Hay mucho cansancio

Mi plato de carne estaba estupendo, muy tierna la verdad, pero como diría JJZ ... el primero para todo

En cuanto los sudé un poco volví a mi mejor nivel y os distanciéRichi Knight escribió:Lun Abr 27, 2015 12:54 pmHuercal-Overa 1, arriesgaron haciendo una única parada y no se sí lo hicieron pensando en recortar distancias con los de arriba o ganar con los de abajo, no me terminó de convencer pero hicieron una gran carrera que durante el último tercio de carrera les recortamos algunas vueltas pero son buenos pilotos y llevando un gran coche supieron mantener el tercer puesto. Por cierto Quinux, fue cambiar de calcetines y empeoraste![]()
![]()
Missic escribió:Dom Abr 26, 2015 8:16 amPor ultimo, felicitaros a todos, del primer clasificado al ultimo por acoger a los novatos con tan buen rollo.![]()
Pimpo escribió:Dom Abr 26, 2015 6:09 pm
Ahhhhh y no me olvido de Bomilcar (el otro 14) que se que si no pudo colbaorar en este evento y no pudo venir fue realmente por causas mayores y espero que lo pueda ver y abrazar en el CSD.
Pimpo escribió:Dom Abr 26, 2015 10:28 amDe momento, agradecer a la Organizacion la confianza que mostraron en nuestro equipo a la hora de asignarnos el puesto de comisario. No lo olvidare nunca, GRACIAS¡¡¡¡¡¡
Me duele todo....
MALAFAMA escribió:Dom Abr 26, 2015 11:46 amLo mismo digo, tengo las bolas congeladassssss!!!!!!!![]()
Quim TBO escribió:Dom Abr 26, 2015 4:01 pm
Veo estas crónicas y me dan mucha envidia de No haber podido estar ,,Deseo y espero que la Proxima este ,
quinux escribió:Dom Abr 26, 2015 9:26 pm
Esta gente son insaciables y siempre están organizando este tipo de eventos para disfrute del resto de los humanos.
Richi Knight escribió:Lun Abr 27, 2015 12:54 pmpor hacer de este evento un gran día para que nos lo pasáramos como enanos a sabiendas del palizón de montar todo el chiringuito
Richi Knight escribió:Lun Abr 27, 2015 12:54 pm
- Ateneu que emularon la carrera de los anteriores 100 km que hizo Model Hobby Red el año pasado, equipazo con un ritmo impresionante, gente que corre en analógico y que se supieron adaptar a rodar con tráfico con una rapidez pasmosa. Me alegro de que se decidieran a correr con nosotros y espero que repitan en un futuro.
Richi Knight escribió:Lun Abr 27, 2015 12:54 pm
- Scuderia Complutum, fuimos de menos a más, Miguel con una pedazo de vuelta en la Calificación nos permitió elegir un buen puesto de piloto para afrontar toda la carrera, fue primordial y además nos dio una inyección de moral fundamental viendo que la distancia con la pole apenas era una décima.
Permiteme que dude lo de las pegatinas.escribió:Ya lo sabes, Richi. Error mío en la entrega de regalos, el tercer puesto en la pole fue de Miguel con Complutum (o Somplutum, como aparecía en el pclap. Hiciste bien en indicarnos el error de la pantalla). Lo resarciremos en el CSD o en Huercal. Sorry.
Por lo demás, cuando por fin voy a correr el último cuarto de hora con Jose C al lado, me dice.. No puedo, Litus, que me juego la carreraPero si no voy a picarte ni echarte, solamente sacarte las pegatinas
![]()
Tuve mucho mucho rato en mis relevos a Juancar a mi lado e intentando tranquilizarte... corre, coge ritmo y corre tranquilo. Eso cuando íbamos en paralelo en muchas ocasiones.