Por fin encontré un club

Particulares
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Por fin encontré un club

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 8 de Diciembre del 2007
Bueno pues acabo de llegar de verlo y es una pasada. A dos minutos andando desde mi casa. ...
Tienen montado una pista de velocidad de 6 carriles de ninco y estan montando tres de rally.
Si mirais mi sistema sabreis cual es mi problema en este club, por lo tanto necesito ayuda.
¿Por donde tengo que empezar?
¿Comprar un mando? ¿Cual?
¿Comprar un coche? ¿Cual?
Por favor podeis ayudarme. Gracias.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Diciembre del 2007
Rubenhs escribió:Bueno pues acabo de llegar de verlo y es una pasada. A dos minutos andando desde mi casa. ...Tienen montado una pista de velocidad de 6 carriles de ninco y estan montando tres de rally.
Si mirais mi sistema sabreis cual es mi problema en este club, por lo tanto necesito ayuda.
¿Por donde tengo que empezar?
¿Comprar un mando? ¿Cual?
¿Comprar un coche? ¿Cual?
Por favor podeis ayudarme. Gracias.
Empieza con un mando Parma, son los mas economicos y cuando le pilles el truco ya veras si te conviene cambiar de mando.. Igual el de slot it te va bien porque asi ya lo tienes para analogico y digital de sds.
El mando MB tambien es para empezar en esto.
Coche? Pues eso depende de las categorias que vayan a correr en velocidad.
Mosler de NSR
GTOne de Scaleauto
McLaren de Slot It
etc...
ya te digo, depende de lo que corran.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 8 de Diciembre del 2007
Si lo que quieres por el momento es practicar en la Pista Ninco de velocidad. Te recomiendo que utilices un Mosler por ejemplo; tienes los Xavex a muy buen precio en los Dream (25euros).
Corre primero de serie, y ya irás utilizando material calibrado.
Lo del mando, es más complicado, ya que va a gustos, la lástima es el precio y la diferéncia. Para empezar, quizá mirate algo de material en eBay.
Seguro que Litus o Ragna te pueden aconsejar algo bueno en relación calidad/precio.
Y sobretodo, lee mucho, que en el foro hay mucho sobre preparaciones, y carreras. Y tienes verdaderos maestros.
PD: mecachis! se me ha adelantado el crack :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 8 de Diciembre del 2007
Pues si te digo la verdad tengo muy poca idea de esto. Si es verdad que me han comentado que tienen varias categorias.
LMP, F1, ¿puede ser?
Creo que la mejor para empezar segun tengo entendido es LMP o por lo menos es con los coches que estaban alli probando y preparando, por cierto una gozada como corren. Alli tienen varios coches de los cuales puedes comprar y si es cierto que tenian el Mosler de NSR y el GTOne de scaleauto. Supongo que tendre que comprar uno de esos dos para empezar?
Con respecto al mando si me dices que el de slot.it me vale para mi SDS, la verdad me vendria muy bien para poder practicar un poco en casa y asi despues no hacer tanto el ridiculo, aunque ya hoy me han obligado a probar y la verdad soy una tortuga.
Muchas gracias Litus y espero que me podais seguir ayudando y lo siento si soy un poco pesado.
Gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Diciembre del 2007
Rubenhs escribió:LMP, F1, ¿puede ser?
LMP: Dallara de Spirit por ejemplo.
F1: Depende de si son F1 acuales o sirven los antiguos descatalogados. Si es así no hay duda, Ferrari o Jordan de Ninco.
Rubenhs escribió:Creo que la mejor para empezar segun tengo entendido es LMP o por lo menos es con los coches que estaban alli probando y preparando, por cierto una gozada como corren. Alli tienen varios coches de los cuales puedes comprar y si es cierto que tenian el Mosler de NSR y el GTOne de scaleauto. Supongo que tendre que comprar uno de esos dos para empezar?
Te vas a dar cuenta la diferencia que hay entre coches analogicos y los SDS. Y la importancia de las preparaciones de los coches. En teoria ninguno de estos coches son LMP pero tal vez alli les dejen competir en esa categoria. Ambos son cochazos, como el Nissan de Slot it o el McLaren de la misma marca.
Rubenhs escribió:Con respecto al mando si me dices que el de slot.it me vale para mi SDS, la verdad me vendria muy bien para poder practicar un poco en casa y asi despues no hacer tanto el ridiculo, aunque ya hoy me han obligado a probar y la verdad soy una tortuga.Muchas gracias Litus y espero que me podais seguir ayudando y lo siento si soy un poco pesado.
Gracias
Eso dicen, que ese mando servirá para digital, no sabemos cómo saldrá de serie.
Un consejo, no te piques con el del carril de al lado, tú a tu carrera y ritmo, ya subiras.
Tu objetivo es no quedar último, eso debe ser al comienzo, después ya mejoraras.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 8 de Diciembre del 2007
Cuando hablas del Dallara de spirit te refrieres a este verdad?
Imagen
Lo que no acabo de encontrar es el mando de slot.it.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por divoletta en 8 de Diciembre del 2007
Para velocidad cono dice litus mando parma el pro o el economy son buenos mandos y baratos uno creo que ronda los 35 y el otro los 55, pero la resistencia de 35 y para rally se usa mas la 45 lo ideal que tuvise regulador de frenada seguro que alguno del club te dice como ponerselo y lo podrias usar en los dos ..
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 8 de Diciembre del 2007
Muchas gracias por la ayuda.
Mas dudas que tengo.
A ver si estoy en lo cierto:
- Me gustaria centrarme en tres categoria para ver con cual empiezo, aunque me gustaria estar pronto en las tres.
1. LMP con el Dallara de spirit, eso esta casi claro del todo.
2. La GT que la verdad no tengo ni idea de que coche puedo coger.
3. La DTM o de calle creo que se llaman con por ejemplo, megane, clio y demas. Esto lo digo porque me han enseñado un clio que esta bastante chulo y dicen que ya viene preparado para las carreras y tendria que montarlo yo, por lo que me vendria bastante bien para ir aprendiendo.
A ver si me podeis decir lo de los GT y si es correcto lo que pienso.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por divoletta en 8 de Diciembre del 2007
Rubenhs escribió:Muchas gracias por la ayuda.Mas dudas que tengo.
A ver si estoy en lo cierto:
- Me gustaria centrarme en tres categoria para ver con cual empiezo, aunque me gustaria estar pronto en las tres.
1. LMP con el Dallara de spirit, eso esta casi claro del todo.
2. La GT que la verdad no tengo ni idea de que coche puedo coger.
3. La DTM o de calle creo que se llaman con por ejemplo, megane, clio y demas. Esto lo digo porque me han enseñado un clio que esta bastante chulo y dicen que ya viene preparado para las carreras y tendria que montarlo yo, por lo que me vendria bastante bien para ir aprendiendo.
A ver si me podeis decir lo de los GT y si es correcto lo que pienso.
La gt es de ninco..?
Saudos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 8 de Diciembre del 2007
LMP........dallara de spirit
GT.........mosler NSR. MCLAREN DE SLOT.IT
El clio que te habran enseñado sera el de NSR........es un tiro....y dicen que viene para ponerlo en pista

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por divoletta en 8 de Diciembre del 2007
CBM escribió:LMP........dallara de spiritGT.........mosler NSR. MCLAREN DE SLOT.IT
El clio que te habran enseñado sera el de NSR........es un tiro....y dicen que viene para ponerlo en pista
Si los reglamentos lo adminten en gt el mclaren para empezar es un coche que admite mas errores en pista.... el mosler igual es algo mas delicado de pilotar si es de ninco el ascari o el mosler...
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Diciembre del 2007
Rubenhs escribió:Cuando hablas del Dallara de spirit te refrieres a este verdad?Imagen
Efectivamente, aunque lo puedes encontrar ya montado.
Rubenhs escribió:Lo que no acabo de encontrar es el mando de slot.it.
Es que aun no ha salido a la venta.
Rubenhs escribió:1. LMP con el Dallara de spirit, eso esta casi claro del todo.2. La GT que la verdad no tengo ni idea de que coche puedo coger.
3. La DTM o de calle creo que se llaman con por ejemplo, megane, clio y demas. Esto lo digo porque me han enseñado un clio que esta bastante chulo y dicen que ya viene preparado para las carreras y tendria que montarlo yo, por lo que me vendria bastante bien para ir aprendiendo.
1. LMP pues el Dallara.
2. GT: Mosler NSR, McLaren slotit o Gtone de scaleauto
Si es GTNINCO: Mosler o Supra.
3. Megane de ninco o Clio de NSR

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 9 de Diciembre del 2007
Bueno pues entonces creo que voy a empezar con el dallara para LMP y con el clio.
Gracias por la información.
El mando entonces es mejor que me compre el parma no?, pero el eco de 45 o de 60 Homs?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Diciembre del 2007
Rubenhs escribió:Bueno pues entonces creo que voy a empezar con el dallara para LMP y con el clio.Gracias por la información.
El mando entonces es mejor que me compre el parma no?, pero el eco de 45 o de 60 Homs?
de 45, tiene menos resistencia.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 9 de Diciembre del 2007
Buenos entonces a ver si me aclaro.
El dallara viene bien preparado para empezar a entrenar.
El clio tambien viene bien para entrenar.
El mando parma está bien para aprovecharlo bastante tiempo o es mejor comprar otro para que cuando le coja el hilo no se me quede corto.
Gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Diciembre del 2007
Rubenhs escribió:Buenos entonces a ver si me aclaro.El dallara viene bien preparado para empezar a entrenar.
El clio tambien viene bien para entrenar.
El mando parma está bien para aprovecharlo bastante tiempo o es mejor comprar otro para que cuando le coja el hilo no se me quede corto.
Gracias
Tu prueba el parma y después prueba que te dejan uno de los otros, veras la diferencia y si quieres crecer como piloto de club.
Con los coches, compra trencillas y neumaticos traseros, lo necesitaras.
No has dicho qué pista tienen? Ninco? Carrera?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 9 de Diciembre del 2007
me equivoque, perdon

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 9 de Diciembre del 2007
Si miras en el primer post tengo puesto que tienen una pista de 32 metros de 6 carriles de ninco.
Lo que no quiero es eso, comprarme el parma y despues que me dejen un mando y me guste mas y el parma lo tenga que dejar a un lado sin apenas usarlo.
Las trencillas que tengo en casa son las de MB slot, esa creo que son las mejores no?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Diciembre del 2007
Rubenhs escribió:Si miras en el primer post tengo puesto que tienen una pista de 32 metros de 6 carriles de ninco.Lo que no quiero es eso, comprarme el parma y despues que me dejen un mando y me guste mas y el parma lo tenga que dejar a un lado sin apenas usarlo.
Las trencillas que tengo en casa son las de MB slot, esa creo que son las mejores no?
Pues los mandos van del barato Parma a cualquier otro de ya 100 euros o más.
Prueba con el franspeed, pero ya pica.
MBSlot plateadas

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 9 de Diciembre del 2007
Las trencillas que tengo son esas las MBSlot plateadas.
Creo que con respecto al mando les preguntaré a los del club el sabdo que viene, ya que tienen carrera y ademas ellos tienen alli material para vender, ¿supongo que será la mejor opción no?, ¿comprarlo todo alli?
Aunque el otro dia en la estanteria que tienen no vi ningun mando, en fin preguntaré.
Con respecto al tema de los neumaticos, ¿cada cuanto tiempo se suelen cambiar por desgaste?

Responder

Volver a “Kedadas”