Debate: Campeonato de España de Slot Digital

Particulares
Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose c en 22 de Noviembre del 2012
si pongo tres veces:
ESTO YA EXISTE
ESTO YA EXISTE
ESTO YA EXISTE
te tiras tres veces seguidas????
:lol: :ja: :lol: :ja:



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richi Knight en 22 de Noviembre del 2012
olgydan escribió:Jue Nov 22, 2012 12:48 pmsi se quiere oficializar a la web como unidad de este tipo de campeonatos, que se implique, que tenga un foro de clasificaciones, historicos, datos de pilotos y clubes......
Yo lo he dicho porque alguien (creo que el del suicidio por la ventana :lol: :ja: ) ha dicho de llamar a este campeonato "Copa Slotdigital.com", si le ponemos ese nombre que sea por algo.
No quiero desviar el hilo porque es para otra cosa, pero respondiendo a Olgydan y Bomilcar os diré que he administrado dos foros hace unos años y resulta agotador pero incluso la gente de mi Club no se si entra al Foro pero al teclado le dan poco... De hecho somos José y yo los que un poco (bastante) más participamos. Yo ya he estado en vuestro lugar intentando "vender" que hay que hacer piña, participar y compartir, pero ahora estoy al otro lado por lo que aparte de lo que hago en poco más os puedo ayudar.
VOLVIENDO al hilo, sería conveniente que otros clubes se pronunciasen.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 22 de Noviembre del 2012
Richi Knight escribió:Jue Nov 22, 2012 4:25 pmHola Jok, gracias por pasar y tomarte la molestia de postear una sugerencia. El problema es que en cada Club disponemos de un espacio que es mayor o menor, incluso de diferente forma (cuadrado o rectangular). Otra cosa es que el competir en diferentes trazados se hace más divertido, o al menos eso me parece a mi.
De Zaragoza a Madrid tienes suspiro y medio, el año que viene vente a Madrid a correr nuestro Open o cualquier día que tengamos carrera sobra decir que estás invitado .
Gracias por la invitación. Tomo nota.
Sí, efectivamente es una locura.
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 22 de Noviembre del 2012
Respecto al tema de los socios:
De toda la vida las churras han sido las churras y las merinas han sido las merinas, y eso de mezclar churras con merinas nunca ha sido buena idea. El tema de los socios de la web, aun siendo un tema importante, no creo que tenga nada que ver con lo del campeonato.
Yo propuse como idea lanzada al viento que la copa se podia llamar copa slotdigital.com como deferencia a que es en este foro donde nos hemos conocido y.......soportado.
Por otro lado, ya sabemos lo que opina Alcala, Valencia y Jaen, hasta que no hablen otros clubs y muestren sus cartas no vendo mas la burra, que parece que a mi me pagan por montar este campeonato. Yo digo que si, que me gustaria, pero solo nada mas que voy a cagar, todo lo demas me gusta acompañadito.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 22 de Noviembre del 2012
jose c escribió:Jue Nov 22, 2012 12:06 pmLo de tente de los chuchos!!!!!........ Jakajaja.
Son competiciones donde hay profesionales y aficionados...... la competición esta reconocida a nivel mundial y ya me gustaría a mi ver muchas competiciones con la disciplina y la seriedad con la que funciona el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BELLEZA CANINA...... y por desconocimiento aún se pensarça que consiste en ir guapos. Lo siento, pero a muchos de estos "chuchos" les debéis mas de lo que os imaginais..... no me gusta esa palabra conforme se a utilizado.
Es un sistema de puntuación mas complejo de lo que os he puesto, pero la base para mi es buenisima, entiendo que a muchos no les guste o no la compartan, el día que vea un 1% de lo que vi allí durante años seré feliz.
Para mi las competiciones ya las tenemos, ahora cogéis y hacéis como en el tenis.... puntuáis cada open dependiendo su importancia y dais puntos por llegar a la final, semifinal, cuartos y así respectivamente.... y ale a sumar y ver quien tiene mas. De esta manera hasta el que no sale a ningún sitio tendrá un lugar en la lista. Con competir en su open ya tendrá puntos y eso le dará un lugar en la lista Nacional.
Además si puntuamos como en el tenis podremos tener un numero 1 distinto incluso dentro del mismo año. Si alguien no sabe como funciona el ranking en el tenis, se puede explicar y por puntuar o clasificar a sus participantes de una manera diferente a los campeonatos de automóviles no vamos a llamar a sus participantes "humanuchos".
Ya he dado mi opinión sobre todo y sabéis como pienso..... que se expresen los demás.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 22 de Noviembre del 2012
No estaría de más hacer un estudio de mercado sobre cual sería el público que asistiría al campeonato. Somos pocos y ¿cuántos están dispuestos a viajar a todos o casi todos los campeonatos/open que se organizan? No estoy seguro pero me da que con los dedos de una mano tengo bastante. Particularmente, este año he asistido a Palau, CSD, Alcudia y Madrid. ¡No me lo puedo creer! Son muchos más de los que había pensado inicialmente.
De cualquier forma, no creo que todos sean iguales ni siquiera comparables. De hecho comparar el CSD con cualquier otro me resulta extraño aunque sólo sea por número de participantes.
El tema del circuito inédito me parece algo imprescindible si se quiere hacer. Yo sabía que en Madrid y en Palau no tenía nada que hacer (tampoco es que lo hubiera hecho mucho mejor con circuito nuevo) pero la ventaja que aporta a los que corren ahí todas las semanas es mucha.
Sobre el reglamente unificado, pues no se, ya me parece bastante unificado. El que uso bisemanalmente me parece especialmente bien parido, pero claro soy muy partidista. De cualquier forma, no veo mucho problema en las pequeñas diferencias que he sufrido este año por acudir a otros sitios. Aunque seguramente, sería mejor tener uno. Creo que este sería un punto de partida.
Sobre que sea siempre el mismo coche. No, me parece enriquecedor que haya variación. Igual que haya variación en los circuitos.
Sobre la propuesta de Tente, no estoy seguro. Se que en el tema de los perros es algo muy estudiado y vigente desde hace mucho tiempo. Si lo utilizan por algo será. Pero creo que esta es una competición de coches y las competiciones de coches (aunque sean pequeñitos) utilizan un sistema diferente.
Resumiendo, creo que se podría empezar por un ranking nacional con las pruebas que se decidan. Lo cual ya es de por si un problema: ¿Son todas iguales? ¿Puntúan todas igual? ¿A los de 'casa' (cuando el circuito es el de casa) se les da los mismos puntos que a los de fuera?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 22 de Noviembre del 2012
abobi escribió:Jue Nov 22, 2012 4:55 pmRespecto al tema de los socios:
De toda la vida las churras han sido las churras y las merinas han sido las merinas, y eso de mezclar churras con merinas nunca ha sido buena idea. El tema de los socios de la web, aun siendo un tema importante, no creo que tenga nada que ver con lo del campeonato.
Totalmente de acuerdo.
abobi escribió:Jue Nov 22, 2012 4:55 pmPor otro lado, ya sabemos lo que opina Alcala, Valencia y Jaen, hasta que no hablen otros clubs y muestren sus cartas no vendo mas la burra, que parece que a mi me pagan por montar este campeonato. Yo digo que si, que me gustaria, pero solo nada mas que voy a cagar, todo lo demas me gusta acompañadito.
También de acuerdo en esto. Mañana noche hay carrera en Palau y se expondrá el tema. A partir de ahí debería salir alguna idea,
no solo la mía particular.
Ya como cosa mía, decir que creo que a veces los foros tienen un desgaste excesivo para aquellos que exponen, escriben, opinan....
y eso no todos lo llevan igual de bien. Entiendo que no todo el mundo participe del mismo modo, aunque tengan quizás más pasión
por este hobby que otros que si participamos más del foro.
Pienso que en este hilo debemos ceñirnos a dar ideas para buscar algo que sea lo más factible posible de cara a tener un campeonato global organizado, llámese ranking, campeonato, o lo que sea.
Los demás debates, muy sanos y respetables ellos, que si socios, que si participación en el foro....deben ir por otro lado, que si no esto
se convertirá en infumable y no llegaremos a concretar nada.
Seguiremos atentos. :D :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 22 de Noviembre del 2012
contestando a richinight, abobi y speed......
lo mezclan cuando piden la colaboración de la web.....(así que totalmente en desacuerdo)
a la web solo se le pide....
no vamos a hablar mas del tema......claro esta.....
siga el hilo por donde iba......

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 22 de Noviembre del 2012
olgydan escribió:Jue Nov 22, 2012 7:52 pm(así que totalmente en desacuerdo)
Para eso debatimos, para acordar y desacordar, pero nadie se crea en poder de la razón...por lo menos yo no me lo creo.
olgydan escribió:Jue Nov 22, 2012 7:52 pmno vamos a hablar mas del tema......claro esta.....
Yo no he dicho que no se hable de ningún tema, digo que creo que cada cosa se debe hablar en el foro adecuado.
Yo por lo menos pienso hablar lo que quiera y cuando quiera, e intentaré hacerlo con sumo respeto y en el sitio adecuado.
Quiero entender bien esa frase, Dani. :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 22 de Noviembre del 2012
ni me creo con el poder de la razón, ni creo que haya un solo post en que exclusivamente se hable del tema principal....
cuando digo que no vamos a hablar mas del tema....no busquéis fantasmas, habéis solicitado SOLO hablar del posible campeonato y así lo haré.....
yo creo que si estaba ligada una cosa con la otra....pero si vosotros, ya entiendo que no lo veis así, pues nada....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 22 de Noviembre del 2012
olgydan escribió:Jue Nov 22, 2012 8:23 pmyo creo que si estaba ligada una cosa con la otra....pero si vosotros, ya entiendo que no lo veis así, pues nada....
Pues yo creo que no..... .
Y ya que se ha sacado a relucir el tema de los socios de la web, voy a opinar algo en el hilo que toca. .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose c en 22 de Noviembre del 2012
pep0n escribió:Jue Nov 22, 2012 7:17 pmNo estaría de más hacer un estudio de mercado sobre cual sería el público que asistiría al campeonato. Somos pocos y ¿cuántos están dispuestos a viajar a todos o casi todos los campeonatos/open que se organizan? No estoy seguro pero me da que con los dedos de una mano tengo bastante. Particularmente, este año he asistido a Palau, CSD, Alcudia y Madrid. ¡No me lo puedo creer! Son muchos más de los que había pensado inicialmente.
De cualquier forma, no creo que todos sean iguales ni siquiera comparables. De hecho comparar el CSD con cualquier otro me resulta extraño aunque sólo sea por número de participantes.
El tema del circuito inédito me parece algo imprescindible si se quiere hacer. Yo sabía que en Madrid y en Palau no tenía nada que hacer (tampoco es que lo hubiera hecho mucho mejor con circuito nuevo) pero la ventaja que aporta a los que corren ahí todas las semanas es mucha.
Sobre el reglamente unificado, pues no se, ya me parece bastante unificado. El que uso bisemanalmente me parece especialmente bien parido, pero claro soy muy partidista. De cualquier forma, no veo mucho problema en las pequeñas diferencias que he sufrido este año por acudir a otros sitios. Aunque seguramente, sería mejor tener uno. Creo que este sería un punto de partida.
Sobre que sea siempre el mismo coche. No, me parece enriquecedor que haya variación. Igual que haya variación en los circuitos.
Sobre la propuesta de Tente, no estoy seguro. Se que en el tema de los perros es algo muy estudiado y vigente desde hace mucho tiempo. Si lo utilizan por algo será. Pero creo que esta es una competición de coches y las competiciones de coches (aunque sean pequeñitos) utilizan un sistema diferente.
Resumiendo, creo que se podría empezar por un ranking nacional con las pruebas que se decidan. Lo cual ya es de por si un problema: ¿Son todas iguales? ¿Puntúan todas igual? ¿A los de 'casa' (cuando el circuito es el de casa) se les da los mismos puntos que a los de fuera?
pero, pepon por eso mismo se eliminan resultados, por ej en el campeonato de españa de trial, se hacen 9 o 10 carreras y se eliminan dos, por eso de que todos los pilotos no pueden no quieren o lo que sea que no van a alguna carrera. se eliminan las dos peores como siempre.
lo de la propuesta de tente, ya lo dije, y no la comparto. me gusta que se den opciones diversas y me gusta ver cosas queno tenia ni idea, pero la verdad es que no me gusta esa propuesta enconcreto, no concibo un campeonato sin ganador o con dos ganadores, no lo veo. yo estoy de acuerdo con que se premie la regularidad, ahora me acabo de acordar en la formula uno se penso en puntuar por numero de victorias y casi sale palante, pero tampoco me gusta, cierto es que quien gana mas carreras casi seguro sera el que gane, pero el calvo de telecinco ahora de antena tres hizo un reportaje y asi a bote pronto recuerdo que nelsiño piquet no hubiera ganado un campeonato si se hubiera hecho eso de premiar tan solo las victorias (esto lo pongo a modo de curiosidad).
lo que comentas de que cada carrera puntue distinto, por los motivos de que los de casa tienen ventaja pues no me desagrada, y por eso mismo se abierto este hilo para que cada uno ponga su opinión y entre todos y con consenso se lleguen hacer cosas, he leido a gente que esta muy de acuerdo y que lo dificil realmente es esto. lo de los reglamentos y ponernos de acuerdo, pues cada club que es soberano pues se pone sus normas principio de territorialidad, (yo no entendi en el csd que se prohiban las amortiguaciones, y sigo sin entenderlo pero acate, no pasa nada y que se me diga que es para igualar, pues no, el que quiera la ponga y el que no, pues no, mi ford gt no lleva amortiguaciones y va muy bien, verdad tente.) se acata lo que te dicen, y si no te gusta pues no corres, ya que se pueden quitar carreras para eliminar la desventaja de los que si iriamos a más carreras, yo he ido a jaen, csd, alcudia, y alcala. tambien estoy de acuerdo con que no todos los clubes puntuen lo mismo y se me ocurre un sistema muy facilito, se podria hacer esto, a mayor numero de participante el primero se lleva mas puntos. por ej, no se me ocurre así que el primero se lleva tantos puntos como participantes halla, si es que tenemos un abanico tan grande de posibilidades y tantas cabezas que pueden dar soluciones. que alguien seguro que se le ocurren otras mejores delas que acabo de decir.
creo que todo esto es bueno para hacer un efecto llamada, de decir ostras tengo posibilidades en este campeonato por pruebas de españa, interclubes de españa, ÇXXXXXXXX, o como sea , voy septimo y con opciones de podio pues voy, son los comienzos. recordar los comienzos del slot meeting iba menos gente, ahora al csd que para mi es el campeonato de España a una sola prueba, va mucha mas gente de la que vi en daganzo o en el extinto aloyalcala. ¿tengo que repetir lo del campeonato del mundo de futbol en sus inicios?.....
TENTE escribió:Jue Nov 22, 2012 6:13 pmSon competiciones donde hay profesionales y aficionados...... la competición esta reconocida a nivel mundial y ya me gustaría a mi ver muchas competiciones con la disciplina y la seriedad con la que funciona el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BELLEZA CANINA...... y por desconocimiento aún se pensarça que consiste en ir guapos. Lo siento, pero a muchos de estos "chuchos" les debéis mas de lo que os imaginais..... no me gusta esa palabra conforme se a utilizado.
Es un sistema de puntuación mas complejo de lo que os he puesto, pero la base para mi es buenisima, entiendo que a muchos no les guste o no la compartan, el día que vea un 1% de lo que vi allí durante años seré feliz.
Para mi las competiciones ya las tenemos, ahora cogéis y hacéis como en el tenis.... puntuáis cada open dependiendo su importancia y dais puntos por llegar a la final, semifinal, cuartos y así respectivamente.... y ale a sumar y ver quien tiene mas. De esta manera hasta el que no sale a ningún sitio tendrá un lugar en la lista. Con competir en su open ya tendrá puntos y eso le dará un lugar en la lista Nacional.
Además si puntuamos como en el tenis podremos tener un numero 1 distinto incluso dentro del mismo año. Si alguien no sabe como funciona el ranking en el tenis, se puede explicar y por puntuar o clasificar a sus participantes de una manera diferente a los campeonatos de automóviles no vamos a llamar a sus participantes "humanuchos".
Ya he dado mi opinión sobre todo y sabéis como pienso..... que se expresen los demás.
haber tente. no te gusta la palabra conforme se ha utilizado "chucho". joe pues no pasa naaaa.... yo la suelo usar mucho, dado que tengo dos sharpeis, BRIAN Y LUNA, macho y hembra, y estos dos perros perdon chuchos, son mis chuchos, y te aseguro que tu no quieres a tus perros mas de lo que yo quiero a los mios, y yo no voy a ninguna competición canina de belleza o como se llame. me da lo mismo. y me voy a permitir comentarte una anecdota, por que estuve a punto de ir a una de esas competiciones, di con un frikazo de esto, y me quito las ganas, vamos que me toco lo HUEVOS, le falto el canto de un duro para irse el puesto con el collar y un hueso metido por el ojete, mi braian, sharpei le he tenido que operar al pobre cuatro veces de los parpados por que tenia intropion que es un exceso de piel en los parpados pues al final el pobre se ha quedado con extropion que le falta un chispitin, y se le queda un poquillo pafuera, el veterinario que es muy amigo mio me dice que soy muy exagerado, y eso que el solo lo opero una vez la primera, las restante fui a guadalajara donde trajeron a uno de los mejores en este tipo de operaciones, mi otra CHUCHA, mi luni es como le llamo cuando estamos en privado.... mi luna. tambien la operaron pero a esta solo dos veces, y lo he pasado fatal con ellos sobre todo cuando estaban recien operados y se parecian a carmen de mairena, y llevaban el collar isabelino. lo pase muy mal pero por ellos no podian comer bien beber al salir a la calle se tropezaban con todo, me daba mucha lastima. por cierto antes de este brian tenia otro macho que fallecio por una torsión de estomago y lo pase muy pero que muy mal, nunca he querido tanto un perro, y eso que mi padre en el chale siempre ha tenido perros, bueno que me enrollo y me da el bajon con mi primer brian.. el tema es que estos son mis CHUCHOS, y para nada para mi, esto no es despectivo, a lo mejor alguien se lo puede pensar así. pero a eso no tengo nada que decir. que se lo tomen como quieran. ademas tente, no me jodas que soy yo, so tontaco!!!!!!!
que cuando te vea te voy a dar dos bofetas. o collejones como dice mi niño.
SPEEDBCN escribió:Jue Nov 22, 2012 7:45 pmTotalmente de acuerdo.
Pienso que en este hilo debemos ceñirnos a dar ideas para buscar algo que sea lo más factible posible de cara a tener un campeonato global organizado, llámese ranking, campeonato, o lo que sea.
Los demás debates, muy sanos y respetables ellos, que si socios, que si participación en el foro....deben ir por otro lado, que si no esto
se convertirá en infumable y no llegaremos a concretar nada.
Seguiremos atentos. :D :cervezas:
SI SEÑOR!!!!! muy bien tio. eres un crack. totalmente de acuerdo no, lo siguiente.
olgydan escribió:Jue Nov 22, 2012 7:52 pmcontestando a richinight, abobi y speed......
lo mezclan cuando piden la colaboración de la web.....(así que totalmente en desacuerdo)
a la web solo se le pide....
no vamos a hablar mas del tema......claro esta.....
siga el hilo por donde iba......
no te he entendido, no vamos hablar más del tema. por que ya no quieres hablar? no te cierres en banda. habla da tu opinion discute, comenta, etc...
NOTA: discutir no significa tirarse los trastos a la cabeza, significa que una o mas personas dan a conocer su punto de vista no pudiendo coincidir este.
PD. siento este peazo de tochaco.....
PPD. saludos a todos los chuchos de España
PPPD. saludos a los campeonatos unificados de chuchos unificados perrunos de españa.
PPPPD. no me cansineis mas. que me voy a convertir en el cansino historico.
saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 22 de Noviembre del 2012
Yo solo he expuesto una manera de valorar, puntuar, reconocer o como lo queráis llamar una competición....solo era una opinión.
Zanjo el tema para no desviarlo..... ley lo de chucho como despectivo, la misma palabra depende como se utilice puede tener dos significados.
Si la enfermedad de tus perros es genética haz el favor y no los cruces, así se mantienen las razas puras sanas y si lo haces no les des el pedigree. Para que una raza prospere hay que eliminar en todo lo posible las taras genéticas..... en el caso de tus perros no se si sera o no genético.... desconozco la morfología y genética de tus perros.
Sobre las bofetadas o collejones, pues no me quedara mas remedio que aceptarlos y callarme, pero solo porque tienes los pies grandes y tambien me puedes pegar una patada. :lol: :ja: :lol: :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 22 de Noviembre del 2012
Que grande es este foro...al final voy a aprender de pedigrí de los perros....TENTEEEEEEEE :lol: :ja: . :adios: :D :cervezas: :D :cervezas: :D :cervezas: :D :cervezas: :D :cervezas: :D :cervezas: :D :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose c en 22 de Noviembre del 2012
TENTE escribió:Jue Nov 22, 2012 9:23 pmYo solo he expuesto una manera de valorar, puntuar, reconocer o como lo queráis llamar una competición....solo era una opinión.
Zanjo el tema para no desviarlo..... ley lo de chucho como despectivo, la misma palabra depende como se utilice puede tener dos significados.
Si la enfermedad de tus perros es genética haz el favor y no los cruces, así se mantienen las razas puras sanas y si lo haces no les des el pedigree. Para que una raza prospere hay que eliminar en todo lo posible las taras genéticas..... en el caso de tus perros no se si sera o no genético.... desconozco la morfología y genética de tus perros.
Sobre las bofetadas o collejones, pues no me quedara mas remedio que aceptarlos y callarme, pero solo porque tienes los pies grandes y tambien me puedes pegar una patada. :lol: :ja: :lol: :ja:
te has atrevido a decir que mis chuchos tienen taras????? me cago en to!!!!!!.
que no hombre, esto no es una enfermedad. estos perros son los conocidos como los de las arruguitas. son mu esponjosos y cariñosos al menos los mios otros son bastante agresivos. debido a estas arrugas la piel les hace pliegues, y los parpados se le meten las pestañas para adentro y les puede crear infección, yo le quite los pellejos pronto y se han quedado aceptables. mis perros son muy bonitos.tienen un pelaje. una planta y un porte queno veas.
la morfologia de mis perros es mejor que la de los tuyos, que no se ni que perros son ni na. pero es mejor. por que lo digo yo.....
ambos tienen su pedigree. y fueron un regalo para mi mujer. los queria desde qeue era pequeña. y se los regale.
no se te olvide que tambien tengo las manos grandes, y doy unas bofetadas importantes. vamos que suele faltar cara pa la mano.
pd. vamos a dejar de joder el hilo con tontas nuestras de los chuchos. que no hacen nada mas que darnos disgustos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 22 de Noviembre del 2012
jose c escribió:Jue Nov 22, 2012 9:04 pmPPD. saludos a todos los chuchos de España
Por la parte que me toca.....gracias, un saludo pa ti y tus sharpei de mi beagle y del Beagle :D
TENTE escribió:Jue Nov 22, 2012 9:23 pm, la misma palabra depende como se utilice puede tener dos significados.
Dos o mas :lol:..... por que, como se llaman las cosas esas para conectar cables?? :lol:
PD: por cierto, muy interesante el post

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 22 de Noviembre del 2012
Para que aprendáis algo mas, para que un perro tenga pedigree solo necesita que sus padres lo tengan.... vamos que no significa que el perro sea bueno.... puede parecerse a un botijo y tener pedigree. jajajaja
Que uno haga un dibujo no significa que haya pintado un Picasso.
Ahora si que lo dejo.
One saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose c en 22 de Noviembre del 2012
SPEEDBCN escribió:Jue Nov 22, 2012 9:25 pmQue grande es este foro...al final voy a aprender de pedigrí de los perros....TENTEEEEEEEE :lol: :ja: . :adios: :D :cervezas: :D :cervezas: :D :cervezas: :D :cervezas: :D :cervezas: :D :cervezas: :D :cervezas:
si fijate que ya sabes como se puntua a un tio en estos campeonatos.
y si tenemos un gran foro, que lo forman grandes personas. es la grandeza de esto. todos tenemos que remar en la misma dirección.
por cierto en este mundillo de los perros, hay mas frikies que los de aqui. vi un programa de como se preparaba un perro para un concurso, su dueño lo acicalo al maximo, y muchas mas cosas y el dia del concurso al perro le daba miedo pisar lamoqueta, y lo eliminaro a las primeras de cambio. y el dueño se quejaba por que no le habian dejado andar antes por ese tatami. y que era injusto. yo creo que tenia un perro medio tonto. que le de miedo pisar una moqueta verde. venga hombre no me jod....s. yo lo machaco. fue elunico perro que no quiso pisar.
bueno ahora si ya se acabo lo de los chuchos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 22 de Noviembre del 2012
beagle escribió:Jue Nov 22, 2012 9:40 pmDos o mas :lol:..... por que, como se llaman las cosas esas para conectar cables?? :lol:
Enchufes, conectores, etc. jeje

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 22 de Noviembre del 2012
Madre mía........esto es...
Por cierto Tente....antes los ha llamado chuchos y depsuñes te ha llamado "friki" de los perros...
Que yo lo he leído..... :lol: :ja:

Responder

Volver a “Kedadas”