguir pasando buenos ratos.
A expensas de saber lo que será WICO Digital, creo que ya nadie confía en que haya un avance significativo en el digital de Ninco, más bien un retroceso.
Lo único que quiero decir aquí, es que mientras quede material NincoD en las casas de algunos y un mercado, aunque sea de 2ª mano y ganas de hacer alguna "Funrace" con él. Desde Nbase se dará soporte para seguir usándolo, como alternativa a las centralitas actuales.
Mientras dispongas de: Chips, mandos, Cambios de carril, Sensores multilane, con Nbase siempre podrás correr en tus pistas con Ninco Digital.
Voy a ir ordenando esta minúscula isla en este subforo de Ninco, aquí tienen cabida todos aquellos personajes inquietos con ganas de aprender, con o sin soldador en mano, también los nostálgicos de NincoD, hayan pasado o no, por las lógicas etapas de rabia, impotencia y tristeza provocadas por la actitud de la marca Nin-Co, eso sí, tened paciencia ya que no dispongo de todo el tiempo del mundo. Imagen
Administradores, decidme algo de si se puede cambiar el título, es que su lectura puede infundir sensaciones erróneas de lo que luego se va a encontrar dentro (todo ese caos)
Editado 13 de Noviembre del 2013 por Txapu

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Noviembre del 2013
Txapu escribió:Mié Nov 13, 2013 12:00 pmAdministradores, decidme algo de si se puede cambiar el título, es que su lectura puede infundir sensaciones erróneas de lo que luego se va a encontrar dentro (todo ese caos)
Ya lo tienes cambiado, Txapulin.
Endavant !

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txapu en 13 de Noviembre del 2013
+1000
Gracias
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Noviembre del 2013
Ahí, ahí.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 13 de Noviembre del 2013
Me gusta esta iniciativa, ya que empiezo ahora en esto del slot y voy leyendo y leyendo y leyendo y hay muchos post que no estan actualizados (creo) o les faltan fotos (creo) o simplemente soy yo (casi seguro) que estoy tan desfasado (segurisimo) sobre todos los temas que no acabo de entender.
Creo que para la gente como yo, que tuve un scalextric en navidades cuando tenia 8 años, que duro asta que se rompieron los coches que venian con el circuito y se guardo en el armario esas mismas navidades y ya no he vuelto a estar ni de cerca en este tema del slot. Vendría bien un reset por llamarlo asi y empezar de cero.
Otra opcion que veo es pasarse a Oxigen directamentente ImagenImagenImagen .
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Noviembre del 2013
Marcos, ni de cerca?
Si has visto hasta unas carreritas Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 13 de Noviembre del 2013
De cerca aun a sido peor ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txapu en 13 de Noviembre del 2013
satandreu escribió:Mar Nov 12, 2013 2:14 pmVale, que sepáis que vuestros comentarios jocosos me han llegado y me han dolido.
Ahora me enfado y no respiro.
Sabemos hacer daño y disfrutamos con ello.
Vas a construir a partir de una Olimex , te vas a hacer circuito impreso, o sobre placa perforada?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Covas en 13 de Noviembre del 2013
Gracias por tu manual sobre n-base .descripción, conexión , funcionamiento, Txapu .Superesclarecedor .A mí me está resolviendo un montón de dudas .En concreto la posibilidad de hacer la detección a través de detector multilane .A mí me viene fenomenal porque tengo tres sin darles uso y me pondré a la tarea seguro .Queda todo superclaro .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 14 de Noviembre del 2013
Pues Txapu, no lo se. De momento montaré sobre protoboard y cuando haya probado mis tonterías ya veré.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 14 de Noviembre del 2013
Gracias Txapu por el trabajo realizado tanto en el desarrollo de la NBase como en su divulgación. También creo que debería hacer extensivos los agradecimientos a Eljorne por tirar del carro.
Dicho lo dicho, hace tiempo que me corroe una duda y como llevar cosas por dentro es malo (al final te corroe hasta el tuétano) voy a lanzarla. Por favor, no me apedreéis.
El asunto tiene que ver con la relación coste-beneficio. A ver si soy capaz de explicarme:
Una consola de ND (la 108) suele costar alrededor de 50€. Una NBase suele costar alrededor de los 200€. No estoy seguro de si incorpora la simple-H por lo que su valor se vería incrementado. Pero para detectar las vueltas hace falta un sensor multilane por lo que se reduciría.
El caso es que la diferencia de precio es significativa.
Además, no está soportada por ninguna compañía. ¿Si tienes un problema quién te lo soluciona? Seguro que Txapu y Eljorne estarán encantados de ayudarte, pero en mi caso que soy especialmente torpe ...
Se habla de la posibilidad de cambiar las curvas como una de las grandes ventajas. Es cierto, no me toca cambiar las resistencias de mi mando para adaptarme lo mejor posible pero:
* y si voy a correr a otro sitio donde tengan la NBase. Me tocará llevarme detrás el archivo con la configuración de mi mando ????
* y si voy a correr a un sitio donde solo tengan ND??
Si ya tengo mi mando adaptado al estándar ND podré ir a correr a cualquier sitio y no se perderá ningún tiempo con la posible adaptación de mi mando (en el caso de que se pueda)
En fin, el desarrollo de NBase me parece interesante, y creo que si hubiera visto el tutorial que se está desarrollando ahora, al final habría caído. Pero tiene pegas importantes que lo tiran para atrás.
¡Qué te apetece jugar con la electrónica y hacer cosas chulas! Estupendo, a divertirse.
Pero para competir y compartir tu hobby, creo que como poco tiene una serie de pegas importantes.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Covas en 14 de Noviembre del 2013
Hola .Pepón .No debería ser yo quien contestara a tus preguntas y me imagino que tendrás otras respuestas ; pero no me resisto a esperar y te doy mi visión sobre estas cosas , siempre teniendo en cuenta que puedo meter la pata en algunas .
A mí me parece también que si una empresa sólida hubiera comprado derechos por el proyecto y asumido una producción en cadena , pues hubiera sido mejor para todos .La gente que ha echado esfuerzo en esto hubiera visto recompensado su esfuerzo y seguro que una producción en cadena abarata costes , además de la difusión que una empresa sólida puede hacer .Puede que en el futuro....Porque está claro que ofrece cosas que otros sistemas que van a tener un gran desarrollo , de momento no tienen .
La centralita ninco , yo pensaba que valía más , porque nueva sólo la podías comprar con el kit de digitalización y me parece recordar que andaba por ciento muchos euros .Eso sí , con dos cambios simples .Y te incluye el trafo ; pero al final todos terminamos comprándonos pedazo de fuentes de alimentación , con lo cual es la que vas a utilizar para n-base .
Sí claramente todas las n-bases van montadas con la simple-h . Y si lees el manual de instrucciones creo que no hay otra posibilidad de construirla que con la simple-h incorporada .Creo que la simple-h que utilizan en principio es la alternativa .No estoy seguro ; pero andará por no menos de 40 euros .Me imagino que si encargas una y pides que te la monten con la simple-h auténtica , te lo hacen sin problema ; pero con el incremento de precio .Yo pedí la simple-h mía a E.E.U.U. y con envío y ventilador me salió por algo así como 75 euros . La simple-h si eres un manazas como yo(voy mejorando) te la tiene que montar alguien .Yo mandé mi centralita con la simple-h a Richard Girling a Inglaterra para que me modificara e instalara la centralita con la simple-h .Más de 120 euros , no te digo la cantidad exacta , porque tenía que ir y venir asegurada (quedé muy contento del servicio de Richard ; pero vete sumando )
También Richard Girling. me mandó el cable para enchufarlo al pc para pc-lapcounter , porque para disfrutar un poco de esto yo creo que es necesario .30 euros , con envío .La n-base te proporciona este cable de transmisión de datos al pc incluído .
Luego la n-base te proporciona de serie un cable , que yo me lo he hecho para configurarla con el pc. Exáctamente es un cable que tiene un jack 3´5 me parece recordar y en el otro extremo un db9 , me parece recordar también .A mí me lo hicieron por 11 euros en una tienda de electrónica de Salamanca .La n-base te lo da de serie .Luego tiene que ir un conversor rs232(creo) a usb .25 euros .N-base te lo da de serie . Ya no hablo de las clavijas telefónicas , que las n-base de ahora las tienen ya instaladas para que no tengas más que enchufar el mando .
Para detectar las vueltas no necesitas sensor multilane , lo puedes hacer con la centralita ninco .Ahora , si prefieres este sistema por más perfecto ...Si te animas a la aventura n-base yo te ofrezco uno .
N-base te dá además un pedazo de programa que habrá llevado montones de horas entre otros a Jorne . Por poner un ej , oxigen te cobra casi 90 euros por el dongle y creo que es barato por lo que te ofrece .Y creo que el dongle no vale nada, en realidad te cobran por el programa y actualizaciones (repito que me parece barato .
Ahora súmale el bootloader para configurar la n-base , la olmex , la cantidad de resistencias y elementos que lleva, cables , caja etc.
Amí me sale que no comprarías una centralita nueva con cable para pc y simple-h por menos de 180-200euros y la n-base te da cosas que pueden tener un valor de no menos de 190-200 euros , no he sumado exacto , y eso me imagino que Txapu y Jorne rompiéndose los cuernos por buscar los sitios más baratos donde se consiga material , y eso lleva tiempo y dinero en gasolina para ir a los sitios y teléfono .
Ahora ponle las horas de Jorne en la programación y las horas de Txapu soldando , ponle luz y energía para el soldador .
Yo estoy convencido de que pierden dinero , incluso bastante dinero .Esto es una aventura romántica .Y estoy convencido por tus primeras palabras que así lo valoras también .
Lo de meter las curvas en un pincho o en el móvil y pasarlas a la n-base donde estés , yo creo que es la cosa más fácil .Lo hacemos contínuamente en nuestros trabajos y no te llevará más de 20 segundos .Menos , seguro que actualizar coche y mando con oxigen .Otra cosa es que te lleves curradas curvas interesantes para la carrera , más conservadoras, más agresivas ;pero para mí esto es lo bonito de trabajar en casa .No puedo entrar en lo que es un club , que me dáis mucha envidia .
No tienes ningún problema en enchufar tu mando a una centralita ninco o a una n-base .Es lo mismo .Y si es el scp1 igual lo tienes que alimentar con vampiros .Pero no te cambia nada .Deja tu mando como si fueras a correr con ninco y cuando te enchufes a n-base juega con las curvas .
Txapu y Jorne están siempre encantados de ayudar , y aunque nos dé apuro a veces , son estupendos .Reconozco que sería mejor para ellos y todos un soporte de alguna marca pero....
Finalmente gracias a tí tambien Pepón por todo lo que aportas en el foro .Aprendo un montón de lo que pones y sólo disculparme si me he extendido ; pero he dedicado más tiempo a leer sobre n.base .
Editado 14 de Noviembre del 2013 por Covaslotero

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txapu en 14 de Noviembre del 2013
He perdido las marcas, te contesto a tus palabras en rojo, Pepón.
escribió:Gracias Txapu por el trabajo realizado tanto en el desarrollo de la NBase como en su divulgación. También creo que debería hacer extensivos los agradecimientos a Eljorne por tirar del carro
Muchas gracias Pepón.
escribió:Dicho lo dicho, hace tiempo que me corroe una duda y como llevar cosas por dentro es malo (al final te corroe hasta el tuétano) voy a lanzarla. Por favor, no me apedreéis.
El asunto tiene que ver con la relación coste-beneficio. A ver si soy capaz de explicarme:
Una consola de ND (la 108) suele costar alrededor de 50€. Una NBase suele costar alrededor de los 200€. No estoy seguro de si incorpora la simple-H por lo que su valor se vería incrementado. Pero para detectar las vueltas hace falta un sensor multilane por lo que se reduciría.
El caso es que la diferencia de precio es significativa.
Desconozco el precio de una consola ND equipada con SH. Supongo que el precio es el que estés dispuesto a pagar.
Desconozco el precio de una Nbase también equipada con SH. Supongo que el precio es el que estés dispuesto a pagar.
A mi fabricarme una Nbase me cuesta menos que adquirir una consola en el mercadillo compra-venta.
escribió:Además, no está soportada por ninguna compañía. ¿Si tienes un problema quién te lo soluciona? Seguro que Txapu y Eljorne estarán encantados de ayudarte, pero en mi caso que soy especialmente torpe ...
No hay garantía por mi parte, yo no ofrezco Nbases en venta.
escribió:Se habla de la posibilidad de cambiar las curvas como una de las grandes ventajas. Es cierto, no me toca cambiar las resistencias de mi mando para adaptarme lo mejor posible pero:
No sólo es eso, aparte de la distribución, es que tienes más donde escoger.
escribió:* y si voy a correr a otro sitio donde tengan la NBase. Me tocará llevarme detrás el archivo con la configuración de mi mando ????
Sí, en un pendrive. Pero na vas a ir porque este sitio no existe.
escribió:* y si voy a correr a un sitio donde solo tengan ND??
Ya sabes lo que hay que llevar
escribió:Si ya tengo mi mando adaptado al estándar ND podré ir a correr a cualquier sitio y no se perderá ningún tiempo con la posible adaptación de mi mando (en el caso de que se pueda)
10 segundos
escribió:En fin, el desarrollo de NBase me parece interesante, y creo que si hubiera visto el tutorial que se está desarrollando ahora, al final habría caído. Pero tiene pegas importantes que lo tiran para atrás.
No hice el tutorial porque no ví interés general por hacernos "nuestro" este proyecto que nació como DO IT YOURSELF, donde se hubiese podido compartir y generar más sabiduría en la que no habría un fabricante detrás, como con otros proyectos que se generan en las redes y la gente comparte y en grupo expande. Era obvio, que Mr Nbase y yo sólo no podiamos tirar adelante sólos sino se implicaba nadie más, mejorar el producto, plantearse poducirlo, etc.. pero si no había salida, era arriesgado invertir.
Él lo dejó antes, yo quedé sólo y fuí dejando, Jorne se metió después pero ya era tarde. Colgué manuales desde el principio. Simplemente no interesó, por lo que fuera, dificultad, precio, tiempo,... da igual.
¿Por qué he decidido ahora hacer los tutos? Por dejar el tema lo más atado posible y si algún navegante quiere pueda ir tirando. Pero que conste que en el foro había la información necesaria para construir y usar el artilugio.
Qué te apetece jugar con la electrónica y hacer cosas chulas! Estupendo, a divertirse.
Pués eso, simplemente eso, para el que quiera. No le busques los 3 pies al gato. No creas que pretendo instituir en ningún sitio, yo sólo pongo a disposición la información en el foro.
escribió:Pero para competir y compartir tu hobby, creo que como poco tiene una serie de pegas importantes.
Es una herramienta muy potente ya que se deja configurar ámpliamente, eso tiene cosas buenas y malas, si ajustas bien sacas buen provecho si lo haces mal, puede ser un infierno. Eso es como la libertad de elección, si eliges bien gloria si eliges mal, un infierno.
Para los que sólo están interesados en competir, sólo necesitan, un coche, un mando y sus dedos, lo demás es magia.
La mayor pega que tiene, es que hay que tener un cierto nivel de discernimiento para usarla. Otra, que no hay una red que esté detrás. La red se podía haber creado espontáneamente, pero no fue así. Por ejemplo los primeros mandos salían carísimos y con el tiempo había un montón de gente haciendolos y reparandolos y encima más baratos, esto es lógico.
Algún administrador te podrá decir de mi que no hace mucho en privado le dije, que terminaría esto para dejarlo atado, para si alguien lo podía aprovechar y Txapu se daría de baja en el foro.
Pero he estado considerando lo último y no voy a darme de baja por que no me lo merezco.
PD: No entiendo este post que has escrito, tu que compites y estás ahora con Oxigen, un sistema para clubs que ningún sistema puede hacerle sombra, excepto Scorpius. No entiendo tu interés por producto Ninco.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 14 de Noviembre del 2013
Yo por mi experiencia.
Empecé en en slot ( directamente al digital paso de ir siempre por el mismo rail) hara unos 5 años
Siempre he sido un amante de las curvas
Primero scalextric unos 3 años una pista pequeña con innumerables carreras, divertidisimas!!! Pero al tiempo necesitaba más
Luego me meti en ninco , al poco tiempo conocí a Txapu , Jorne y hasta ahora
Fue cuando conoci nbase y cuando pude me la compre hará ya un año y algo más
He hecho una pista revirada , que gracias a la nbase se lleva dpm cosa que sin ella es impensable
Suelo hacer pachangas con mis amigos ( muchas. Muchas) todos askaris/ jp a 11 voltios con mandos ninco y brutal
Mi hijo con 5 años da miedo como va.
Yo estoy convencido de que o2 es mejor para competir, pero en una casa!!!! Es inviable economicamente
6 mandos!! Más los chips!!!!
Slotdijital no es solo competir en clubs
Veo ultimamente, que ahora ninco malo!! O2 bueno!!
Yo personalmente no lo compendo soy el primero en querer poner o2 en mi casa, pero eso no significa que lo demás sea ahora malo.
Tenemos la suerte que es compatible!! Porque no aprobecharnos? Hay muchas categorías que se perderan en 02 pues para ninco!! Dada su facilidad
Editado 14 de Noviembre del 2013 por pas24

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 14 de Noviembre del 2013
pep0n escribió:Jue Nov 14, 2013 11:05 amGracias Txapu por el trabajo realizado tanto en el desarrollo de la NBase como en su divulgación. También creo que debería hacer extensivos los agradecimientos a Eljorne por tirar del carro.
Gracias a ti Pep0n por tu Carreraslot porque lo conozco al igual que Excel y me ahorra tiempo y esto no quiere decir que el Excel sea malo ni mucho menos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 15 de Noviembre del 2013
ELJORNE escribió:Jue Nov 14, 2013 11:11 pmGracias a ti Pep0n por tu Carreraslot porque lo conozco al igual que Excel y me ahorra tiempo y esto no quiere decir que el Excel sea malo ni mucho menos.
Por supuesto.
pas24 escribió:Jue Nov 14, 2013 9:23 pmVeo últimamente, que ahora ninco malo!! O2 bueno!!
Yo personalmente no lo comprendo soy el primero en querer poner o2 en mi casa, pero eso no significa que lo demás sea ahora malo.
Tenemos la suerte que es compatible!! Porque no aprovecharnos? Hay muchas categorías que se perderán en 02 pues para ninco!! Dada su facilidad
Lo mismo pienso. Voy a mantener los dos.
pep0n escribió:Jue Nov 14, 2013 11:05 amHola .Pepón .No debería ser yo quien contestara a tus preguntas ... .
¿Y por que no? Gracias a tu respuesta ahora se más cosas.
Txapu escribió:Jue Nov 14, 2013 4:40 pmPD: No entiendo este post que has escrito, tu que compites y estás ahora con Oxigen, un sistema para clubs que ningún sistema puede hacerle sombra, excepto Scorpius. No entiendo tu interés por producto Ninco.
La verdad es que he seguido este proyecto de lejos desde que salió. Y siempre he tenido las dudas planteadas. Creí que en un post que se llamaba "Experiencia, dudas y ..." era el lugar adecuado para expresarlas.
Que haya empezado ha apostar por O2 (que creo se convertirá en el estándar de facto para clubs en un tiempo) no quiere decir que no me interesen otras cosas. En mi casa ND se va a quedar muuuucho tiempo. Y si hubiera sabido de electrónica seguramente tendría la NBase.

Responder

Volver a “NBase”