Cronica de mi primera kedada.....

Particulares
Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Cronica de mi primera kedada.....

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest katxomi en 21 de Julio del 2007
Bueno gente he querido compartir con todos vosotros mi primera experiencia de una kedada, esta vez con los chicarrones del "norte", buena gente y mejores personas de verdad un placer haberos conocido.
El dia empezo trabajando hasta las tres, no comi casi nada para preparar mi GPS para llegar a casa de Aguila_1 sin ningun contratiempo, pero por cosas que pasan en la vida aqui surgio el primero, al ir a conecar la dichosa clavija para cargar la bateria, "plaffffffff" a tomar por viento el conector de la PDA, joder empezamos bien.... :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
Corro a llamar a mi colega javi (mi compañero de viaje), para que me trajera la suya, menos mal que me la trajo. Le meto el programa, la arrancamos y "plaffffffff" se bloquea y deja de latir, se murio !!!!!!!!! :evil::evil::evil::evil::evil::evil: diosssss pues nada direccion en mano y telefono en la otra y san cristobal como patron nos dirigimos a VITORIA a casa de Aguila_1.
El viaje sin contratiempos, os lo creeis?? pues no, a 90 km de Vitoria control de la benemerita!!!!!!! Esto es una control rutinario de papeles y de consumo de sustancias estupefacientes nos dice el guardia....... :cry::cry::cry::cry: pues nada hagan su trabajo le dije yo........ total casi 40 minutos parados !!!!!!! que mas podia pasar????????
total que salimos a a las 4 y cuarto mas o menos y hasta las 7 por ahi no llegabamos a VITORIA y con la ayuda de las indicaciones de Aguila_1 por telefono llegamos a su casa POR FIN!!!!!!! :D:D:D:D
El Primero que conoci a Aguila_1, un placer si señor gran persona y amante de verdad de este nuestro hobby.
Pasamos a su "pedazo" de casa, y alli conoci al resto del grupo, sglogar, victor y un par de amigos de Sglogar perdonar pero para los nombres soy muy malo. Despues de los primeros nervios de las presentaciones El gran Sglogar me dio mi flamante Mercedes decorado por el, una MARAVILLA. y poco a poco fuimos entrando en conversaciones, anecdotas y grandes consejos sobre decoracion (gracias Aguila_1), rodaje de motores (Gracias Victor) y de preparacion de coches (gracias Sglogar) y de todo un poco, todo esto acompañado de las bebidas y apertivos que habian preparado alli, Joder tio esto no se paga con dinero!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D
Luego Pasaron las carreras, los primeros piques, las risas, los nervios de no quedar ultimo :P::P::P::P: , por cierto mi txabala que era la primera vez que corria no quedo ultima en ninguna de las que corrio....... :cry::cry::cry: quien seria el ultimo ???????? :lol::lol::lol::lol::lol: es broma da igual la posicion lo importante es pasarlo como lo pasamos GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno pues aqui os dejo unas fotillos para que el resto del foro vaya conociendo a los implicados.......... y a ver si para la proxima ya no cabemos en la foto !!!!! a ver si toda la gente de por el norte se anima (finki, corocotta..... y mas compañeros) y hacemos una bestial y del resto de la peninsula tambien ANIMAROS a venir por aqui.
Visit My Website
El primero un amigo de Sglogar, despues El Gran Victor (un placer bilbaino), el gran Sglogar, Aguila_1, un servidor y mi novia Laura
Visit My Website
ahi os dejo esta, con mi colega Javi en primer termino.
Visit My Website
y aqui el gran circuito de Aguila_1 una pasada, para los que no lo conozcais
Bueno, pues tenia ganas de expresar un poco como fue aquel dia para mi por ser la primera vez. Solo deciros Compañeros Aguila_1, Sglogar, Victor y demas gente de vitoria que no sera la ultima por mi parte porque he conocido a una gente muy apasionada y muy acogedora Y que tanto mi txabala como yo y como mi colega javi esperamos volver a ver no muy tarde.
Saludos a todos



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 21 de Julio del 2007
Claro que si, fue una pasada.
Una pena que no pudo ser por más tiempo. Pero como comentamos, la siguiente un día entero con comida y todo.
La verdad es que para no conocer el circuíto competisteis muy bien
muchas risas y anécdotas para rato.
Bueno desde aqui emplazo a que veamos cuando la próxima y donde.
Por cierto ese circuíto que comentasteis que teníais con esas rectas tan largas tienes alguna foto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest katxomi en 21 de Julio del 2007
sglogar escribió:Claro que si, fue una pasada. Una pena que no pudo ser por más tiempo. Pero como comentamos, la siguiente un día entero con comida y todo.
La verdad es que para no conocer el circuíto competisteis muy bien
muchas risas y anécdotas para rato.
Bueno desde aqui emplazo a que veamos cuando la próxima y donde.
Por cierto ese circuíto que comentasteis que teníais con esas rectas tan largas tienes alguna foto.
te refieres a este????
Imagen
que no es broma este fue uno de prueba, estos son los ultimos que he montado
Imagen
Imagen
Este ultimo lo acabo de desmontar, este estaba muy wapo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 22 de Julio del 2007
katxomi escribió:te refieres a este????Imagen
Imagen
Este ultimo lo acabo de desmontar, este estaba muy wapo
Que pasada de circuíto, tiene de todo. Pero que envidia me dais los que teneis tantas pistas y sobre todo tanto sitio.
Buff a ver si hacemos una kedada pronto porque yo apartir de septiembre no me voy a poder mover de vitoria.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 22 de Julio del 2007
La verdad que menbuda envidia,teneis muchisimo sitio para hacer el circuito que querais.
Un placer haberte conocido,y la proxima,para cuando? :lol::lol::lol:
Sglogar no te preocupes,con tu niño en los frazos ni te acordaras de esto durante un tiempo,ya lo veras,despues ya encontraras algun momentito.... :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 22 de Julio del 2007
Justo ahora acabo de recoger los restos de la quedada.Siempre es un gran placer conocer a gente nueva con esta aficcion comun y pasar un rato hechando risas,compitiendo y conociendonos.
A ver si en la proxima nos juntamos todos los del norte y los que quieran venir de otras latitudes y organizamos un dia entero pues para los viajeros se hace corto.
Empezar a proponer fechas para la proxima. :D :cervezas: :D :cervezas: :D
Peazo circuito Katxomi!!!!!!!!

Responder

Volver a “Kedadas”