11º OPEN DIGITAL "CIUDAD DE JAÉN" 2017

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose c en 18 de Febrero del 2017
Jajaja
Aunque es alto le saco una cabeza.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Cisco en 19 de Febrero del 2017
Ahí va mi crónica...
Nuestro Open de Jaen empieza cuando conocemos la baja de Ramon para esta prueba, por suerte, después de unas duras negociaciones que duraron unos 3 o 4 whatsaps confirmamos que David podía acompañarnos a Jaen para disputar la que sería su segunda carrera en Digital, corrió la que hicimos en el club para la Marató de TV3 y le picó el gusanillo fuerte. Un muy buen fichaje, tanto para dentro el circuito como para viaje, cenas, etc. vamos a tener que estudiar si dejamos volver a Ramon para Peralta... en caso contrario ya informaremos de su clausula de rescisión Imagen
Empezamos el viernes los entrenamientos con tres coches candidatos, Lancia, Toyota y Porsche, según pruebas realizadas en el club el Lancia era la apuesta segura, ya corrimos dos carreras con uno de ellos el año pasado con buenos resultados. Pero una vez en las pista de la carrera nunca se sabe, así que después de probar un par de horitas, David y yo nos decidimos por el Toyota que hacía la pista mucho más fácil. Carles monta motor de carrera y probamos, al principio coche lento al tener motor nuevo, pero en pocas vueltas marcamos tiempos buenos. Tuvimos un momento de crisis a última hora de los entrenamientos al volver a poner en pista el Porsche y probarlo era muy rápido y fácil, con rueda muy gastada ya... probamos de nuevo el Toyota y nos quedamos a unas 2 décimas del tiempo marcado con el Porsche, con motor nuevo y ruedas nuevas, así que dejamos las cosas tal como estaban.
En la Pole conseguimos una segunda posición con un 11,0 por detrás de ZZslot que logran un 10,84, y seguidos a menos de 1 décima por STKOD1, Jaen y Atalaya... menuda carrera se nos presenta!
Arrancamos la carrera y conseguimos situarnos por delante de ZZslot, liderando carrera hasta que en alguna salida se nos dobló una trencilla perdiendo entre salidas tontas y vuelta a poner a sitio unas 4 vueltas... las dos que llevábamos de ventaja para quedarnos 2 vueltas detrás de Jaen. Ahí se acabó la carrera porque no hubo manera de pillarlos! Como bien comenta Alfonso, intentamos un cambio de orden de pilotaje para hacer un ataque psicológico e intentar provocar errores por su parte, algo funcionó pero no fue lo suficiente.
Nos vimos muy penalizados por el desgaste de los neumáticos en nuestro Toyota. Con ruedas nuevas podíamos correr un par de steams con el mando en configuración normal, pasados esos 80 minutos el coche se venía abajo y no nos quedaba otra que subir chicha del mando y apretar... creemos haber aprendido de ésta y esperamos que en Peralta ya no nos pase! ;D
Poco puedo decir del resto de equipos, las dos neuronas que tengo están destinadas a poner coches y pilotar, me falta una para cantar tiempos a los compañeros... solo comentaré sobre el resto de la expedición Catalana que son con los que más hablamos durante carreras y posterior a ellas. Felicitar a los Mirakebe Sloting Plus por su estreno en las oxigen, había momentos en que era el único coche que no podía pasar en pista, luego supongo que el tráfico les jugó malas pasadas, para Peralta irán a más. Los chicos del California tienen mucho margen... poca preparación para esta carrera y pocos entrenamientos, no es normal ver a Litus séptimo en la pole, no me quiero imaginar como iba el coche, para Peralta haced los deberes! ;)
En acabar la carrera como no, cena espectacular, buen ambiente y muchas risas, éste año nos faltó la copa, y es que se nos hacía muy cuesta arriba salir del hotel a tomar algo teniendo la cama tan cerca!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por juancar7slot en 20 de Febrero del 2017
Enhorabuena a todos !!!! 
Más  especial como no a los amigos de Jaen por otro año más haciendo un gran open.
A todos los del podio , mola ver una carrera a distancia y que el más mínimo despiste te tira fuera . 
Y a todos los asistentes por qué sin ellos no habría estas magníficas carreras. 
Dar ánimos a los equipos de Madrid Complutum y talegas frikitrip , seguro que en la siguiente sale mejor. 
Y las gracias a esas crónicas que me entretengo mucho con ellas . 
Sin más saludos y abrazos para todos . 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 20 de Febrero del 2017
Cisco escribió:Vie Feb 17, 2017 5:40 pmOn 17/2/2017 at 6:40 PM, Cisco said:  y es que el Open de Jaen parece San Mamés, no hay quien les gane en casa! ;)
Imagen Es cierto, de nuestras 3 victorias en las oxigen, 2 han sido en casa y solo una fuera (Huercal). Por contra, las dos veces que hemos ido a Igualada nunca hemos pasado de un sexto puesto. Es nuestra asignatura pendiente. tendremos que esperar a noviembre para ver si superamos el malecificio.
Me faltan algunas cronicas, pero el dia a dia te va comiendo y al final no se encuentra hueco. Nosotros ya estamos con las miras puestas en Peralta. Y los neumaticos F22, que hicieron un relevo de 5:30h estan en su pedestal correspondiente.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pekenyu en 23 de Febrero del 2017
Enhorabuena y felicidades tanto a organización como particpantes... Imagen

Responder

Volver a “2017”