Debate: Campeonato de España de Slot Digital

Particulares
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 22 de Noviembre del 2012
Speed, ni por un momento he querido desviar el tema con lo de los socios (lo comento porque he sido yo el que ha empezado este tema), solo ha sido un ejemplo de la falta de unificación de criterios que es en el fondo lo que me preocupa a la hora de organizar algo conjunto....
Y seguimos leyendo, bueno ya no sé si de campeonatos o de perros.... :lol: :ja:



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 22 de Noviembre del 2012
jose c escribió:Jue Nov 22, 2012 9:04 pmSI SEÑOR!!!!! muy bien tio. eres un crack. totalmente de acuerdo no, lo siguiente.
no te he entendido, no vamos hablar más del tema. por que ya no quieres hablar? no te cierres en banda. habla da tu opinion discute, comenta, etc...
pues fácil, a veces mi opinión no va ligada intrínsecamente al hilo oficial pero es la que tengo....como le ha pasado a Bomilcar....oye...pero seguir hablando de perros.....que como NO desvio tiene su gracia....
Hala, con dió!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 22 de Noviembre del 2012
jose c escribió:Jue Nov 22, 2012 9:43 pmsi fijate que ya sabes como se puntua a un tio en estos campeonatos.
y si tenemos un gran foro, que lo forman grandes personas. es la grandeza de esto. todos tenemos que remar en la misma dirección.
por cierto en este mundillo de los perros, hay mas frikies que los de aqui. vi un programa de como se preparaba un perro para un concurso, su dueño lo acicalo al maximo, y muchas mas cosas y el dia del concurso al perro le daba miedo pisar lamoqueta, y lo eliminaro a las primeras de cambio. y el dueño se quejaba por que no le habian dejado andar antes por ese tatami. y que era injusto. yo creo que tenia un perro medio tonto. que le de miedo pisar una moqueta verde. venga hombre no me jod....s. yo lo machaco. fue elunico perro que no quiso pisar.
bueno ahora si ya se acabo lo de los chuchos.
Anda, sigue hablando de Slot.... que de lo de arriba ni idea, ya te explicare por otro sitio algo del ejemplo que tu expones. Dejemoslo de verdad, es un tema al que entro al trapo con facilidad, me toca de lleno, no vale la pena seguir y menos comentar cosas de las que no se saben.
Nos hemos ido del todo del tema.
Perdón por todo este desvío.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose c en 22 de Noviembre del 2012
TENTE escribió:Jue Nov 22, 2012 9:41 pmPara que aprendáis algo mas, para que un perro tenga pedigree solo necesita que sus padres lo tengan.... vamos que no significa que el perro sea bueno.... puede parecerse a un botijo y tener pedigree. jajajaja
Que uno haga un dibujo no significa que haya pintado un Picasso.
Ahora si que lo dejo.
One saludo.
bueno ya lo ultimo. si no lo tiene de nacimiento por los padres o por que quien te lo vende es un autentico estupido! o estupida! en este caso, e incompetente y la caga. tambien se puede conseguir en los concursos. me paso algo con mi primer brian. pero eso es otra historia y sera contada en otro momento. (como en la historia interminable)
ahora si que dejo el tema. de verdad. de la buena.
beagle mimando!!!!! como va????? estos de madrid han sido mu listos y se han subido al carro aprovechando la cobertura.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 22 de Noviembre del 2012
si los socios y la web son la churras.......los perros deben ser las merinas.....¿no?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose c en 22 de Noviembre del 2012
BOMILCAR escribió:Jue Nov 22, 2012 9:44 pmMadre mía........esto es...
Por cierto Tente....antes los ha llamado chuchos y depsuñes te ha llamado "friki" de los perros...
Que yo lo he leído..... :lol: :ja:
pero que malmetedor, con lo chiquitin que es!!!!!!.
olgydan escribió:Jue Nov 22, 2012 9:47 pmpues fácil, a veces mi opinión no va ligada intrínsecamente al hilo oficial pero es la que tengo....como le ha pasado a Bomilcar....oye...pero seguir hablando de perros.....que como NO desvio tiene su gracia....
Hala, con dió!
yo lo que digo es que nadie se cierre en banda y menos de los que organizan cosas, por eso mismo te insisto que no dejes nada en el tintero y hables discutas y comentes.
hala, con DIOS. tu tambien..... . :biggrin: . :biggrin:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 22 de Noviembre del 2012
El veneno se guarda en tarros pequeño JoseC., ....por eso tu eres un pedazo de buena persona. :D , aunque me "endiñes2 alguna vez en las carreras......jaja
que nadie vea fantasmas y nada por el estilo, el debate es sano y enriquecedor para todos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 22 de Noviembre del 2012
¿Os acordaís de Caneda, un tio que era, y es, Presidente del Compostela y un día se lió a tortas con Jesús Gil?. Una vez dijo que no había que confundir los churros con las meninas.
Ahora en serio, el problema del Campeonato son los desplazamientos. Nosotros, si se hace, podríamos organizar una carrera pero, como mucho, sólo podríamos hacer uno o dos desplazamientos. Personalmente, es mi opinión, soy mas partidario de potenciar aún mas el CSD como gran fiesta anual del foro.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 22 de Noviembre del 2012
BOMILCAR escribió:Jue Nov 22, 2012 9:46 pmSpeed, ni por un momento he querido desviar el tema con lo de los socios (lo comento porque he sido yo el que ha empezado este tema), solo ha sido un ejemplo de la falta de unificación de criterios que es en el fondo lo que me preocupa a la hora de organizar algo conjunto....
Si yo el mensaje que querías dar lo entendí, Andrés. Tampoco era mi intención reprochar nada nadie.
Bueno, volvamos a lo que nos ocupa.
Ya he dicho que en Palau mañana hablaremos de esta idea, a ver que sale, pero si que le doy vueltas a mi cabeza y voy a lanzar una utopía quizás hoy por hoy, pero que a medio largo plazo se podría intentar llevar a cabo.
6 Campeonatos anuales (Open) repartidos por la geografía del estado.
Mismo trazado de circuito en cada uno de estos Open.
Misma categoría y reglamento técnico y deportivo en esos 6 campeonatos.
Puntuación en función del número de pilotos (si corren 50 pilotos 50 puntos para el ganador y 1 para el último)
Contabilizar tan solo 4 carreras por piloto, descontando las 2 peores, y con ello no obligarse as asistir a 6.
Es sencillo, pero difícil...sobre todo lo de tener un trazado unificado en esos 6 campeonatos.
Ahí lo dejo, por si alguno de estos puntos o todos sirven como idea.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richi Knight en 22 de Noviembre del 2012
Bueno yo tengo perro y todavía no he hablado de él... :lol: :ja: :lol:
Speed comparto todo lo que comentas a excepción de mismo trazado, basicamente porque físicamente en unos clubes puede faltar sitio y en otros sobrar. A cambio se puede hacer como dice Abobi, el compromiso de modificar el trazado de cada Club de cara a la carrera y no tocar la pista salvo para probar que cuenta vueltas, funcionan los cambios y el Pit Lane. Además se me ocurre que una semana antes se puede publicar aquí en el Foro el trazado para que la gente pueda preparar los coches.
Yo hablaré con los compañeros de mi Club pero no nos juntamos hasta el 2 de Diciembre.
Bebeto no es una cuestión de blanco o negro, o como diría Joaquín Luqui, ¿por qué Rolling Stones? O, ¿Beatles? Cuando puede ser Rolling Stones Y Beatles... Ahora mismo creo que serían 6 pruebas a celebrar en total, yo eliminaría una aunque a lo mejor los demás prefieren que sean dos, pues sin problema, se eliminan los dos peores resultados. Yo creo que para ir a tres o cuatro carreras incluyendo la vuestra os podría valer.
José Carlos, vaya LADRILLACO so animal :lol: :ja:
Compañeros (me permito consideraros así que somos pocos los que le damos al gatillo con chip) el debate es bueno y vamos por el camino de acercar las posturas que tenemos. Insisto que se trata de dar un paso más en algo que ya existe y podemos hacerlo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Noviembre del 2012
Os pongo un ejemplo de algo que me pasó.
En el club analogico se votaban las categorias para un año entero...
y a veces saluan raras.. como camiones por ejemplo... y lo votaba gente que despues NO VENIA A CORRER con lo que tenias que comerte esa categoria todo elaño.
Aqui no sé pero puede pasar que se haga algo parecido y no ir a más de 2 competiciones. Te chupas un año obligado a hacer cosas que al final van a participar 5 tios.
A mi me gusta como está ahora.. a mi modo de ver nada de lo propuesto mejora lo actual.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 22 de Noviembre del 2012
Richi Knight escribió:Jue Nov 22, 2012 10:33 pmBueno yo tengo perro y todavía no he hablado de él... :lol: :ja: :lol:
Speed comparto todo lo que comentas a excepción de mismo trazado, basicamente porque físicamente en unos clubes puede faltar sitio y en otros sobrar. A cambio se puede hacer como dice Abobi, el compromiso de modificar el trazado de cada Club de cara a la carrera y no tocar la pista salvo para probar que cuenta vueltas, funcionan los cambios y el Pit Lane.
Esa opción en Palau es imposible. Modificar las 2 pistas que tenemos.....no podría ser. Más factible iba a ser montar un tercera pista para un campeonato con el tiempo adecuado, aunque no quede fija, que tocar las que tenemos, que están fijas pero que muyyyyy fijas.
Claro que lo digo teniendo en cuenta que tenemos aún espacio para ello, cosa que no en todos los sitios es igual.
Veo dos obstáculos muy grandes a superar, con diferencia al resto de dificultades. El tema unificación de circuitos y el de los desplazamientos. Hay que seguir dando al coco.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 22 de Noviembre del 2012
litus14 escribió:Jue Nov 22, 2012 10:38 pmOs pongo un ejemplo de algo que me pasó.
En el club analogico se votaban las categorias para un año entero...
y a veces saluan raras.. como camiones por ejemplo... y lo votaba gente que despues NO VENIA A CORRER con lo que tenias que comerte esa categoria todo elaño.
Aqui no sé pero puede pasar que se haga algo parecido y no ir a más de 2 competiciones. Te chupas un año obligado a hacer cosas que al final van a participar 5 tios.
A mi me gusta como está ahora.. a mi modo de ver nada de lo propuesto mejora lo actual.
Ya pero cuantos votabais? cuantos erais? No crees que aquí participa mucha más gente? Es posible que tengas toda la razón en que al final acudir a 4 5 o 6 campeonatos solo lo hagan 4 gatos...pero uno de ellos será al final del año el campeón. A partir de ahí quien quiera entrar en esa competición deberá ir a más campeonatos fuera de su club, lo cual no deja de ser un incentivo para que acuda más gente
a los Opens. Quizás la mayoría se conforman con correr el Open de su club y a lo sumo ir a un viajecito al año, pero se les abre la posibilidad de que venga más gente de fuera a su Open local con la idea de sumar puntos para la general.
Seguro que al Open de Palau no le hace ningún daño ser una de las pruebas puntuables para el campeonato de España.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose c en 22 de Noviembre del 2012
SPEEDBCN escribió:Jue Nov 22, 2012 10:43 pmEsa opción en Palau es imposible. Modificar las 2 pistas que tenemos.....no podría ser. Más factible iba a ser montar un tercera pista para un campeonato con el tiempo adecuado, aunque no quede fija, que tocar las que tenemos, que están fijas pero que muyyyyy fijas.
Claro que lo digo teniendo en cuenta que tenemos aún espacio para ello, cosa que no en todos los sitios es igual.
Veo dos obstáculos muy grandes a superar, con diferencia al resto de dificultades. El tema unificación de circuitos y el de los desplazamientos. Hay que seguir dando al coco.
no entiemdo por que tiene que ser el mismo circuito, para todos estos open. y te explico el por que no deberia ser asi. la persona que disponga de espacio podria montar ese trazado y entrenarlo a saco. y va con ventaja sobre el resto, es que entonces para que se hace lo del circuito inedito. no tendria sentido.
y es verdad sera un efecto llamada para la gente que poco a poco ira acudiendo mas gente. que es de lo que se trata.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richi Knight en 22 de Noviembre del 2012
SPEEDBCN escribió:Jue Nov 22, 2012 10:43 pmEsa opción en Palau es imposible. Modificar las 2 pistas que tenemos.....no podría ser. Más factible iba a ser montar un tercera pista para un campeonato con el tiempo adecuado, aunque no quede fija, que tocar las que tenemos, que están fijas pero que muyyyyy fijas.
Claro que lo digo teniendo en cuenta que tenemos aún espacio para ello, cosa que no en todos los sitios es igual.
En ese caso si disponéis de espacio se podría hacer así, montarlo un antes de la carrera y listo, pero en Madrid nos tocaría cambiar el trazado habiendo empezado la temporada de nuestro Campeonato. Como ya he dicho yo hablaré con los compañeros de mi Club para ver si se puede hacer, por mi no hay problema pero es fundamental que la gente quiera hacerlo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 22 de Noviembre del 2012
jose c escribió:Jue Nov 22, 2012 11:04 pmno entiemdo por que tiene que ser el mismo circuito, para todos estos open. y te explico el por que no deberia ser asi. la persona que disponga de espacio podria montar ese trazado y entrenarlo a saco. y va con ventaja sobre el resto, es que entonces para que se hace lo del circuito inedito. no tendria sentido.
Si se pudiera tener un circuito en cada uno de los 6 clubs exactamente igual, gemelos, todo el mundo podría tenerlo entrenado... y nadie tendría ventaja. Sería un trazado exactamente igual todo el año y cada año se diseñaría uno nuevo. Igual no me he explicado. Reconozco que este punto que propongo es muy complicado de llevar a cabo, pero si con el tiempo se pudiera sería perfecto.
Editado 22 de Noviembre del 2012 por SPEEDBCN

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Noviembre del 2012
SPEEDBCN escribió:Jue Nov 22, 2012 10:51 pmYa pero cuantos votabais? cuantos erais? No crees que aquí participa mucha más gente?
24 votaron.
No creo que mas de 24 corran el campeonato ni que solamente fueran 4 pruebas.
Nadie ha dicho que haga daño a las pruebas actuales pero mi opinion y mis gustos dicen que asi ya lo veo muy bien y no veo la gracia de hacer algo donde tendran opciones muy pocos. los que solemos movernos mas.
Permitidme que dude que ira mas gente porque puntue para algo... Los que iran ya van ahora... igual dos o tres mas..

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 23 de Noviembre del 2012
Jueeeerrrrr, nos quejamos de desviar el tema con lo de los socios y anda que lo de los perros no da de si :lol: :ja: :lol:
Bueno, me parece que ponerse de acuerdo en algunos puntos sera complicado. Uno de ellos el tema circuito si se tiene que hacer el mismo para todos los open o circuito distinto en cada uno de ellos. En mi opinion tendria que ser distinto en cada uno de ellos ya que es lo mismo Montmelo que Monaco???? Otra cosa es que se tenga o no espacio y se pueda o no montar.
Creo que tendriamos que hacer una primera encuesta para votar algunos puntos:
Mismo circuito o no
Carreras que se descuentan
Mismo reglamento o no
Mismo modelo de coche o no
En fin que esta muy bien el debate pero tendriamos que ir cerrando puntos concretos que al final te despistas un poco y tienes que leer 8 paginas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 23 de Noviembre del 2012
Sinceramente, el tema canino me dejado totalmente fuera de juego.
Os apasionan los perritos, me alegro por ello y os apoyo a muerte, pero de verdad, era necesario ponerlo aqui?.........creo que no.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por tochy en 23 de Noviembre del 2012
bueno bueno como esta el patio :lol: :ja: :lol:
me encanta ver que se toca este tema ya que mis inicios fueron en analogico (club slot alcala) pero gran parte de culpa,aparte de fran (abigor),de que este yo en digital fue el asistir a un gran evento como el campeonato de españa
a partir de ese dia empeze a ver el slot digital como algo muy grande.
dicho esto yo creo este tema se reduce en dos soñadores y no soñadores
-soñadores:creo que todos hemos soñado algun dia el elevar el digital a las altas esferas al igual que se hace en analogico o incluso mas,con lo cual ciertas marcas apostarian mas por el digital (ya que ninco ha dejado de ofertarlo)
-no soñadores:tenemos lo que tenemos y la verdad es que nos va muy bien.
yo por una parte opino con los pies en el suelo y la verdad es que nos va bastante bien como estamos y casi me atreveria a decir que me conformo como esta el tema.
pero aaaaaaamigo cuando empiezo a soñar..............
cuando empiezo a soñar no paro en pensar en la forma de hacerlo: puntuaciones, premios, reunion de gente etc. no se si a vosotros hos pasa pero es curioso porque ya me he saltado el paso del debate que es si se hace o no :lol: :ja: :lol:

Responder

Volver a “Kedadas”