Social Digital OXIGEN SERIES - 3a carrera - 25 de Novembre

Cisco
Mensajes: 168
Registrado: Jue Nov 28, 2019 5:17 am

Social Digital OXIGEN SERIES - 3a carrera - 25 de Novembre

Mensaje por Cisco »

Imagen

Este próximo viernes 9 de Septiembre disputaremos la primera prueba del campeonato social Digital Oxigen Series en el Ateneu Slot Racing! Esta vez el digital se traslada a la pista grande del club para poder disfrutar de la velocidad y prestaciones de los Mercedes y Porsche de NSR.

Encontrareis toda la información en el apartado PRÓXIMA CARRERA DIGITAL de la web del club www.ateneuslot.com.

Para inscribirse es necesario enviar un correo electrónico a ateneu.slot@gmail.com indicando vuestro nombre.

¡Os esperamos!



MALAFAMA
Mensajes: 243
Registrado: Mar Nov 05, 2019 5:53 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por MALAFAMA »

:shock: y yo con estos pelos.

Aun tengo que preparar el coche que ni lo he abierto despues de la carrera de las Oxigen Series :lmfao:
Que los problemas sean mientras yo vivo, que mis hijos vivan en paz.

Cisco
Mensajes: 168
Registrado: Jue Nov 28, 2019 5:17 am

Mensaje por Cisco »

Al menos tu lo tienes montad, sabes que va y aguanta 10h... esto esté chupao!

MALAFAMA
Mensajes: 243
Registrado: Mar Nov 05, 2019 5:53 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por MALAFAMA »

Mirandolo por fuera veo que le falta una trencilla, no entiendo como pudo acabar la carrera :nose:
Que los problemas sean mientras yo vivo, que mis hijos vivan en paz.

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

Hombre, sin una trencilla no pudo acabar la carrera. Tu verás lo que haces con las trencillas. De cualquier forma, aún estás a tiempo de ponerles la trencillas conexiónplusplus.

MALAFAMA
Mensajes: 243
Registrado: Mar Nov 05, 2019 5:53 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por MALAFAMA »

Lastima no haber hecho una foto, pero me quede alucinado cuando acabó la carrera y le di la vuelta al coche, podria decir que le quedaba un pelo a una de las trencillas jajaja.

Conexionplusplus?
Última edición por MALAFAMA el Mar Sep 06, 2022 5:55 pm, editado 1 vez en total.
Que los problemas sean mientras yo vivo, que mis hijos vivan en paz.

MALAFAMA
Mensajes: 243
Registrado: Mar Nov 05, 2019 5:53 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por MALAFAMA »

Por cierto, ya hay 10 pilotos apuntados para la carrera, a este paso va a parecer una Oxigen Series jjejje
Que los problemas sean mientras yo vivo, que mis hijos vivan en paz.

Cisco
Mensajes: 168
Registrado: Jue Nov 28, 2019 5:17 am

Mensaje por Cisco »

Ahí vamos con la lista de inscritos para la primera prueba de éste campeonato, 13 pilotos confirmados a falta de alguna sorpresa de última hora:
  • Cisco Salvador
  • Ramon Garcia
  • Josep Anton Arroyo
  • Marcos Fàbregas
  • Daniel Tabares
  • David Lugilde
  • Dani Julve
  • Miquel Aibar
  • Joan Amat
  • Quim Torres
  • David Mayolas
  • Andreu Quilez
  • Carles Carceller

MALAFAMA
Mensajes: 243
Registrado: Mar Nov 05, 2019 5:53 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por MALAFAMA »

Lastima de carrera :ordenador: :nose:
Que los problemas sean mientras yo vivo, que mis hijos vivan en paz.

Cisco
Mensajes: 168
Registrado: Jue Nov 28, 2019 5:17 am

Mensaje por Cisco »

Pues si, por problemas técnicos no pudimos terminarla y no hay nada que de más rabia que eso! :cry:

A ver si encontramos por donde falla y la próxima disfrutamos a lo grande!

Cisco
Mensajes: 168
Registrado: Jue Nov 28, 2019 5:17 am

Mensaje por Cisco »

Una vez solucionados los problemas que surgieron a la que debía ser la primera prueba del campeonato, esta vez sí que la podremos disputar como dios manda. Este próximo viernes 7 de Octubre disputaremos la primera prueba del campeonato social Digital Oxigen Series en el Ateneu Slot Racing! Será en la pista grande del club para poder disfrutar de la velocidad y prestaciones de los Mercedes y Porsche de NSR.

Encontrareis toda la información en el apartado PRÓXIMA CARRERA DIGITAL del web del club www.ateneuslot.com.

Para inscribirse es necesario enviar un correo electrónico a ateneu.slot@gmail.com indicando vuestro nombre y la categoria.

¡Os esperamos!

Cisco
Mensajes: 168
Registrado: Jue Nov 28, 2019 5:17 am

Mensaje por Cisco »

¡Primera lista de inscritos para la prueba de este viernes!

LISTADO DE INSCRITOS

AMG
David Lugilde
David Mayolas
Carlos Carcelero
Jordi Alfocea
Miquel Aibar
Marcos Fàbregas
Joan Amat

PORSCHE CUP
Cisco Salvador
Daniel Tabares
Ramon Garcia
Paz Hormigos

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

¿Ganará un Porsche la carrera? :pirata:

Cisco
Mensajes: 168
Registrado: Jue Nov 28, 2019 5:17 am

Mensaje por Cisco »

Está complicado pero no se puede descartar nada... en la primera que tuvimos que abortar en la pole se puso un Porsche tercero, empatado a tiempo con el segundo.

Y de las 2-3 mangas que hicimos, en una ganó un Porsche si no me equivoco... entran muchos factores, la composición de las mangas, la preparación, el pilotaje, y mucha suerte...

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

Estará complicado, pero con dedo y un poquito de suerte todo puede ser.

MALAFAMA
Mensajes: 243
Registrado: Mar Nov 05, 2019 5:53 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por MALAFAMA »

Me da igual quien gane, solo deseo que el sistema no falle.

Pepon, ha vosotros os falla?
Que los problemas sean mientras yo vivo, que mis hijos vivan en paz.

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

No, no falla. Hace 4 meses que no lo usamos. Así que no falla. :ja:

Pero cuando lo usabamos no recuerdo que fallara, más allá de alguna vuelta no contada (por culpa del coche) o algún fallo al entrar al pit (normalmente por no darle bien al cambio). Los temás de lag y demás no nos han pasado nunca. También eramos bastantes menos que vosotros.

Cisco
Mensajes: 168
Registrado: Jue Nov 28, 2019 5:17 am

Mensaje por Cisco »

Disputada el viernes tarde la prueba inaugural del último campeonato digital del año. La nueva categoría Oxigen Series que esconde dos categorías en una, por un lado los rápidos y con preparación abierta Mercedes AMG y por otro los Porsche con una preparación más básica y más delicados de paso por curva. Un total de 14 pilotos se reunieron para disputar la carrera.

En categoría Porsche CUP victoria para Cisco Salvador que logró colarse en la final A, seguido por Daniel Tabares y Pau Hormigos con un final de carrera muy ajustado.

En cuanto a la categoría grande, el Mercedes AMG de David Lugilde le permitia llevarse su primera victoria en el Ateneu, seguido por David Mayolas y Joan Amat que nos regalaron un final de infarto, ganando la posición en la última recta del circuito.

Podeis consultar resultados, galería de imágenes y clasificación general actualizada en los siguientes enlaces:
Enhorabuena a todos los pilotos por la gran carrera. La próxima carrera del campeonato será el 25 de Noviembre, pero estad atentos que nos falta incorporar la prueba anulada y le estamos buscando fecha. Sea como sea... ¡os esperamos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cisco
Mensajes: 168
Registrado: Jue Nov 28, 2019 5:17 am

Mensaje por Cisco »

Ya tenemos fecha para la seguna prueba del campeonato social Oxigen Series en el Ateneu, serà el 21 de Octubre en horarios habituales!

Os esperamos!

MALAFAMA
Mensajes: 243
Registrado: Mar Nov 05, 2019 5:53 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por MALAFAMA »

pep0n escribió: Vie Oct 07, 2022 3:20 pm No, no falla. Hace 4 meses que no lo usamos. Así que no falla. :ja:

Pero cuando lo usabamos no recuerdo que fallara, más allá de alguna vuelta no contada (por culpa del coche) o algún fallo al entrar al pit (normalmente por no darle bien al cambio). Los temás de lag y demás no nos han pasado nunca. También eramos bastantes menos que vosotros.
:(

Pues tendras que pasarte por aqui, a nosotros nos faltan fechas
Que los problemas sean mientras yo vivo, que mis hijos vivan en paz.

Responder

Volver a “Ateneu Slot Racing”