100 KM CARTHAGOBARNA 2015

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 8 de Mayo del 2015
Imagen :ja: Me cuesta..



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 8 de Mayo del 2015
Venga esa Pimpada....
 
En primer lugar, los campeones, CALIFORNIA SLOT. Un equipazo, no dieron muestras de flaqueza en ningún momento. Hay que decir que mas de 100 vueltas de ventaja es una burrada enooooooooorme!!! Segundos en las Series y jugandosela con Huercal!!! Para el CSD hay que tener a sus pilotos muy en cuenta, como siempre. Tanto Olgydan como Dj rodaron muy bien y seguros, y Litus.. en su línea.
 
Seguimos con ATENEU SLOT RACING. La verdad es que no sabía quienes eran, no tuve el placer de conocerlos, y casi que ni sabia cual era su coche en pista hasta pasadas 8 horas.. pero bua!!! Como iban!! Analógicos que se adaptaron rápido y muy muy bien, es un placer que les gustase.
Cabe recordar que son de lo mejorcito de España en cuanto a slot se refiere, y preparan unos pepinos que dan miedo.
 
Último cajón del podio para los HO1!! Brutales!!!! Son unos cracks, y es un placer poder verles correr en el bombay, aunque no siempre aparecen todo lo que nos gustaría.. eh Quinux!
Son 3 pilotos muy constantes, y con un Poleman bestial.Son "mi equipo" en estas Series, y todo mi apoyo va con ellos!! A seguir asi, sois muy grandes!  Imagen  Imagen
MONTJÜIC- Vaya equipazo made in Slotdigital!!! Jok, el digitalero incansable de Zaragoza, no tiene ningún reparo en bajarse solo a distintas pruebas de Slot Digital, sin club digital donde competir, y aun asi con unos resultados increíbles. El Maestro de los degradados!!
Pimpo y Hector.. Pues dos cyborgs, no voy a decir nada mas de ellos por que se les sube  Imagen  Imagen
Y Bebeto.. Un ilustre del foro. Un placer conocerlo, y me sorprendió como piloto. Sin duda toda una alegría ese toque gallego.
Memorable remontada después de muchas averías, para mi, la mejor carrera.. la vuestra.
 
SC COMPLUTUM- La madre que os parió!!!! Vaya equipazo nenes!!! Super constantes, muy bien equipados, y realmente son un equipo, una piña. Nos tocó sufrirlos gran parte de la carrera y fueron un dolor de muelas.. Finalmente no estuvimos a su altura. Me alegra ver que volveis a tener un club donde competir y que seguis a buen nivel.
 
SLOT JAEN- Otros que sufrieron averías... Rapidisimos, de los mejores de las carreras, y quien sabe si no los mejores si no hubieran roto?? Vaya pedazo de Porsche, espero verlo en Huercal. Otro equipo formado por grandes pilotos, los mejores de su club sin ninguna a duda, y que ya mostraron un nivel excepcional en el CSD.
 
SUPERTRACK OD1- Mi equipo. Creo que nuestra carrera ya está mas que comentada en mi crónica. quizá pudimos aspirar a más, o eso es lo que me hubiese gustado, pero no pudo ser. Mis compañeros.. Unos cracks! De nuevo mil gracias por aguantarme 10 horas seguidas, que encima no era mi día..  Imagen
 
SLOT CORBERA- A partir de aquí ya llegamos a los equipos que tuvieron algunos problemas, y los de corbera .. Pues tuvieron el fallo de no poder acostumbrarse tan rápido al digital como los compis del ateneu, aun  así carrera mas que digna. estuvieron luchando con nosotros al principio de carrera. Otro de los equipos donde no llegué a conocer a los pilotos, quitando obviamente a suburban, alias Pitbull, y a Bletes, al que le vuelvo a agradecer todas las veces que haga falta que nos llevase hasta la estación  Imagen
 
SUPERTRACK OD2- El primero de los Vascos de verdad! Con un coche que no les dió ningun fallo, en su primera gran carrera en digital, y con una buena actuación! Rober, Aitor y Josetxo, vaya 3!!!! Rober es de los que menos conozco, pero seguro que va progresando. aitor, pues es un fiera! Este fijo que lo veo en el CSD. Igor, el mecánico del equipo, la noche anterior me tuvo ayudandole con un Porsche que finalmente no tocó pista,tro de los que seguro van al CSD. Sin duda uno de los equipos que mas salero tenían  Imagen  Imagen
 
ALOYSHOP ATENEU- Si no recuerdo mal... Los del famoso Mosler Martini  Imagen  Imagen  Imagen  Que guerra que dieron a los comisarios!!!! Analógicos que quizá les costó demasiado adaptarse, aunque ya vendrán mas carreras y espero que les haya gustado y le pique el gusanillo. Un placer ver gente nueva, y mas aún de analógico.
 
SUPERTRACK OD3- El equipo con el coche mas bonito de laaaaaaaaaaargo!! Y encima los únicos que verdaderamente corrieron 100km  Imagen  Imagen
Con RichiMG, que ya empieza a ser un veterano de esto, al que espero volver a ver en el CSD, y confio que quede mejor que el año pasado.
Jjz, Josetxo, el reportero cagón como le dicen algunos por alli arriba  Imagen  Imagen  Es el maestro de las crónicas de Donosti, y un tio dpm! Otro que espero en Cartagena.
Beyja, Javi! El navarro(para que luego digan que estos si eran "vascos" Imagen  Imagen ) Un pilotazo, y una gran persona, este si que lo espero fijo fijo en el CSD  Imagen
 
CALIFORNIA 2- Un poco la decepción de la carrera. Los tenía al lado mia, y no se realmente que les pasó pero se que lo pueden hacer mucho mejor. Tanto Pemcib como Strick o Sergi son buenos pilotos, y ese no era su lugar, aunque alguien tenía que ocuparlo. y Malafama.. Pues un placer conocerlo!! Despues de haberlo leido mucho por el foro y haber seguido su enorme progresión en el Cali..(Ojito!) Además lo veía al tío mas pancho y más feliz sentado en la recta de meta.. Ahora se de que se reía.. De nosotros!!!   Imagen  Imagen Le vuelvo a dar las gracias a la organización por nuestro magnifico puesto de comisarios, almenos hizo que Marcosse fuese con unas buenas risas..  Imagen  Imagen
 
ORIGENES PALAU- Que decir.. Es uno de esos equipos necesarios.. Siempre tiene que haber un último.. Y en esta ocasión estaba compuesto por Speed- grandisimo piloto, uno de estos tios que los ves y dices.. este me cae dpm!! Encima con el compartí mi primera final de CSD.. Por muchas mas juntos!! Y que decir de su equipo, me encanta por que son todo fichajes suyos!!  Imagen
Iceboy, creo que era su hijo, no pude ver que tal se le dió en la pista, pero si que me alegro de que vuelva a una carrera, aunque sea solo por esta vez!
Isonra, otro que no conocía en persona, pero si que me sonaba de haberlo visto por e foro. Ah!! Y en la espada de madera del CSD!! Que por alguna razón la tenemos en el Bombay  Imagen
Quim.. Este creo que no vino.. y si vino no lo vi  Imagen  Una pena.
Almamian, mi tocayo, un tio de la misma calaña que Speed, un tio dpm y que está empezando, habrá que darle tiempo, aunque si que quiero destacar una cosa de el.. Sus ganas de pasarlo bien!! Un gustazo.
Lo dicho, nos vemos pronto! Espero poder volver a ver a todo este equipo, encima iban bien uniformentados!
 
Y aunque no sea uno de los equipos.. mención especial a Andoni, alias Croket!! No se si lo visteis, pero fue el unico piloto de los de donosti que no corrió. Fue a pasarlo bien y tengo la sensación de que lo hizo. Es el encargado de Ocio del Equipo Supertrack, y un tio cojonudo! En la proxima.. Te quiero ver correr!!!
 
Y eso es todo por ahora.. Deseando que empiece ya el CSD, con su hilo y toda su movida!!!
 
PD: Se me olvidaba comentar un poco el tema del lugar.. IMPRESIONANTE!!!!! Como super Dome era increible, aunque viendo fotos.. Como Scorpia tuvo que ser LA LECHEEEE!! La entrada era discoteca 100%, y no digamos ya los baños.. fue entrar y decir.. Hostias!!!! Si esto sigue siendo una discoteca..!! O esa sensación daba!  Imagen  Imagen  Me encantó, y me gusta que se haya podido aprovechar una infraestructura de esa envergadura, chapó por Cric-crac!!  Imagen
 
Lo dicho, nos vemos en el CSD!  Imagen  Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 8 de Mayo del 2015
De 10 Miki!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 8 de Mayo del 2015
Gracias!! Algo tenía que hacer bien! Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fer226 en 8 de Mayo del 2015
Buena crónica Miki, me ha gustado mucho. Ahora a presionar haber si nos dicen las categorías del CSD, que los que no hemos ido a las series tenemos ganas de preparar coches

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Almamian en 9 de Mayo del 2015
¡¡¡ BRUTAL !!!
 
Por fin han pasado suficientes dias como para, despues de leer y releer todos los post, ya me veo con fuerzas de escribir una cronica medianamente digna, aunque estoy convencido que despues de ver lo visto por aqui, hay verdaderos reporteros, y muy buenos, por cierto...
 
Lo primero de todo, GRANDE, muy grande la convocatoria. Mucha gente, de todo tipo; altos, bajos, guapos, feos (los que mas), del Norte, del Sur, del Centro, ¡¡¡hasta un Gallego!!!. No me esperaba que esto de los cochecitos tuviera tantos seguidores; pero encantado de conocer a tanta gente que le apasiona un hobby tan maravilloso como este.
 
Comentaros tambien que muy contento de conoceros a todos y cada uno de los participantes, que orgulloso de unirme a vosotros y que os aseguro que no sera facil, pero que en el CSD nos volveremos a ver la caras...
 
Felicitar de nuevo a los organizadores, (Litus, Olgydan y Djlutz) por montar un festival de estas caracteristicas y dimensiones, con toda su logistica, infraestructura... Pre y post evento....
 
Que comentar que no se haya dicho aun?... Deberia entonces callarme y esperar otro evento de este tipo para hacer una cronica decente, pero, que puñetas, no estoy aqui pa no decir na...
 
No se como fueron las vuestras, pero la semanas anteriores a la carrera, para mi fueron de estres maximo... Que si las camisetas, que si que coche elegimos, que si que deco le hacemos... Era como escribir la carta a los Reyes Magos mientras tus padres te iban diciendo... "Sigue pidiendo, tu tranquilo, que te lo traeran todo..."  La verdad es que ya disfrute de lo lindo con todo el "pre".
 
El dia D fue genial. Supongo que se me notaba en la cara, porque todos comentais lo mismo, pero no es una cosa que me avergüence, al contrario, feliz por poder disfrutar  de un hobby tan chulo con tanta gente, y gente de todo tipo... Disfrutar de la pista, del ambiente, de los preparativos, de las 10 horas que se me hicieron 10 minutos, de la cena, de la "sifilis"... Un dia para recordar eternamente.
 
Comentar, que no estuve a la altura de las circunstancias, que me sobrepaso todo... Desde la entrada a mi recordada Scorpia (que tiempos aquellos), hasta la foto con la vedette a la salida de la cena. Me comentaba ayer Litus que que era lo que hacia en la recta que me embistio dos veces... y luego, pensando, supe porque... Me quedaba embelesado mirando todo el tinglado y perdia de vista el coche, y mira que se veia... Miraba a los comisarios colocando coches y flipaba, mira la pantalla de tiempos y flipaba, miraba como Malafama se rascaba los h... mientras a Miki se le caian los mismos de tanto meneo... Estoy convencido que despues de esta carrera, en el CSD mejorare, seguro... Tengo margen, creo...
 
No voy a aburriros mas. Agracedeceros a TODOS y CADA UNO de vosotros, tanto los que hablasteis conmigo como a los que no tuve ni tiempo de saludar, el haber participado en mi primera carrera de resistencia a nivel nacional, y que repito, seguire dando guerra o por lo menos haciendo bulto...
 
En resumen, tal y como digo en el titulo, un dia BRUTAL que jamas olvidare...
 
P.D. Escribo esto con la musica de fondo del peazo video que creo Dj con la ayuda de Jok, Olgydan, Farafer.
 
Especial Thanks.... A SpeedBCN por meterme en esto.
                             A California Slot Speedway por aceptarme entre su gente
                             A todos y cada uno de los participantes de los 100 Kilometros CathagoBarna
                            Al camarero de la barra por los bocatas de butifarra
 
Nos vemos en el CSD!!!
Editado 9 de Mayo del 2015 por Almamian

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 9 de Mayo del 2015
Vaya estreno!!! Almamian eres un crack!!! En el CSD lo harás mejor seguro! Buena crónica
Mi meneo ya es típico Imagen

Responder

Volver a “2015”