Escrito originalmente por litus14 en 10 de Enero del 2015
De nuevo, carrera en el Speedcircuit. Esta vez, con los clásicos.
Yo al contrario de Pimpo, me levanté a las 6

ojos como platos, calor y sediento (supongo que la pizza de anoche).
Total, que al final no llegué el primero ya que fui tranquilito buscando ruta sin peaje, 1h de viaje más o menos pero vale la pena.
Eso sí, puntual a las 10 de la mañana como un clavo. Unas vueltecillas y a devorar el desyunaco que nos trae siempre Sergi, que es de pastas pasteleras . frescas del día

El Cacaolat clásico, obra de Speed.
Una vez todos saludados, abrazados y desayunados en fase 1, luego llega la 2 de reponer combustible, pues nos vamos a pista, que hace mucho que no corremos .
La pole para Speed con su GT40 Gulf que supera al McLaren de Litus, Ferrari de Pimpo, McLaren de Olgydan, P68 de Iceboy, Chaparral de Sergi, Ford Gt de Pas, Matra de DJLutz, Matra de Pablo, MKIV de Jpslot, Matra de Almamian y MKII de Acamar.
Como DJ solamente puede quedarse hasta las 12, correrá la semifinal que le corresponde y el mejor 4º de ambas semis pasará a la final.
SEMIFINALES
Carrera que se decide casi por Photo finish
Litus con problemas con el cambio de entrada a boxes, no había manera de meter el McLaren dentro . haciendo al menos 7 vueltas sin gasofa (contando todas las vueltas), era un suplicio incluso encontrando el truquillo

Así que en cada repostaje perdía la ventaja. Para colmo en el que creía ser el último repostaje, cargo menos

y de nuevo hay que entrar

Total, que DJ venía con el MatraLitus a cuchillo . pero no pudo ser, ooooooohhhhhhh .
Pimpo con su Ferrari que probó ayer en el California, Ferrari más saltarín que ayer, tercero.
Pablo se metería al final en la final A por promedio con Iceboy y así sería el único Matra finalista por ausencia de DJ.
JP habituandose a la pista y al MKIV de NSR (creo) de Speed. Y Acamar debutando con una categoría rápida. Espero que disfrutara.
De colocador, Dani pequeSergi . que lo ha hecho realmente bien y ha seguido con entusiasmo todas las carreras y más teniendo la pantalla enfrente. Vamos, que por unas horas ha pasado de la ps4
La segunda semi se la ha llevado Olgydan. Ha sido carrera más lenta que la anterior semifinal, casi 23 segundos de diferencia, pero disputada con Speed. Pas se mete tercero y pasan los tres a la A.
Iceboy con problemas en el P68, neumático centrifugado. Sergi también con problemas con su Chaparral y Almamian aún haciendose al mando, paciencia que ya llegará el premio.
FINAL B
Liderato relativamente fácil de Iceboy hasta otra avería, esta vez carrocería y neumático. Pierde las opciones y la lucha estará entre JPslot y Sergi, quien había cambiado de coche con un S&G incluído (como decía Olgydan, esto se deja hacer si hay avería grave pero siendo una carrera de 100 vueltas, un S&G no es tanta sanción. Lo digo para que nadie le dé ahora por ir con 2 coches y corro una carrera con uno y otra con otro por una sanción mínima . )
Como se puede ver en la pantalla, se han pasado el día en boxes

con 8 y 9 entradas respectivamente (bueno, 1 es un S&G de Sergi, así que 8 veces a boxes.

Todo lo contrario que Almamian, que esto lo lleva bien.
FINAL A
Preciosa carrera, 100% digital.
Dominio en la salida de Litus haste el primer repostaje donde tras 3 vueltas sin gasofa es pasado por el Ferrari de Pimpo.
Speed se mantiene tercero. Olgydan y Pas comienzan su batalla y Pablo sueña con sus B del Cali

Hasta la vuelta 39 el McLitus no recupera la primera plaza tras el repostaje del Ferrari Pimpo pero llega de nuevo otra entrada a boxes y zas!! 2 vueltas más sin gasofa.. coche lentoooooo (no es que apurara para entrar sino que 3 vueltas antes ya estaba intentandolo, es como si entrase al 6º o 7º intento

)
Y claro, a media carrera pasa Pimpo líder, Speed 2º y Litus 3º en la misma vuelta. Olgydan ya ha pasado a Pas y ha cogido cierta ventaja para administrar hasta el final. El Matra finalista corre un montón en recta, difícil de seguir.
Tras el 3r repostaje de Pimpo, vuelve Litus a liderar la carrera con Speed ahí metido. Todos en un puño, en la misma vuelta pero como el circuito es grande (1 vuelta es menos de 11 segundos) la distancia es pelín mayor. Aún así no hay nada decidido.
Horror, la gasolina se va gastando, va quedando poco, pero esta vez adelanto aún más la entrada. Con más de 30 litros comienzo la batalla con el cambio y a la segunda, entro yijaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh !!!!!!!
Salgo 3º pero con combustible a tope y mis dos contrincantes no, así que 10 vueltas más tarde ellos entran a repostar y reupero el liderato, por enésima vez. Es un baile de nombres en la pantalla. Speed ya le ha recuperado terreno a Pimpo y es segundo, a la caza y captura del liderato. El McLitus reposta por última vez in extremis y su piloto respira (ya no hay más

)
Speed se sitúa líder previa entrada a repostar por última vez y Pimpo hace lo mismo. Eso demuestra lo igualado en cabeza.
Tras los últimos repostajes, Litus lleva doblados a los dos perseguidores, Pimpo es 2º y Speed tras él. Accidente de Pimpo, pasa Speed y Litus con ellos. Las últimas vueltas los tres juntos pero con el McLaren con una vuelta más, que hace aflojar algo la marcha y no perjudicar su lucha y más aún, no verse envuelto en problemas. Se desdoblan ambos y luchan hasta la meta pero es Speed y su GT40 quien aguanta con Pimpo a sus talones no sin antes sufrir del corazón al encontrarse en la última media vuelta a un Matra salido enmedio de la pista

Ya veía yo un topetazo múltiple

Menos mal.
De la carrera de Olgydan con Pas no puedo contar mucho, no podía estar pendiente. Pero Olgydan le acaba superando y entra 4º.
De la de Pas sí recuerdo el mano a mano con Pimpo, más que nada porque si quereis os lo cuento.. yo iba con vosotros, tras vosotros, buscando el sitio, cambiando de carril ahora aquí, ahora allá

así que lo vi de primera mano.
Felicidades a todos, ha sido una bonita mañana. Se ha echado de menos a los habituales que no han podido presentarse, auqnue ha tocado a más pastas por cabeza
Se destacan Litus y Speed en la general tras medio campeonato. La próxima ya casi en primavera, con los Grupo 5 y luego los DTM y Grupo C. Espectacular.