Debate: Campeonato de España de Slot Digital

Particulares
Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Noviembre del 2012
Alfonso75 escribió:Jue Nov 29, 2012 5:50 pmEntiendo ahora que si se crea el campeonato entre otros clubes que no son el vuestro, cada cual (de vuestro club) podrá hacer lo que le dé la gana
Por supuesto. Quien quiera o pueda ir a un evento, irá. Yo mismo he ido a 4 sin que hubiera ni copas ni puntos y así seguiré.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 30 de Noviembre del 2012
Bueno, os daré mi opinión.
Se puede o no estar de acuerdo en organizar un Campeonato de España de pilotos y de clubes, pero lo primero que hay que hacer es sentarse en una mesa ¨virtual¨ y que interlocutores de cada club discutan los pros y contras, y que nos lleven a conclusiones.
Desde un principio, mi posición y la del Club Slot Jaén ha sido la de apoyar un gran campeonato, (yo no quise postear nada más por que mi compañero y amigo Abobi se erigió en ese interlocutor), soy de la opinión de cuantas más voces estén opinando, más versiones y confusiones puede haber.
Creo que el tema no se ha manejado bien desde el principio, se han hablado de reglamentos, de puntuaciones, de sedes, del nombre del campeonato y lo único que se ha hecho es divagar, parece que quisiéramos construir la casa por el tejado, cuando lo ideal hubiera sido haberse juntado y sentado en esa mesa ¨virtual¨de la que os hablaba. Los representantes de TODOS los clubes de España deberian haber debatido y llegado a conclusiones, saber si era viable, exijir unos minimos de garantia de que la celebración de las carreras en cada club supondrian un éxito, no llego ya a decir de participación, sino de organización y seriedad. Después cada uno sabrá si es capaz de organizar un evento de tales características y si no, ya se lo diríamos, pero mínimo que esa gente este al corriente de lo que se cuece.
Por otra parte y leyendo el comunicado de Cartagobarna, en el que estoy de acuerdo con muchas cosas y no con otras, pero esa es su opinión y hay que respetarla, creo que esta historia llega a su fin, habrá que esperar a tiempos mejores y que se junten los astros para que se llegue a buen puerto. Creo que todos nosotros pensamos que este proyecto sin CSD es inviable y si lo fuera, seria descafeinado, por mi parte me desilusiona ver como no han sabido coger la bandera, y que los demás hubiéramos ido detrás, creo que el proyecto lo merecía y que había mucha gente ilusionada, pero quiero dejar claro que habrá más oportunidades, que sigan creciendo los clubes y que solo saliendo y viendo como organizan otros es la forma de mejorar.
un abrazo a todos y nos vemos en las pistas

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 30 de Noviembre del 2012
Como te he dicho vuelve a leer nuestro escrito de verdad, estudia con tranquilidad el ranking que hemos puesto y hablamos...

Responder

Volver a “Kedadas”