David, no es así. Solamente hemos votado y hemos decidido que nos vamos a cambiar de sistema, vamos a ir a Oxigen. Os lo he comentado en cuanto os he tenido delante, el primer día. Al igual que a Tente, a Bomilcar, etc.. cuando les he tenido enfrente.Daytona escribió:Dom Sep 01, 2013 4:06 pmPero Dani nos duele a algunos de Palau ser los últimos en enterarnos de ello. Era una buena ocasión para sentarnos y plantearlo de forma conjunta.
Es más, no se hace nada hasta Diciembre, no es ni inmediato. Lo teneis de primera mano.
Esperar una votación vuestra? Pues tú como yo sabes que es imposible el sí. El otro día ya sin más salían excusas de que el chip no entrará en algunos coches. Y qué?
Entiendo el problema económico pero nuestra decisión es Oxigen. Sé que cualquiera se puede molestar, está en su derecho de ir o no, como yo lo estoy en escoger lo que quiero.
Enterarse los últimos.. Jose ha dicho por ahi que explicó planes de Jorne a los que se quedaron.. A qué hora? Me quedé hasta las 2 de la madrugada y no se me habló de nada. Me siento molesto también?
Para mí no ha existido nunca el palaufornia. Yo soy californio, no palaufornio y he ido a casi todas las carreras de la historia de Palau. He participado activamente en muchísimas cosas que los nuevos ni conocen. Y por lo que se ve, tampoco importa demasiado. Y por supuesto, algunos de Palau me han ayudado mucho en diversos temas.Daytona escribió:Dom Sep 01, 2013 4:06 pmA veces pienso que el "Palaufornia" nunca ha existido y quizás tenga razón. .
En los inicios había un ambiente, ahora hay otro. Unos se han hecho muy muy amigos y los demás están ahí de acompañantes.
Sí, chicos, no son los coches, no os equivoqueis. En mi caso es así cómo me siento cuando voy y como no lo sé explicar prefiero no hacerlo.
Llegaba el viernes y me iba disparado a la autopista hacia Palau, ahora no tengo esas ganas. Pero sigo yendo.
Os explicaré una tontería que me molesta mucho, a mí personalmente, no generalizo: uno se queda hasta las tantas después de las carreras de Palau aún teniendo 45 minutos hasta casa y otros cogen la puerta del California en el momento de acabar la ultima carrera ( y no son ni las 11 de la noche). Unas prisas que parece que cierren la autiopista de regreso.
Está claro que se tiene todo el derecho del mundo, pero luego no pidais otras cosas...
Sí, ya sé que cerramos antes pero sabeis que es así. Menos mal que tenemos un bar enfrente para tomar algo juntos, que si no ni eso... Tampoco quiero ir de juerga al acabar cada kedada pero es que es tremendo, estas copiando los datos de la carrera y ya se ha largado la mitad. Entiendo prisa por el trabajo del sábado pero es que a veces acabamos cuando en Palau estaríamos corriendo la segunda semifinal de la primera categoría.
Yo tengo cariño, más a o menos, a todos. No puede ser igual con todos pero mis ganas han bajado muchísimo en los ultimos meses y me la suda que solamente se piense que es por los coches, que es lo que unos cuantos se creen. Que como no gano un campeonato, pues me lo paso mal. Tengo que ganar uno para dejar de ir sin que se piense eso?
Por cierto, a mí no se me ha tratado mal, por si alguno cree que estoy diciendo eso. Por supuesto que no. Pero como a Jorne, no me apetece muchas veces y aún así voy a ver a algunos amigos.
Pues mira, te equivocas conmigo.ELJORNE escribió:Dom Sep 01, 2013 5:56 pmahora mas bien se ha convertido en una relacion de conveniencia si ellos no vienen probablemente nosotros no vamos y viceversa.
Nunca he dejado de ir a ningún sitio aunque vengais o no vengais. Lo sabe bien Antonio en alguna ocasión de esas "raras".
Yo no funciono así. Más bien algunas veces he instado a que vaya más gente cuando teníais problemas. Ahora eso no pasa porque sois muchos y no necesitais tanto pero hay que tener memoria y en otras fases cuando era más necesario he actuado así.
Si la gente va porque van al suyo, que eso es otra idea generalizada, tiene un problema.
Ya lo he explicado a todos más de una vez. COmpramos la nbase pero quiero tener siempre recambio de lo que tiene nuestro sistema. Y pemcib iba a hacer una para ver cómo iba por dentro en caso de tener algún problema. El tiempo se ha tirado encima y tras los cambios dobles y la pista de dos sentidos no ha podido hacerlo.ELJORNE escribió:Dom Sep 01, 2013 5:56 pmel California no ha intentado dar una oportunidad a la nbase francamente no entiendo porque, pero no me hace falta que nadie me explique nada porque a estas alturas ni las quiero.
Si puedo decir que mis dias en el California han acabado un poco por todo espero que la decision que habeis tomado sea la correcta y sobre todo que os vaya bien pero no conteis conmigo en lo que a este tema se refiere.
Ahora aparece Oxigen y nd se va a quedar ahí para compartir con O2, por eso no necesitamos tampoco la nbase.
Que es lo mejor para nd? lo sé. Pero eso se vota y se decide. Igual sale un 4-1 o un 3-2 pero lo que salga va a misa.
Sobre lo de los dias han acabado pues lo siento, la verdad. Nos veremos poco entonces y me sabe mal porque te quiero un montón aunque tengas cosas, como todos.
Por cierto, el scp1 no se permite conectar en una central de nd en Palau, lo mismo que en el California. En la nbase sí, pero no en la central.
A ver...Daytona escribió:Dom Sep 01, 2013 8:00 pmEl viernes Dani, se nos dijo que ya se había hablado con otros clubs, quizás mejor no dar detalles para no embarrancar el tema, pero te puedo adelantar que hace alguna semana ya teníamos indicios por parte de terceros.
Yo abrí el debate interno en el California sobre si nos tirábamos hacia oxigen o no.
Fue durante mis vacaciones. Y en estos días hemos ido puliendo la idea y preguntando precios posibles según pedido.
Ese tercero también os dijo que he pasado unos dias de vacaciones con Bomilcar o con Tente?
Si los veo cara a cara, no les voy a comentar eso? Para mí el Bombay es tan importante como Palau aunque lo tenga lejos.
Este viernes nos reunimos en el club para decidir definitivamente qué hacíamos y votamos que adelante con Oxigen y marcamos unos plazos (19.30h), más tarde cuando os vi por primera vez en un mes, os lo comenté (no sé la hora, vosotros la sabreis). Es decir, que desde la decisión final hasta comentaroslo pasaron horas.
Lo siento Antonio, pero debía aclarar cosas que no son correctas.SPEEDBCN escribió:Dom Sep 01, 2013 8:04 pmDe todo lo demás que estais hablando ...no se que pinta ese debate aquí. .
Yo voy a intentar seguir asistiendo a carreras donde están mis amigos, sea en el Cali, en palau, en slot day o donde pueda, e intentaré
adaptarme a con que y en que modo se decida correr en cada sitio contal de veros y disfrutar de vosotros.
Si algunos nos pusimos a correr en su día en superslot digital, en scalextric digital, nos compramos mandos adaptados a nbase, maletas,
material, coches....etc pues yo intentaré adaptarme también al oxigen ese. Y si no tengo mando ni coches estoy seguro que me los van a dejar
de entrada con tal de verme entre ellos..
Sobre lo de asistir, se agradece. Cuando pienso en abandonar siempre me vienen a la cabeza los mismos personajes .
Sobre lo de dejar mandos, está claro que quien no tenga mando se le iba a dejar, como siempre. Incluso para cualquier novato que aparezca. Si haremos carreras de 4? Pues tal vez. Así igual vuelvo a ganar un campeonato y soy feliz

No.Pimpo escribió:Dom Sep 01, 2013 9:02 pmEEEIINNNN????? pero..... que coño paso el viernes???? No me gustan nada alguna de las cosas que leo, ya me explicareis un dia que es lo que paso...
El viernes no pasó nada malo. Solamente Siam que tenía el día veloz