I CAMPEONATO O2 SPEEDCIRCUIT ORIGENES - CLASIFICACIONES

Particulares
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 21 de Mayo del 2014
quinux escribió:Mar May 20, 2014 10:05 pmMadre mía speed, q circuito, todo lujo de detalles, qué bonito!!!
Disfrutaréis seguro!!!
Muchas gracias.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 21 de Mayo del 2014
SPEEDBCN escribió:Mié May 21, 2014 12:18 pmLa idea era recuperar esos encuentros de amigos que hace ya muchos años se inició en Palau, en los cuales tan solo nos
proponíamos juntarnos, reírnos, jugar más que competir, hacer crecer el grupo con nuevos amigos y disfrutar de este hobby
sin pretender mucho más.
Pudimos haber acudido a cualquiera de las docenas de clubs que tenemos alrededor si queríamos competir, cosa que descartamos
pues nuestro microclima desaparecía por completo cuando acudimos a un par de competiciones en otros clubs.
Pero dejando el pasado atrás, ahora el presente es el que es y aquí es donde intento reinventarme para intentar recuperar
algo de aquello.
Lástima que no coincidiera en tiempo más contigo en palau y así te pudiera entender
La verdad es que te vía poco ya que venias un poco antes de la carrera, probabas los coches mientras los demás cenábamos y cuando se acababa te marchabas muy rápido.
Cierto es que ha habido mucha competitividad a nivel estrésante que a algunos no les dejaba disfrutar aunque ese mal es común en todos los clubs y competiciones que yo he visto , cuando se ve el semáforo la hemos cagado.
Dejando el pasado atrás
El reinvento es el futuro y ahí te aplaudo y felicito. Es tan sencillo como buscar la fórmula que a cada uno le vaya bien
Podrías poner fotos de tu rincón para que los de fuera se hagan una idea
Gracias a ti

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 21 de Mayo del 2014
Pablo33 escribió:Mar May 20, 2014 2:48 pmMarcaré calendario para no perderme ninguna... .
Gracias.
Olgydan escribió:Mar May 20, 2014 2:09 pmalli estaremos
Gracias.
MALAFAMA escribió:Mar May 20, 2014 2:50 pmPor poco que pueda estare alli, aunque sera complicado.
 
Gracias colega.
Gracias a ti.
litus14 escribió:Mar May 20, 2014 3:33 pmLa carrera 2 con 100 vueltas con esos mclaren... eso sí que es una resustencia :lol:
Mañanita de sábado cada dos meses? .
Gracias.
Pimpo escribió:Mar May 20, 2014 4:12 pmNegociare con mucho gusto el poder acudir a estas carreras, ademas ya tengo los coches listos . :biggrin:
Gracias
Sergi escribió:Mar May 20, 2014 7:06 pmCuenta con migo.  :D
Gracias
hector escribió:Mar May 20, 2014 8:20 pm1,2,3,4,5,6  Lo he hecho bien, Sergi? :lol: 
 
Ah, Antonio, cuenta conmigo  ahí estaremos.
Gracias.
Así da gusto. Pondré el alma para que os lo paseis en grande.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 21 de Mayo del 2014
Uffff....como te dije intentaré asistir cuando el trabajo me lo permita!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 21 de Mayo del 2014
suburban escribió:Mié May 21, 2014 3:57 pmUffff....como te dije intentaré asistir cuando el trabajo me lo permita!!!!
Será un placer. .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 21 de Mayo del 2014
Los orígenes del speedcircuit....julio 2008.


                                                               Imagen
Editado 21 de Mayo del 2014 por SPEEDBCN

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 21 de Mayo del 2014
Pero ya llevábamos unos años en esto.
 
Garaje speed en el 2004.
Imagen 
 
 
Casa Avi de Davidnene 2005.
Imagen
Muchos años en esto con recuerdos inolvidables.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 21 de Mayo del 2014
Iceboy de peke....y paro que esto da nostalgia.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 21 de Mayo del 2014
Espectacular
Más de 10 años!!!
Macho tu hijo a cambiado Pero tu te conservas muy bien

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Mayo del 2014
SPEEDBCN escribió:Mié May 21, 2014 4:16 pmLos orígenes del speedcircuit....julio 2008.
                                                               Imagen
En 2008? Davidnene está como siempre .
Uno de ssd y otro de nd :lol:
Me acuerdo cuando entrasteis en el foro... David diciendo que a ver si sus amigos se digitalizaban, etc... :lol: igual era por 2007. Ya llevamos unos añitos por aquí, la veteranía es un grado. :D
Menos mal que no existia el whatsapp :lol: que si no es por el foro...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 21 de Mayo del 2014
litus14 escribió:Mar May 20, 2014 3:33 pmLa carrera 2 con 100 vueltas con esos mclaren... eso sí que es una resustencia :lol:
Pues me he marcado las 100 vueltas ahora mismo, tiempo 21 min. 48 seg. con 5 repostajes completos
y un sexto para llegar al final con 5 litros en depósito. Teniendo en cuenta que esta es la más lenta
de las categorías....no me parece una resistencia...me habías asustado, que ya sabes que las resistencias
no me enamoran...jeje.
Con esos tiempos aseguramos que cada piloto corra una pole de 4 minutos más dos carreras alrededor de los
20, con lo cual en una kedada le daremos al gatillo casi 45 minutos oficiales más todo el rato de entreno que habrá previamente. Pensad que el horario apertura será a las 10 h. y las poles empezarán a las 11 h,
así que una horita para disfrute.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Mayo del 2014
Si la resistencia no era por su duración sino por su dureza .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 21 de Mayo del 2014
Uffffff recuerdo perfectamente mi primera carrera de rallye en casa de Ramon con mi Peugeot SCX deco Michelin de V.Rossi. Al acabar pense que si todas las pistas eran asi no subia mas a Palau un domingo por la mañana...
 
No sabes lo que daria por juntar otra vez un dia a todos los de esa epoca a los que perdi la pista como Ramon,Benito,Jordi,Juancar...
 
Estas matinales realmente son una vuelta a mis origenes con los cochecitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 21 de Mayo del 2014
Pimpo iba a colgar una foto tuya y me dio nostalgia y me pare...jeje

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 21 de Mayo del 2014
Mejor, que me jode mucho ver fotos en las que aun tengo el pelo negro :lol: :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 21 de Mayo del 2014
Pimpo escribió:Mié May 21, 2014 9:40 pmMejor, que me jode mucho ver fotos en las que aun tengo el pelo negro :lol: :ja:
Y gafas..jaja

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 21 de Mayo del 2014
:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
 
Oleeeeee tuuuuuuuuuu!!!!
 
Guay!! me parece estupendo volver a los orígenes de todo esto, donde lo que menos importa es la carrera y lo que de verdad se agradece es la compañía y pasar un rato divertido. Cuenta conmigo!!!
 
Joooo, que nostalgía me ha entrado de repente al ver esas fotos... ya ha llovido un poco desde aquellas matinales de rally con los añorables BEnito y Jordi, Ramonet, el tito Carlos, un jovencisimo Pimpo, los peques Iceboy y Victor (como han crecido desde entonces), El grandote de Vicen siempre con su sonrisa, a Kawa con sus grandes inventos en sus pistas que siempre nos sorprendía... bufff
De todo aquello lo que más recuerdo eran los nervios previos que empezaban justo acabar el último tramo del último rally. Quedaba un mes para la siguiente carrera pero ya se pensaba que pista iba a montar, con que os iba a sorprender, la decoración, echar bien las lineas de tensión para que no fallara nada... me preocupaba más de tenerlo todo a punto que de preparar un coche, y la verdad es que lo disfrutaba mucho más. ME reconfortaba más el ver la cara que poníais al ver la pista a las 9 de la mañana con la cara de sobaos que traíamos que el poder ganar...Cuantas carreras me ganaste Antonio en mi casa porque no me dedicaba a probar lo suficiente, solo quería que todo fuera perfecto para que todos disfrutaráis  .
 
Lamentablemente todo ha ido evolucionando hacía el lado que siempre criticamos en el club, aquello que vimos en varios clubs de Sabadell y que dijimos que jamás pasaría en en el nuestro... y mira por donde la vida tira en linea recta y se lleva todo lo bonito y lo que tanto nos costó levantar, y que parece que ahora se olvida, o quizás es desconocimiento, no se,... en fin da igual, que me has hecho volver durante un ratillo a "aquellos maravillosos años".
 
Ojalá todo salga bien y volvamos a disfrutar de lo verdaderamente importante, el pasar un buen rato con amigos y compartirlo con una afición que nos une, el slot!!!
 
Suerte y al toro!!!  .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 21 de Mayo del 2014
Grande david.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 22 de Mayo del 2014
Pues mira que son bonitos los sábados por la mañana... café con leche, croissants, donuts y cochecitos, como que entra mucho mejor...
Toc, Toc?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 22 de Mayo del 2014
SPEEDBCN escribió:Mié May 21, 2014 2:24 pmOjalá te pueda ver alguna vez por aquí....gracias chavalín... :D
 
La próxima visita será parada obligatoria.

Responder

Volver a “Kedadas”