Debate: Campeonato de España de Slot Digital

Particulares
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 22 de Noviembre del 2012
Como lea otro comentario diciendo que esto YA EXISTE me tiro por el balcon!!!!......Copon, no existe, si existiera no estariamos hablando de ello.
Acepto que tenemos algo de camino andado y que lo que se propone no alteraria mucho lo que existe, por este motivo aparece este debate, es una evolucion logica de un camino empezado hace mucho tiempo (la historia es importante conocerla).
En mi opinion y aceptando aunque me cueste que no es la unica, nos estamos liando en el sistema de puntuacion. La opcion de Tente parece ingeniosa, pero para el tipo de competicion que esta pensada, es decir, canina. Jamas vi, ni oi, ni palpite una competicion automovilistica con ese sistema de competicion tan....pensado.
Joder es bien simple, 4-5-6 (las pruebas que querais), se suman los resultados y el que tenga mas gana. Porque como bien dice Litus, solo estais pensando en el campeon, pero que pasa con el 8º. A lo mejor antes estaba el 27º y quedar el 8º es una victoria. Sin ir mas lejos, en Madrid quede 6º y me supo a gloria.
Eso si, para mi, si no hay circuitos ineditos, ni me planteo el campeonato. Prefiero que tenga problemas de tension y que no cambie a que los locales arrasen en la clasificacion.`El motivo por el que cambiamos de circuito fijo a inedito en Jaen fuen que en una final metimos a 5 locales contra 3 foraneos, cuando era evidente que el nivel de nuestro club no daba para meter a 5 en la final.
Para terminar, esto no consiste en convencer a nadie. Aqui se viene uno convencido de casa. Si los que organizamos las pruebas nos ponemos de acuerdo, pues palante. Que no, pues no y tan panchos. Total.....esto ya existe!!!
Editado 22 de Noviembre del 2012 por abobi



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Noviembre del 2012
Abobi.. el "circuito profesional" ya existe :lol: . Si quieres, puntúalo . .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 22 de Noviembre del 2012
Tu lo que quieres es suicidarme, no?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richi Knight en 22 de Noviembre del 2012
Abobi el 2 de Diciembre tenemos carrera en Madrid, hablaré con los que vengan para ver la viabilidad de modificar el trazado de nuestra pista. Pero la pista no creo que sea lo mejor modificarla el día anterior, habrá que hacerlo un miércoles o jueves para correr el sábado. Nos arriesgamos a que tenga algún fallo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 22 de Noviembre del 2012
Tema: circuito inedito.
Os voy a explicar como lo hacemos, aunque aqui el que tendria que hablar es Benadre, pero como no asoma la napia por aqui, pues lo hago yo, que me gusta meterme en todos los charcos.
En Jaén, para preparar el circuito para el open, paralizamos las competiciones internas durante 2 semanas. Como tenemos sitio, preparamos, los tableros donde ira el circuito, lo diseñamos y los montamos. Y los ultimos dias Andres pone las lineas de tension.
Tiene trabajo, pero tampoco tanto, sobre todo si hay gente dispuesta a colaborar.
En el uiltimo open tuvimos problemas de que colocamos mal el boxes y Antix todavia se esta acordando de mi, pero respecto a los tirones no hubo ninguno y el contage tambien funciono genial.
Entiendo que en Valencia esto es imposible, debido a que les dejan un pabellon y no tienen varios dias para montar el circuito, pero los que estamos en clubes fisicos lo tenemos mucho mas facil y no lo veo inalcanzable.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 22 de Noviembre del 2012
Abobi, tú no descartes que en Valencia no haya lineas de tensión este año.
Como dijimos, al día siguiente del CSD ya se estaba planificando el del CSD´2013.....
De verdad que os veo con mucho ánimo, y al final hasta contagiáis.....pero sigo viendo muchos handicaps para realizarlo.....
Lo del sistema de competición que ha comentado Tente....bueno, ¿quién no pretende alguna vez ir a todos los sitios, y, al menos una vez ganar...?, después le podéis poner el nombre que queráis pero la satisfacción personal la prefiero a cualquier título que se le quiera dar....
Seguimos leyendo que al menos el debate está interesante, y cuando la gente debate y dialoga, siempre, siempre, sale algo positivo, aunque no sea el fin primero que se pretendía.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 22 de Noviembre del 2012
Por ejemplo, si se hace un Grand Slam o CAC o como lo queráis hacer.....no sería lógico que todos los participantes fueran socios de la web?.
Es como si yo pretendo mañana jugar en Winblendon y no pertenezco a la ATP.
Y esto ha sido solo un ejemplo.....cosas como estás pueden surgir, ahora si alguien me plantea todo, sin ninguna arista, os digo que seré el primero en participar porque la idea seduce.....como digo otra cosa en la ejecución...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 22 de Noviembre del 2012
BOMILCAR escribió:Jue Nov 22, 2012 11:10 amAbobi, tú no descartes que en Valencia no haya lineas de tensión este año.
Yo no tenia ni idea si en Valencia habia o no lineas de tension, yo me referia a que en Valencia es imposible empezar a montar el circuito el Miercoles.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 22 de Noviembre del 2012
Bolmilcar..........contagiate carajo!!!....que la copa "slotdigital.com" bien lo vale.
Por cierto, a mi lo de Campeon de España me suena demasiado rimbombante, no?.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richi Knight en 22 de Noviembre del 2012
Abobi yo haría tres títulos:
- Piloto Campeón de la temporada
- Escudería campeona de la temporada
- Grand Slam
Para llamarlo copa Slotdigital.com necesitamos que este sitio web se involucre de lleno.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 22 de Noviembre del 2012
Que seria grand slam??

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richi Knight en 22 de Noviembre del 2012
Como ya comenté el Grand Slam son los cuatro torneos grandes de tenis, luego va el Master 1000. Siguiendo la idea de Tente aquel piloto y/o escudería que gane todos eventos que se disputan ganará dicho título, a diferencia de la temporada normal éste no tendrá fecha límite de tiempo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 22 de Noviembre del 2012
Se lo que es un grand slam en tenis y ademas de ser un titulo honorifico, solo lo gana el que gana las 4 competiciones seguidas en el mismo año. Es mas, diria que si no es en el mismo año tampoco se tiene en cuenta.
Yo me basaria en las competiciones automovilisticas. Parece que no, pero hacemos carreras de coches, son chicos, pero son coches.
- Competicion individual
- Competicion por equipos
El gane, ole sus huevos, el que no, otra vez sera.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose c en 22 de Noviembre del 2012
Muy bien royso es muy sensato el correo y toy deacuerdo.
Lo de tente de los chuchos!!!!!........ Jakajaja.
No lo comparto. Pero eso si lo respeto. Y en las conversaciones discusiones en plan biem se hace eso cada uno dar su impresion. Todo el mundo ceder un poco y acordarlo entre todos.
No me gustaria que cartagobarna se qedara fuera de este gran proyecto. Ya que es donde estan mas pilotos estan los mejores. Y los que tienen mas experiencia.
insisto esto es un proyecto muy bonito que no se qede nadie fuera

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richi Knight en 22 de Noviembre del 2012
abobi escribió:Jue Nov 22, 2012 11:52 amSe lo que es un grand slam en tenis y ademas de ser un titulo honorifico, solo lo gana el que gana las 4 competiciones seguidas en el mismo año. Es mas, diria que si no es en el mismo año tampoco se tiene en cuenta.Yo me basaria en las competiciones automovilisticas. Parece que no, pero hacemos carreras de coches, son chicos, pero son coches.
- Competicion individual
- Competicion por equipos
El gane, ole sus huevos, el que no, otra vez sera.
De hecho existe otro título que es el Golden Slam que aparte de los cuatro grandes hay que ganar en ese mismo año la medalla de oro de las olimpiadas que hasta la fecha creo que sólo ha ganado Steffi Graf.
En otro orden de cosas, ¿muchos leen y no dicen nada?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 22 de Noviembre del 2012
abobi escribió:Jue Nov 22, 2012 11:23 amYo no tenia ni idea si en Valencia habia o no lineas de tension, yo me referia a que en Valencia es imposible empezar a montar el circuito el Miercoles.
Se monta el viernes por la tarde-noche, para correr el sábado...pero te digo, de las experiencias vamos aprendiendo y ya te digo que estamos estudiando como solucionarlo.
Pero precisamente por eso no termino de contagiarme del todo.....ya son unos cuantos CSD, el campeonato de España que organicé en Madrid, más lo poco que ayude a Olgydan en los Slot Meeting (solo el último año le pudimos echar una mano de verdad.....) la Primera y hasta ahora única ResisBomaby que se ha realizado.....y jo......es que no termino de verlo, si dijera otra cosa os mentiría....
Pero lo que, insisto si me gusta, es que todos estamos opinando y algo se mueve, y eso es lo importante con lo que me quedo.
Richi, con todo el cariño, pides que www.slotidigital.com se implique, y te entiendo....pero no crees que deberíamos todos de implicarnos también en www.slotdigital.com????
No sé si esto le va a gustar a alguno, pero lo quiero comentar.
Por supuesto, no lo digo señalando a nadie, ni quiero que se tome nadie esto como algo personal....pero ¿sabéis cuantos socios hay en la web?.....
¿Sabéis cuanta gente en los clubs, se beneficia de la ventaja de esta web para subir resultados, clasificaciones, montar las kedadas.....?
Y para que no lo veáis como un ataque a nadie, pongo como primer ejemplo mi club....
Hacemos las kedadas, colgamos las clasificaciones.....en definitiva es el nexo de unión entre todos.....
Pues bien.....no llegamos en toda España a la treintena de socios.......
¿Y queréis que confie en montar algo a lo grande, entre diferentes clubs de toda España....?
Y no somos capaces de hacernos socios de la web....que cuesta....UN EURO SEÑORES....UN EURO AL MES....
Al final, por si alguien no lo sabe, esta web la mantienen algunos socios....que ni siquiera compiten en ningún club (me vienen a la cabeza Richar, Royso, Robert...), y el resto le cuesta de su bolsillo al amigo WOPR (que por cierto tampoco tiene club, y la úncia vez que le he visto coger un mando fue en Daganzo.....y daba la impresión que fuera la primera vez...)
Perdón, por quizás desviarme algo del tema, pero, lo siento viendo tantas cosas en estos años permitirme al menos que mantenga muchas,muchas dudas.....
Y ahora después de este ladrillo, sigo diciendo que leo atentamente este hilo.
P.D. Olgydan te has dejado el Slot Meeting del 2006 (que fué el primero), has nombrado el 2007 y el 2008 pero en el 2006 ya se hizo uno, que fué donde nos conocimos muchísima gente en persona la primera vez. Ya ves, algunos perdemos la memoria, pero para lo que queremos jajaja.
Un saludo a todos y perdonar si mis palabras pueden ofender a alguien, los que me conocéis, sabéis que sería mi última intención....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 22 de Noviembre del 2012
3 cosas...
la primera....esto ya existe...a ver si Abobi se tira por la ventana de una vez... :lol:
la segunda....cierto....el primero fue el 2006, buscando la fecha no he encontrado este hilo....
la tercera....es cierto lo de los socios.....
si se quiere oficializar a la web como unidad de este tipo de campeonatos, que se implique, que tenga un foro de clasificaciones, historicos, datos de pilotos y clubes......
solo siendo socio de la misma....(que seria como estar federado), la cosa tendria su "credibilidad".....al final....aqui ponemos el tiempo y algunos el dinero....para que todos podamos tener este debate.....
Aprovecho el tema socios para abrir este hilo.....
Lista oficial de socios de la web

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bernadre en 22 de Noviembre del 2012
abobi escribió:Jue Nov 22, 2012 10:59 amEn Jaén, para preparar el circuito para el open, paralizamos las competiciones internas durante 2 semanas. Como tenemos sitio, preparamos, los tableros donde ira el circuito, lo diseñamos y los montamos. Y los ultimos dias Andres pone las lineas de tension.
Tiene trabajo, pero tampoco tanto, sobre todo si hay gente dispuesta a colaborar.
La madre del cordero!!!! "pero tampoco tanto" . mejor me muerdo la lengua... .
Y "gente dispuesta a colaborar" . . ... ahhh, espera, espera, ahora lo he pillado. Te refieres a: "en la curva antes de meta se lanza, míralo" o "en la contrarecta se pierde tensión y claro...". Si es esto, entonces sí, te doy la razón, no hay nada como colaborar .
P.D. Que estoy de coña con mi amigo Abobi. Me gusta darle por saco :lol: :ja: :lol: Todo lo que habéis leído es producto de vuestra imaginación :D :cervezas:
Editado 22 de Noviembre del 2012 por bernadre

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 22 de Noviembre del 2012
Hola a todos.
Me vas a permitir opinar desde la perspectiva de alguien que apenas compite en los Open y que no pertenece a ningún club digital.
Suelto una locura:
¿os imagináis un circuito decidido por todos cada año, en todos los clubs el mismo?.
Todos tendrían esa ventaja de conocer el circuito.
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richi Knight en 22 de Noviembre del 2012
Hola Jok, gracias por pasar y tomarte la molestia de postear una sugerencia. El problema es que en cada Club disponemos de un espacio que es mayor o menor, incluso de diferente forma (cuadrado o rectangular). Otra cosa es que el competir en diferentes trazados se hace más divertido, o al menos eso me parece a mi.
De Zaragoza a Madrid tienes suspiro y medio, el año que viene vente a Madrid a correr nuestro Open o cualquier día que tengamos carrera sobra decir que estás invitado .

Responder

Volver a “Kedadas”