XIII OPEN DIGITAL "CIUDAD DE JAEN" 2019

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Escrito originalmente por abobi en 25 Febrero
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Escrito originalmente por Alfonso9975 en 25 Febrero
lluiset escribió:Lun Feb 25, 2019 7:19 amhace 2 horas, lluiset dijo: Y tampoco me puedo callar una cosilla que a través de toda mi vida siempre he tenido muy en cuenta cuando he participado en cualquier competición, para que haya ganadores, solamente hace falta que compitan los que no ganan. Gracias a ellos son posibles todo tipo de competiciones. 
Ya está, me he cansado de escribir. A la próxima más.
Saludos a todos y a esperar la siguiente, Peralta. A ver si Moratros consigue dar más guerra.
Grande Lluiset

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Escrito originalmente por Richard77 en 26 Febrero
LA CARRERA!!
 
Llegó el día señalado y bien temprano se aprovechó la segunda ronda de entrenos para rodar con los muletos, menos el equipo de Huércal que no había podido llegar el viernes y tras montar motor oficial se dedicó a probar coche y pista. Yo particularmente aún tocado por la ronda de tapeo por los bares de Jaén la noche anterior y dado que el único coche que nos iba ya estaba verificado (había equipos a los que se les veía con dificultades para elegir modelo...y no miro a nadie... Imagen) decidí dormir alguna horilla más y no me presenté hasta diez minutos antes de cerrar la pista donde rodé unos minutos con algún muleto para no entrar frío a la pole.
Llegó la hora de la verdad y tras el pertinente briefing (mención especial al botón anti "crisis" que tenían los comisarios de la última curva antes de la recta principal con el que podían activar directamente la bandera amarilla para evitar rápidamente algún percance y así evitar los habituales gritos de "COCHE EN LA RECTAAAAAAA!!!") Se procedió a realizar la pole que decidiría el orden de salida y más importante aún la posición de pilotaje.
La ronda se clasificación dejó claro que la carrera iba a ser apretada, los 6 primeros en 3 décimas!! Apunto estuve de poder desplazar a Zzslot del centro del cajón pero el maestro Missic rascó esas 3 centésimas que les permitiría seguir rodando en la posición de honor. Nosotros optamos por conservar el puesto de pilotaje de los entrenamientos justo al lado de ellos y flanqueados por los madrileños de Complutum.
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La parrilla se veía dominada por Corvettes y Vipers, dos Spikers y un Zonda. Aquí los bólidos preparados para la pole...
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Y comienza la carrera!!
El PcLap en esta ocasión aguantó perfectamente todo el fin de semana, el único problema que dió fue tener que repetir la salida una vez y ya de ahí hasta el final del tirón.
 
Comienza la carrera y enseguida la parrilla se va posicionando. Zzlot, como no liderando desde el principio seguidos por el resto del mundo, encabezados por los tapados de la jornada, el segundo equipo de Jaén L'empanè (que de empanaos tenian poco. A saber, los Bernardinos y CBM)
Con la discreta salida de Caja Rural Jaén, Complutum, Moratros y Huércal enseguida nos posicionamos terceros en vuelta con los empanaos, vuelta arriba o abajo y empezamos a distanciar poco a poco el podium del resto, sólo Jaén parecía que sería capaz de unirse al grupo perseguidor de los líderes mientras los demás equipos parecen agruparse. Los madrileños de Complutum iban a estar dándose caña con los valencianos de Moratros toda la carrera así como los de Huércal harían lo propio con los granadinos que empezaron muy bien pero que fueron perdiendo fuelle. Estos cuatro equipos estuvieron muy juntos prácticamente toda la carrera. Finalmente teníamos al otro equipo de Madrid liderado por Javieryaki y cerrando a los chicos de la Galería (creo que también eran de Granada) que desde el principio tenía problemas de conteo y se fueron a más de ciento treinta vueltas del penúltimo. (Comentando con alguno del equipo decían haber tenido problemas desde el viernes pero no terminaron de solucionarlos antes de la carrera, creo que cuando cambiaron el chip se les solucionó pero tardaron mucho en hacerlo)
En algún momento, a relativamente poco de empezar, el equipo líder Zzslot tuvo algún problema de tornillería, creo que del motor, por el cual tuvieron que sacar el coche de pista y perdieron la primera plaza pero fue algo anecdótico y muy pasajero porque tardaron bien poco en recuperar el liderato y poner tierra de por medio.
Así llegamos más o menos a las 3 horas de carrera cuando de repente y sin algún golpe fuerte previo nuestro coche empieza a dar problemas. Parones mayormente en varios puntos del circuito, empezamos a perder fuelle y comenzamos a intentar detectar y solucionar los problemas del coche. Paramos y revisamos trencillas, sigue igual...cambiamos gomas por si aunque no lo parecía fuera ya demasiado bajo... seguía igual... volvemos a parar y ésta vez ya parada grande para abrir el coche y comprobar todas las soldaduras y demás elementos mecánicos...nada, todo se ve bien pero el coche sigue igual...a éstas alturas ya hemos perdido la ventaja y nos han pasado varios equipos. Finalmente decidimos sacar el coche de pista y cambiar chip y sensor y ahí estaba el asunto. Por fin logramos recuperar el coche pero claro ya andábamos por la novena posición! 
Mientras, por arriba la cosa seguía igual, Zzslot escapándose seguido de los empanaos y Jaén que había ocupado nuestro sitio despertando y abriendo hueco con el cuarto clasificado así como empezando a achuchar a sus paisanos.
 
Abobi atendiendo a los medios de comunicación que cubrían el evento...
Imagen
 
Empezamos entonces la remontada, el coche con los N18 volaba y tras la reparación estaba en su mejor momento, así que nos pusimos el mono de trabajo y a sumar vueltas y vueltas.
Una hora y media después, con más de cuatro horas y media transcurridas y llegando al ecuador de la carrera, mientras íbamos ascendiendo de nuevo rumbo a los de arriba se dio la curiosa situación en la que 5 equipos estábamos en la misma vuelta, de la cuarta a la octava posición. Atalaya al pasar por ahí se sumó a la lucha que llevaban Complutum, Moratros, Ho1 y GRX y era muy curioso ver cómo iba serpenteando la clasificación, al ir encima rodando juntos, según quién pasara primero por meta (o enviara antes la ID) 
Imagen
 
Hora y pico más tarde ya hemos dejado al grupo de cuatro a unas 20 vueltas y ponemos las miras en los de arriba, Jaén andaba a cuarenta y pico vueltas por delante y decidimos apretar a tope para estar lo más cerca posible en caso de alguna avería por arriba (ya pensando que igual Murphy diversificaba un poco pero iba a ser que no y más adelante nos lo dejaría claro Imagen)
A todo ésto se podía ver como Caja Rural Jaén se puso a pensar en sus posibilidades reales y la verdad que fueron de menos a muuuucho más, sus paisanos empezaron a sentir el aliento en sus nucas por primera vez desde el inicio de carrera.
Los líderes ahí estaban dominando tranquilos con suficiente colchón pero tampoco lograban irse a una distancia escandalosa como en otras ocasiones. Tampoco iban apretando tanto, sólo cuando Missic se cabreaba y rodando todos en el 11 altos medios/altos como máxima se cascaba un 11,3 o un 11,2 sin despeinarse. Pero lo gracioso fue cuando Rafa que decía haber estado incómodo en todos sus relevos decidió a probar a cambiar su mando y en nada marcó un 11,0 (aunque probablemente sumara menos vueltas en esos stints Imagen)
Y en la parte más baja, silenciosamente, el equipo farolillo la Galería había ido estoicamente recortando poco a poco esas ciento y pico vueltas perdidas en las primeras horas para empezar a soñar con la épica de no quedar últimos tras toda la carrera a años luz de los demás. De hecho empezaron el último relevo todavía en la última posición...
Imagen
 
Llegamos a acercarnos a unas 37 vueltas de Jaén pero cuando desfallecieron los N18 y tras una mala gestión por parte del equipo (teníamos que haber cambiado al último juego de F22 mucho antes) con lo que iban empujando se nos fueron a setenta y pico vueltas. 
Sólo quedaba ya entonces aguantar esa cuarta plaza. Teniamos algo de colchón con los perseguidores, que se habían fraccionado en dos grupos, Complutum y Moratros primero y Ho1 y GRX después. Por abajo la Galería rumiando silencioso...
Y entonces a falta de unas dos horas y poco para el final se nos para el coche y dice que no se mueve...:😱
Cable a motor partido...coche fuera de pista de nuevo, abrir, soldar, cerrar, a pista...una vuelta y otra vez parado...otra vez fuera, abrir, volver a soldar el mismo cable  Imagen y a pista, ahora sí. Pero claro, Complutum y Moratros ya nos han pasado y otra vez a remontar. 
Es entonces más o menos cuando Caja Rural Jaén adelanta por fin a L'EMPANÈ que no había soltado la segunda plaza en toda la carrera y hasta les abren hueco. Pero por lo menos no peligra el podium para ellos ya que hay mucha distancia con los peeseguidores.
Así que nos vemos llegando al último y definitivo relevo con las tres primeras posiciones prácticamente decididas pero con una lucha por la cuarta plaza entre tres equipos. Atalaya, Moratros al que Josu había aupado en su último relevo y Complutum. Ho1 se había quitado de encima a los granadinos y los farolillos empezarían el último relevo a tan sólo 4 vueltas de Sport Slot, que también tenía problemas, tras haber estado remontando durante toda la carrera esas más de ciento treinta vueltas perdidas al inicio. Su piloto estaba exultante y comentaba afrontar ese último relevo como un reto personal. La pelea por la cuarta plaza la disputarían Jok por Atalaya, Lluiset por Moratros y Miguel por Complutum.
Imagen
La lucha fue muy emocionante, Miguel salió a saco y en dos o tres vueltas marcó un 11,3 que hizo temblar a sus rivales pero su empuje aunque le permitió imponerse a Moratros no pudo con Atalaya que consiguió salvar la cuarta plaza in extremis y que dadas las circunstancias nos supo a Victoria aunque pensamos que teníamos coche para haber hecho podium si nos hubieran respetado las averías.
Emocionante fue también ver la cara del piloto de La Galería al comprobar que había conseguido la megaremontada y no quedarían últimos!!!! Imagen Imagen
Felicitar a los justos ganadores Zzslot, a los dos equipos de Jaén que completaron el podium así como al resto de participantes sin los que como apuntaba Lluiset no habría carrera.
Felicitar nuevamente a la organización por un fin de semana genial. Una vez más el open de Jaén es un ejemplo a seguir para las demás sedes del campeonato.
Primer clasificado: Zzslot
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Segundo clasificado: Caja Rural Jaén
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Tercer clasificado: L'EMPANÈ
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Foto de grupo
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Espera que aquí estamos más guapos...
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Bueno  y estas breves líneas son lo que recuerdo de nuestra carrera. A ver si me acuerdo de más detalles o consigo hacer luego una Pimpada...
Editado 26 Febrero por Richard77

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Escrito originalmente por jok en 26 Febrero
Iba a escribir algo pero Richard se ha llevado todas las palabras 😄.
Lo dicho, cuarto puesto que sabe a gloria, dadas las circunstancias.
Recuerdo muuuy bien cuando cambiamos las últimas ruedas: de salirme en todas las curvas porque el coche no tiraba a salirme en todas las frenadas por cómo iba después del cambio de gomas.
Me desquité en el último stint conservando y aumentando la distancia con Complutum y Moratros.
Un diez para la organización, como siempre.
Habrá que plantearse las directrices de carrera bajo bandera amarilla, porque se adelanta como si no hubiera un mañana.
Salud y Rock'n'Roll

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Escrito originalmente por Javidane en 26 Febrero
Richard77 escribió:Mar Feb 26, 2019 12:01 pmhace 8 horas, Richard77 dijo: LA CARRERA!!
 
Llegó el día señalado y bien temprano se aprovechó la segunda ronda de entrenos para rodar con los muletos menos el equipo de Huércal que no había podido llegar el viernes y tras montar motor oficial se dedicó a probar coche y pista. Yo particularmente aún tocado por la ronda de tapeo por los bares de Jaén la noche anterior y dado que el único coche que nos iba ya estaba verificado (había equipos a los que se les veía con dificultades para elegir modelo...y no miro a nadie... Imagen) decidí dormir alguna horilla más y no me presenté hasta diez minutos antes de cerrar la pista y rodé unos minutos con algún muleto para no entrar frío a la pole.
Llegó la hora de la verdad y tras el pertinente briefing (mención especial al botón anti "crisis" que tenían los comisarios de la última curva antes de la recta principal con el que podían activar directamente la bandera amarilla para evitar rápidamente algún percance y así evitar los habituales gritos de "COCHE EN LA RECTAAAAAAA!!!") Se procedió a realizar la pole que decidiría el orden de salida y más importante aún la posición de pilotaje.
La ronda se clasificación dejó claro que la carrera iba a ser apretada, los 6 primeros en 3 décimas!! Apunto estuve de poder desplazar a Zzslot del centro del cajón pero el maestro Missic rascó esas 3 centésimas que les permitiría seguir rodando en la posición de honor. Nosotros optamos por conservar el puesto de pilotaje de los entrenamientos justo al lado de ellos y flanqueados por los madrileños de Complutum.
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La parrilla se veía dominada por Corvettes y Vipers, dos Spikers y un Zonda. Aquí los bólidos preparados para la pole...
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Y comienza la carrera!!
El PcLap en esta ocasión aguantó perfectamente todo el fin de semana, el único problema que dió fue tener que repetir la salida una vez y ya de ahí hasta el final del tirón.
 
Comienza la carrera y enseguida la parrilla se va posicionando. Zzlot, como no liderando desde el principio seguidos por el resto del mundo, encabezados por los tapados de la jornada, el segundo equipo de Jaén L'empanè (que de empanaos tenian poco. A saber, los Bernardinos y CBM)
Con la discreta salida de Caja Rural Jaén, Complutum, Moratros y Huércal enseguida nos posicionamos terceros en vuelta con los empanaos, vuelta arriba o abajo y empezamos a distanciar poco a poco el podium del resto, sólo Jaén parecía que sería capaz de unirse al grupo perseguidor de los líderes mientras los demás equipos parecen agruparse. Los madrileños de Complutum iban a estar dándose caña con los valencianos de Moratros toda la carrera así como los de Huércal harían lo propio con los granadinos que empezaron muy bien pero que fueron perdiendo fuelle. Estos cuatro equipos estuvieron muy juntos prácticamente toda la carrera. Finalmente teníamos al otro equipo de Madrid liderado por Javieryaki y cerrando a los chicos de la Galería (creo que también eran de Granada) que desde el principio tenía problemas de conteo y se fueron a más de ciento treinta vueltas del penúltimo. (Comentando con alguno del equipo decían haber tenido problemas desde el viernes pero no terminaron de solucionarlos antes de la carrera, creo que cuando cambiaron el chip se les solucionó pero tardaron mucho en hacerlo)
En algún momento, a relativamente poco de empezar, el equipo líder Zzslot tuvo algún problema de tornillería, creo que del motor, por el cual tuvieron que sacar el coche de pista y perdieron la primera plaza pero fue algo anecdótico y muy pasajero porque tardaron bien poco en recuperar el liderato y poner tierra de por medio.
Así llegamos más o menos a las 3 horas de carrera cuando de repente y sin algún golpe fuerte previo nuestro coche empieza a dar problemas. Parones mayormente en varios puntos del circuito, empezamos a perder fuelle y comenzamos a intentar detectar y solucionar los problemas del coche. Paramos y revisamos trencillas, sigue igual...cambiamos gomas por si aunque no lo parecía fuera ya demasiado bajo... seguía igual... volvemos a parar y ésta vez ya parada grande para abrir el coche y comprobar todas las soldaduras y demás elementos mecánicos...nada, todo se ve bien pero el coche sigue igual...a éstas alturas ya hemos perdido la ventaja y nos han pasado varios equipos. Finalmente decidimos sacar el coche de pista y cambiar chip y sensor y ahí estaba el asunto. Por fin logramos recuperar el coche pero claro ya andábamos por la novena posición! 
Mientras, por arriba la cosa seguía igual, Zzslot escapándose seguido de los empanaos y Jaén que había ocupado nuestro sitio despertando y abriendo hueco con el cuarto clasificado así como empezando a achuchar a sus paisanos.
 
Abobi atendiendo a los medios de comunicación que cubrían el evento...
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Empezamos entonces la remontada, el coche con los N18 volaba y tras la reparación estaba en su mejor momento, así que nos pusimos el mono de trabajo y a sumar vueltas y vueltas.
Una hora y media después, con más de cuatro horas y media transcurridas y llegando al ecuador de la carrera, mientras íbamos ascendiendo de nuevo rumbo a los de arriba se dio la curiosa situación en la que 5 equipos estábamos en la misma vuelta, de la cuarta a la octava posición. Atalaya al pasar por ahí se sumó a la lucha que llevaban Complutum, Moratros, Ho1 y GRX y era muy curioso ver cómo iba serpenteando la clasificación, al ir encima rodando juntos, según quién pasara primero por meta (o enviara antes la ID) 
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Hora y pico más tarde ya hemos dejado al grupo de cuatro a unas 20 vueltas y ponemos las miras en los de arriba, Jaén andaba a cuarenta y pico vueltas por delante y decidimos apretar a tope para estar lo más cerca posible en caso de alguna avería por arriba (ya pensando que igual Murphy diversificaba un poco pero iba a ser que no y más adelante nos lo dejaría claro Imagen)
A todo ésto se podía ver como Caja Rural Jaén se puso a pensar en sus posibilidades reales y la verdad que fueron de menos a muuuucho más, sus paisanos empezaron a sentir el aliento en sus nucas por primera vez desde el inicio de carrera.
Los líderes ahí estaban dominando tranquilos con suficiente colchón pero tampoco lograban irse a una distancia escandalosa como en otras ocasiones. Tampoco iban apretando tanto, sólo cuando Missic se cabreaba y rodando todos en el 11 altos medios/altos como máxima se cascaba un 11,3 o un 11,2 sin despeinarse. Pero lo gracioso fue cuando Rafa que decía haber estado incómodo en todos sus relevos decidió a probar a cambiar su mando y en nada marcó un 11,0 (aunque probablemente sumara menos vueltas en esos stints Imagen)
Y en la parte más baja, silenciosamente, el equipo farolillo la Galería había ido estoicamente recortando poco a poco esas ciento y pico vueltas perdidas en las primeras horas para empezar a soñar con la épica de no quedar últimos tras toda la carrera a años luz de los demás. De hecho empezaron el último relevo todavía en la última posición...
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Llegamos a acercarnos a unas 37 vueltas de Jaén pero cuando desfallecieron los N18 y tras una mala gestión por parte del equipo (teníamos que haber cambiado al último juego de F22 mucho antes) con lo que iban empujando se nos fueron a setenta y pico vueltas. 
Sólo quedaba ya entonces aguantar esa cuarta plaza. Teniamos algo de colchón con los perseguidores, que se habían fraccionado en dos grupos, Complutum y Moratros primero y Ho1 y GRX después. Por abajo la Galería rumiando silencioso...
Y entonces a falta de unas dos horas y poco para el final se nos para el coche y dice que no se mueve...:😱
Cable a motor partido...coche fuera de pista de nuevo, abrir, soldar, cerrar, a pista...una vuelta y otra vez parado...otra vez fuera, abrir, volver a soldar el mismo cable  Imagen y a pista, ahora sí. Pero claro, Complutum y Moratros ya nos han pasado y otra vez a remontar. 
Es entonces más o menos cuando Caja Rural Jaén adelanta por fin a L'EMPANÈ que no había soltado la segunda plaza en toda la carrera y hasta les abren hueco. Pero por lo menos no peligra el podium para ellos ya que hay mucha distancia con los peeseguidores.
Así que nos vemos llegando al último y definitivo relevo con las tres primeras posiciones prácticamente decididas pero con una lucha por la cuarta plaza entre tres equipos. Atalaya, Moratros al que Josu había aupado en su último relevo y Complutum. Ho1 se había quitado de encima a los granadinos y los farolillos empezarían el último relevo a tan sólo 4 vueltas de Sport Slot, que también tenía problemas, tras haber estado remontando durante toda la carrera esas más de ciento treinta vueltas perdidas al inicio. Su piloto estaba exultante y comentaba afrontar ese último relevo como un reto personal. La pelea por la cuarta plaza la disputarían Jok por Atalaya, Lluiset por Moratros y Miguel por Complutum.
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La lucha fue muy emocionante, Miguel salió a saco y en dos o tres vueltas marcó un 11,3 que hizo temblar a sus rivales pero su empuje aunque le permitió imponerse a Moratros no pudo con Atalaya que consiguió salvar la cuarta plaza in extremis y que dadas las circunstancias nos supo a Victoria aunque pensamos que teníamos coche para haber hecho podium si nos hubieran respetado las averías.
Emocionante fue también ver la cara del piloto de La Galería al comprobar que había conseguido la megaremontada y no quedarían últimos!!!! Imagen Imagen
Felicitar a los justos ganadores Zzslot, a los dos equipos de Jaén que completaron el podium así como al resto de participantes sin los que como apuntaba Lluiset no habría carrera.
Felicitar nuevamente a la organización por un fin de semana genial. Una vez más el open de Jaén es un ejemplo a seguir para las demás sedes del campeonato.
Primer clasificado: Zzslot
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Segundo clasificado: Caja Rural Jaén
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Tercer clasificado: L'EMPANÈ
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Foto de grupo
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Espera que aquí estamos más guapos...
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Bueno  y estas breves líneas es lo que recuerdo de nuestra carrera. A ver si me acuerdo de más detalles o consigo hacer luego una Pimpada...
Después de leer esta maravillosa crónica,no tengo nada más que añadir.
Sin embargo,me gustaría aclarar el porqué del nombre de nuestro equipo:"L'Empané Slot Team".
Aunque parezco raro,no tenía nada que ver con ninguna técnica culinaria.
Como aficionados al fútbol,y más concretamente seguidores del Madrid,el nombre hace referencia al jugador Benzema,también conocido como "Mesie L'Empanè" (no sé si Mesie existe en francés).
¿Original?;digamos diferente.
Agradecer a todos los asistentes a la prueba sin los cuales esta no tendría ningún sentido.
Un saludo.
Editado 26 Febrero por Javidane

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 26 Febrero
Y el premio publisher a la mejor crónica es para .........................Richar!!!!! :aplausos:
Vaya carrera de altibajos para Atalaya... una lástima.
Richar alguna vez tienes que hacernos un crónica con música

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 27 Febrero
Buenas a todos. Os daré mi visión de la carrera.
Como sabéis, para el club slot Jaén las Oxigen series son la joya de la corona y por supuesto, en la prueba que nos toca organizar a nosotros, lo damos todo, nos volcamos. Ha sido una semana intensa de trabajo, en los huecos que nos dejaba nuestro trabajo de verdad, pero viendo el resultado y lo bien que ha salido todo, cerramos este XIII Open Ciudad de Jaen 2019 muy, muy satisfechos.
Como cositas a destacar, que no se haya dicho ya, me gustaría comentar que el hecho de poner la centralita de javierjaky al inicio de recta, donde el comisario de recta era el encargado de activar la bandera amarilla en caso de colisión ha funcionado genial. No hubo ninguna colisión fuerte, que son las que te arruinan la carrera. Es cierto, que algunas veces, se tardaba un poco en restablecer la carrera. Ese aspecto, seguro que ya no pasara en Atalaya.
Las cervecitas por el centro, se están asentado como una muy sana costumbre para empezar con buen pie la carrera. Hablas, ríes, metes puyitas y en general se genera un buen ambiente entre equipos que luego se nota en la carrera y la competición.
Respecto a nuestra carrera, me ha sorprendido cuando richard que su coche volaba con los N18. Supongo que exigía un setup muy diferente al que llevabamos nosotros, porque con N18 sufrimos un huevo. Y no nos dimos cuenta hasta que después de 4:30h  que pusimos los F22 y entonces ya si eramos competitivos. Por lo menos lo suficientemente competitivos como para pelear por la segunda plaza hasta conseguirla. 
Mención especial, al equipo LÉmpane, también equipo local. No es conocido como equipo, pero sus pilotos son veteranos del slot digital (Javidane, Bernadre y CBM), donde CBM ha sido campeón del CSD. Llevan tiempo hibernando, pero el que tuvo, retuvo. Hicieron un carreron y nos pusieron las cosas muy difíciles.
Como ya se ha comentado, el equipo de ZZ estuvo intratable, como siempre. Atalaya, nuevamente con problemas mecánicos. Se lo dije a Beyja. Tengo ganas de echar una carrera entre los 2 equipos sin que ninguno tengamos problemas. Creo que somos unos equipos muy equiparable en nivel y seria una carrera muy competida y divertida.
Después de 3 años consecutivos ganando el open de Jaen (mas de 1000 dias de campeones) nos toco entregar el relevo. Y se dio una circunstancia muy peculiar, que ya explique en el "speech" de la entrega de premios. Siempre es un honor entregar el trofeo a un equipo campeón, cuando lo hace con total y absoluta justicia. Pero es que ademas, nos dio especial alegría que el equipo ZZ este año estuviera formado por un piloto también de Ateneu slot. El motivo de dicha alegría, no es otro de que se daba en un solo equipo 2 clubes que están apostando fortísimo por el digital y quien mejor para tomarnos el relevo (que por cierto, no se cuando podremos recuperar viendo el nivel ImagenImagen).
La proxima prueba en atalaya. Se prevee lleno, con lo que mas alegrías para las Oxigen Series en su quinta edición. Si señores, quinta edición y disfrutando como niños de nuestra pasión digital.
 
Un besico y hasta la próxima.
 

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Javidane en 27 Febrero
Javidane escribió:Mar Feb 26, 2019 8:52 pmhace 14 horas, Javidane dijo: Después de leer esta maravillosa crónica,no tengo nada más que añadir.
Miento,siempre queda algo que añadir.
Sensacional,a la par que inesperada, carrera de mi equipo y encima con un coche preparado casi al 100% por el que escribe. Bajada importante del rendimiento con el N18  y el segundo par de F22,algo lógico cuando el eje trasero tiene un juego de casi 1mm.
Nota mental:Hay que apretar más los tornillos de los stoppers.
Aunque de forma milagrosa nos pusimos primeros en algún momento de la carrera,estaba claro que ese puesto no estaba destinado a nosotros. Así que nada,apretar e intentar mantener el segundo lugar,cosa que tampoco fue posible transcurridas las 10 horas.
Unos piques muy bonitos con mi compi Javi de Caja Rural e intentar molestar lo menos posible a ZZ cada vez que asomaba con su "Spyker Rayo McQueen".
¡¡Chiquillo,que velocidad!!.
En algún momento que otro,Carles se llevo un buen susto cuando frené 2 metros antes de la primera curva para dejarle pasar.
Alegrarme en particular por el equipo de Granada que esta vez,¡¡MILAGRO!!, no tuvo problemas con el chip, Pero claro,como dice el dicho;"las gallinas que entran por las que van saliendo",el problema se mudó a nuestros vecinos de Linares. La ID10 es una pejigueras de cuidado. Al menos en nuestro OPEN.
Atalaya (otra vez con problemas),Complutum y HO con coches rapidísimos,pero quizás, y es una apreciación personal, con demasiadas salidas,sobre todo de los 2 últimos. 
Que decir de Moratros. Si no me equivoco,Albert corría en mi turno y siempre por el carril 1 en modo "Hammer Time". Agradecer sus consejos de cambiarme al carril 1 para adelantar,pero ni me atrevía y tampoco quería molestarles a ellos ni a ZZ.
Y para terminar,poco puedo comentar de Sport Slot. Espero que su primera experiencia en Jaén haya sido satisfactoria independientemente de su resultado final. Desconozco si tenían mucha o poca experiencia previa con el digital.
Y poco más puedo añadir.
Reiterar el agradecimiento a todos los asistentes y espero que hayáis pasado un buen OPEN.

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Escrito originalmente por Richard77 en 28 Febrero
abobi escribió:Mié Feb 27, 2019 8:58 amEn 27/2/2019 a las 9:58, abobi dijo: Respecto a nuestra carrera, me ha sorprendido cuando richard que su coche volaba con los N18. Supongo que exigía un setup muy diferente al que llevabamos nosotros, porque con N18 sufrimos un huevo.
Pues yo debo ser el raro porque escucho a todos siempre decir que los F22 van mejor pero a mis coches siempre les sientan mejor los N18. Ya desde aquella carrera en Igualada donde con un Nissan Gr.C hicimos más de siete horas y media con ese compuesto "blando". No sé, será por cómo me salen los coches al prepararlos y está claro que algo debo hacer mal cuando todo el mundo dice lo contrario Imagen
El caso es que nuestro Corvette en Jaén iba mejor en entrenos con N18 que al inicio de la carrera con F22 y volvió a su mejor momento al calzarle los N18 en carrera.

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 28 Febrero
Pues, eso es lo bonito de esto, no? Vosotros con N18 haceis buenos tiempos y nosotros con F22. No es el mismo nivel que las carreras de 1:1, pero me gusta que segun que neumatico elijas, te ira de una manera o de otra.

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 28 Febrero
Que bonico el Abobi atendiendo a los medios de comunicacion.
Me alegro que disfrutarais de todo el fin de semana, con la previa, la carrera y la post carrera.

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 2 Marzo
Gustazo leeros. Como dice Lluiset felicidades a todos los que llenaron la parrilla y en especial a los del podium. Nivelazo.

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