Escrito originalmente por litus14 en 20 de Mayo del 2015
fer226 escribió:Mar May 19, 2015 9:12 pmPara lastar la carrocería en el caso de que no llegue al peso mínimo, ¿Se puede lastrar con plomo y este pegado con cola termofusible?, Ya se que expresa que el lastre sea con un lastre de alguna marca de slot, pero....
Lo que dice el reglamento está claro.
Ni plomos ni monedas ni similar.
Escrito originalmente por mikiCT en 20 de Mayo del 2015
Pero el lastre comercializado no es un plomo adhesivo?? Creo que Fer se refiere a si puede reforzarlo con cola
Escrito originalmente por litus14 en 20 de Mayo del 2015
Si es el comercializado se puede pegar con cola para evitar que se despegue. Correcto.
No queremos ver plomos de pescar ni monedas ni nada que no sea eso
Escrito originalmente por juancar7slot en 20 de Mayo del 2015
hola tengo una duda, en el caso del Nissan r89c para poner la suspensión lateral, estorban los escapes, se pueden quitar?
Saludos
Escrito originalmente por olgydan en 20 de Mayo del 2015
si no me equivoco de nuevo, se pueden quitar, pero teneis los reglamentos en la primera pagina
Escrito originalmente por pep0n en 20 de Mayo del 2015
Cita:
2.1.2.- DIMENSIONES y PIEZAS OBLIGATORIAS: Visto desde arriba o a través de las ventanillas la carrocería deberá cubrir todas las partes mecánicas del coche, motor, transmisión y la guía. Los dos ejes,incluyendo llanta y neumático, no pueden sobresalir de la carrocería. Es obligatoria la presencia de los elementos que trae de origen, incluyendo transparencias, sistemas ópticos, paneles interiores y alerones, excepto placas laterales en los modelos que lo lleven de serie (Jaguar, Nissan R89C), retrovisores, antenas y tubos laterales interiores (Nissan R89C). Editado 20 de Mayo del 2015 por pep0n
Escrito originalmente por fer226 en 20 de Mayo del 2015
Supongo que no se va ha dar este caso, pero desde mi desconocimiento, si se diera el caso de que si pudiera engranar en una bancada angle una corona side, ¿se permitirá para correr en el CSD??, mas bien, ¿ Se puede engranar en cualquier bancada, cualquier piñón o corona de distinta posición?
Escrito originalmente por litus14 en 21 de Mayo del 2015
fer226 escribió:Mié May 20, 2015 10:13 pmSupongo que no se va ha dar este caso, pero desde mi desconocimiento, si se diera el caso de que si pudiera engranar en una bancada angle una corona side, ¿se permitirá para correr en el CSD??, mas bien, ¿ Se puede engranar en cualquier bancada, cualquier piñón o corona de distinta posición?
Cualquier corona en cualquier posición?Con la de marcas que hay eso no se puede responder, tendrías que probar.
Pero por ejemplo en una cuna nsr en anglewinder como la de los dtm yo llevo corona sidewinder de sloting y piñón anglewinder de slot.it
No se obliga a que la corona sea anglewinder en el CSD.