100 KM CARTHAGOBARNA 2015

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Abril del 2015
quinux escribió:Lun Abr 13, 2015 10:54 amhabrá mesas para equipo, supongo, pero cada mesa tendrá algún enchufe para, por ejemplo, poder enchufar un portátil/tablet, soldador, walkitalkies...
Boxes para equipo sí.
Alargos no lo sé. Nosotros en Jaen creo que llevamos el nuestro.
De todas maneras tenemos que volver y acabar de montar lo que queda. Ya lo miraremos.
Si quieres enchufar tantas cosas creo que tendras que llevar tú los cables Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 13 de Abril del 2015
son ejempls de cosas a llevar, pero por eso lo pregunto, por si se decide ir bien preparado

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanLUX en 13 de Abril del 2015
Richard77 escribió:Lun Abr 13, 2015 10:34 amMuchas gracias Juanlux!
El problema que veo de hacerlo en la distancia es que como no tenemos claro el coche con el que vamos a correr, en principio la idea es probar allí in situ un par de modelos y decidir, si no estoy equivocado al programar un nuevo coche se pierde la clonación y evidentemente tendremos que programar esos dos coches para probarlos con lo que entiendo que no deberíamos clonar los mandos hasta que hagamos esa prueba...
Hola Richard,
El experto y pionero en Oxigen eres tu, pero, si no estoy equivocado las operaciones de programación de coches no alteran la MAC Master ni por tanto el cloning de los mandos.
Luego si tengo tiempo lo pruebo...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richi Knight en 13 de Abril del 2015
MALAFAMA escribió:Lun Abr 13, 2015 10:22 amRichi ya lo dices bien?, sera, "estan preparando" 
En esto de sintaxis no es que sea un entendido pero en la oración "Scuderia Complutum está de lleno preparando los coches" el sujeto es "Scuderia Complutum" y al igual que el Real Madrid le ganó a X, o la Selección perdió con X, pues entiendo que en mi caso sea igual, otro ejemplo sería que Mercedes aplastó la temporada pasada a Ferrari o a Red Bull o, que Peugeot hizo un Dakar horrible y que Mini lo hizo muy bien, es decir, en singular. Insisto que no soy un experto, hacía demasiados novillos Imagen :ph34r:  Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja:

Pimpo escribió:Lun Abr 13, 2015 10:20 amNo te digo nada para que no me reclames el nuestro Imagen :biggrin:

Solo te puedo decir de los 2 candidatos que podamos presentar, que rodaste contra ellos en pista en el Open de Jaen. Vamos que tiramos de Mos...er o Pors...he. Lo decidiremos en los entrenos del mismo dia de la carrera.
No me creo esta jugarreta viniendo de ti........ Tomo nota, pero sin rencor Imagen :ja: Imagen :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 13 de Abril del 2015
Creo que me he perdido.. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

JuanLUX escribió:Lun Abr 13, 2015 2:05 pmHola Richard,
El experto y pionero en Oxigen eres tu, pero, si no estoy equivocado las operaciones de programación de coches no alteran la MAC Master ni por tanto el cloning de los mandos.
Luego si tengo tiempo lo pruebo...

Antes de Richard, algunos ya compramos chip y cartucho Imagen y alguien tenía ya pista oxigenada Imagen  pero el tío fue un valiente Imagen

Sobre lo del clonaje. Si clonas 2 mandos, lo que programes en uno funcionará en el otro.
Así que si clonas a distancia y programas siempre en la misma ID, funcionará en todos los mandos clonados.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Vamos con otro tema... las sanciones.

En esta carrera cambiamos los Stop&go por los Drive Through.

Cómo? Por qué?

Simplemente tenemos unos boxes muy largos y una velocidad en boxes que podemos disminuir.
Marcaremos la sanción como de costumbre con Ctrl+ID, aparecerá el icono en pantalla y tendreis 5 vueltas para cumplir la sanción.

El coche al entrar a boxes será detectado y correrá lentamente la larga recta de boxes. No será necesario detenerse, sencillamente seguireis corriendo y pasando por la detección de salida de boxes.

Veremos a qué velocidad lo ponemos para que tardemos unos 10 segundos en recorrer esa distancia.

Los que vinieron en el 2014 ya comprobaron lo que se tarda en completar los boxes largos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

quinux escribió:Lun Abr 13, 2015 12:43 pmson ejempls de cosas a llevar, pero por eso lo pregunto, por si se decide ir bien preparado

A LeMans viajamos facturando 2 maletas de 20kg cada una Imagen
Tú que vas en coche, puedes llevar de todo aunque después no lo uses. Tienes razón, lo mejor es ir bien preparado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Missic en 13 de Abril del 2015
Buenas chicos,

Pues si el tal Povill ese soy yo, pero tranquilos, Litus me deja ganar para que no lo expulse del club Imagen

Menos de 2 semanitas para  disfrutar del evento. Imagen

Apali, vamos a seguir practicando esto de darle al boton de change de carril.

Adeu....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Missic escribió:Lun Abr 13, 2015 4:28 pm 
Pues si el tal Povill ese soy yo, pero tranquilos, Litus me deja ganar para que no lo expulse del club Imagen

Los collons !!!!!!! Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 13 de Abril del 2015
Cada equipo tendrá una mesa que le será asignada y cada mesa tendrá una base de enchufe en la mesa.
Os daremos más detalles la semana que viene.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 13 de Abril del 2015
Español-barça a las 16:00h ¿tendremos tele en cada mesa para poder verlo?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 13 de Abril del 2015
Los del Cali Bar están invitados????  seria lo leche   Imagen  Imagen

Nois, si no hay cambios de ultima hora el día 24 estoy de vacaciones, si necesitáis ayuda solo tenéis que decir donde y cuando.....................

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 13 de Abril del 2015
abobi escribió:Lun Abr 13, 2015 5:25 pmEspañol-barça a las 16:00h ¿tendremos tele en cada mesa para poder verlo?
Tendrás una Tele, seguro que funciona a la primera Imagen y si queréis, en vez de ver las posiciones de vuestros compañeros, podéis poner el fútbol, ahora de dónde sacáis la señal ya tiene que ser ingenio vuestro...... Un deco, una parabólica y 40metros de cable SAT servirán.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 13 de Abril del 2015
djlutz escribió:Lun Abr 13, 2015 6:30 pmTendrás una Tele, seguro que funciona a la primera Imagen y si queréis, en vez de ver las posiciones de vuestros compañeros, podéis poner el fútbol, ahora de dónde sacáis la señal ya tiene que ser ingenio vuestro...
... Un deco, una parabólica y 40metros de cable SAT servirán.

no los pone la organizacion???!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Almamian en 13 de Abril del 2015
litus14 escribió:Dom Abr 12, 2015 9:13 pmNo Miki.
La pole la corre quien quiera de cada equipo.

Speed, ya sabemos quien correra la pole, no? Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 13 de Abril del 2015
Almamian escribió:Lun Abr 13, 2015 7:42 pmSpeed, ya sabemos quien correra la pole, no? Imagen
no jodas! Me dejáis correr vuestra pole!!? Imagen :ja:Venga lo siento, estoy chistoso Imagen
Editado 13 de Abril del 2015 por mikiCT

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richi Knight en 13 de Abril del 2015
abobi escribió:Lun Abr 13, 2015 6:32 pmno los pone la organizacion???!!!!
Abobi si la Organización no pone los medios hay que impugnar la carrera jajajajaEdito:
Por favor, añadid otro complutense al equipo Scuderia Complutum, Juancar. Se me pasó por completo comentároslo. Grazie!
Editado 13 de Abril del 2015 por Richi Knight

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por farafer en 13 de Abril del 2015
como no se si en las proximas fechas tendre la ocasion de comentar algo al respecto,  mi mas sincera enhorabuena a la organizacion por asumir la responsabilidad de montar un evento tan complejo y desead que os lo paseis muy bien y disfruteis de la carrera , espero que Quinux y Torren encuentren un piloto de su alturta y mejoren lo que tenian (todos sabemos que eso no tan complicado).

Un saludo a todos y animo que os queda poco, os deseo lo mejor.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 13 de Abril del 2015
Imagen :huh: Imagen :huh:

Responder

Volver a “2015”