CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2014
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 3 de Julio del 2014
Tu te crees que vamos en una "Fregoneta"???
Llevamos lo puesto y un neceser, no cabe nada más en el coche.
Tu te crees que vamos en una "Fregoneta"???
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por farafer en 3 de Julio del 2014
ahora se por que no duermo, yo empece ese fin de semana hace dias.BOMILCAR escribió:Mié Jul 02, 2014 6:02 pmUn fin de semana de CSD si se duerme más de ocho horas en todo el fin de semana no es un CSD
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 3 de Julio del 2014
no ocupa mucho, pero lo tengo esparramado para no perder de vista ningún elemento importante, maleta de avión y mi bolsa slotera de siempre
djlutz escribió:Jue Jul 03, 2014 7:12 amTu te crees que vamos en una "Fregoneta"???
no ocupa mucho, pero lo tengo esparramado para no perder de vista ningún elemento importante, maleta de avión y mi bolsa slotera de siempre
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 3 de Julio del 2014
Vaaaaaaaale, yo traigo los tapones para los oidos.
Vaaaaaaaale, yo traigo los tapones para los oidos.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por d.l.g 29 en 3 de Julio del 2014
Que poco queda para disfrutar de mi primer CSD
Que poco queda para disfrutar de mi primer CSD
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por sergioaso en 3 de Julio del 2014
En nuestro coche tendremos sitio de sobra. 7 Plazas y vamos 3. Asi que si en la area de servicio donde nos comeremos las hamburguesas podemos hacer trapsaso de alguna caja.
Olgydan escribió:Jue Jul 03, 2014 7:42 amno ocupa mucho, pero lo tengo esparramado para no perder de vista ningún elemento importante, maleta de avión y mi bolsa slotera de siempre
En nuestro coche tendremos sitio de sobra. 7 Plazas y vamos 3. Asi que si en la area de servicio donde nos comeremos las hamburguesas podemos hacer trapsaso de alguna caja.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Richard77 en 3 de Julio del 2014
como yo que en Birmingham esperando al resto del equipo no se me ocurrió otra cosa que irme a comer una hamburguesa
Venga chicos que queda nada! 
Para los que preguntan por el tiempo, hace calor pero vais a tener suerte y por lo que parece no va a ser un CSD axfisiante como se podría uno imaginar ni mucho menos.
Editado 3 de Julio del 2014 por Richard77
Ya estáis con hamburguesas? Que el CSD no dura 24h!Sergio Aso escribió:Jue Jul 03, 2014 9:19 amAsi que si en la area de servicio donde nos comeremos las hamburguesas

Para los que preguntan por el tiempo, hace calor pero vais a tener suerte y por lo que parece no va a ser un CSD axfisiante como se podría uno imaginar ni mucho menos.
Editado 3 de Julio del 2014 por Richard77
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 3 de Julio del 2014
Eso si nos vemos
Porque iremos a marcha martillo
A las 8:30 les espero en VIlanova y salir pitando...
Lástima
Ultimando los coches, que no me deje nada en casa, que por una vez que viajamos en coche a un evento y no tenemos que pasar el control de los aeropuertos...
Aston Martin vs Saleen vs Porsche ... ese es el dilema.
Habrá que probar allí
Sergio Aso escribió:Jue Jul 03, 2014 9:19 amEn nuestro coche tendremos sitio de sobra. 7 Plazas y vamos 3. Asi que si en la area de servicio donde nos comeremos las hamburguesas podemos hacer trapsaso de alguna caja.
Eso si nos vemos

Porque iremos a marcha martillo

Richard77 escribió:Jue Jul 03, 2014 9:44 amPara los que preguntan por el tiempo, hace calor pero vais a tener suerte y por lo que parece no va a ser un CSD axfisiante como se podría uno imaginar ni mucho menos.
Lástima

Ultimando los coches, que no me deje nada en casa, que por una vez que viajamos en coche a un evento y no tenemos que pasar el control de los aeropuertos...
Habrá que probar allí

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 3 de Julio del 2014
Que original.......
litus14 escribió:Jue Jul 03, 2014 9:51 am
Habrá que probar allí![]()
Que original.......
- HAL
- Site Admin
Pues si te contara que algú Nissan de Reprotec supera a estos modelos ...
Pues si te contara que algú Nissan de Reprotec supera a estos modelos ...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 3 de Julio del 2014
Nissan??????? me veo a las 3 de la madrugada montando uno para mañana

Nissan??????? me veo a las 3 de la madrugada montando uno para mañana

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 3 de Julio del 2014
Pues si te cuento que hay uno (no voy a ser chivato) que ha estado entrenando con él....y no termina de descartarlo.....

Lo bueno de esto es que al final todos somos iguales.....jajaja
litus14 escribió:Jue Jul 03, 2014 10:05 amPues si te contara que algú Nissan de Reprotec supera a estos modelos ...
Pues si te cuento que hay uno (no voy a ser chivato) que ha estado entrenando con él....y no termina de descartarlo.....

Lo bueno de esto es que al final todos somos iguales.....jajaja
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 3 de Julio del 2014
al final 51 nissans,
:laugh: 
al final 51 nissans,

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por quinux en 3 de Julio del 2014
No déis ideas... que hay mucho indeciso por ahí
No déis ideas... que hay mucho indeciso por ahí
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 3 de Julio del 2014
Quinux, es que mi Nissan es amarillo y verde...y ya sabes que estos colores tiran y mucho.
Quinux, es que mi Nissan es amarillo y verde...y ya sabes que estos colores tiran y mucho.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por quinux en 3 de Julio del 2014
Uiii esa ha sido una de las variables que ha hecho q me decantara por el coche que voy a usar
Uiii esa ha sido una de las variables que ha hecho q me decantara por el coche que voy a usar
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por sergioaso en 3 de Julio del 2014
Vehiculo homologado a ultima hora:

Vehiculo homologado a ultima hora:

- HAL
- Site Admin
RECORDATORIO del funcionamiento del campeonato INDIVIDUAL
Con 51 inscritos, pasa a ser así:
El campeonato individual constará de 4 mangas puntuables.
Cada posición en cada carrera tendrá una puntuación que sumadas las 4 mangas dará una clasificación final.
Los 4 primeros se clasificaran directamente para la final.
Del 5º al 43º correrán 3 semifinales de 13 coches donde los 3 primeros, de cada una de ellas, pasaran a la final.
La clasificación final del 14º al 43º la decidirá esa semifinal siendo el mejor en la general de los 3 cuartos quien quede delante.. el mejor de los 3 quintos, etc…
La clasificación del 44ª al 51º quedará como diga la clasificación general de las 4 primeras mangas.
La puntuación en cada manga será ésta: 20 – 15 – 12 – 10 – 9 – 8 – 7 – 6 – 5 – 4 – 3 – 2 - 1
Si hay varios pilotos con los mismos puntos, para dilucidar desempate (INDIVIDUAL):
- Quien haya tenido el mejor resultado.
- Quien haya tenido el segundo mejor resultado.
- Quien haya tenido el tercer mejor resultado.
- De haber empatado a resultados, el que más vueltas haya dado en las 4 mangas clasificatorias.
RECORDATORIO del funcionamiento del campeonato INDIVIDUAL
Con 51 inscritos, pasa a ser así:
El campeonato individual constará de 4 mangas puntuables.
Cada posición en cada carrera tendrá una puntuación que sumadas las 4 mangas dará una clasificación final.
Los 4 primeros se clasificaran directamente para la final.
Del 5º al 43º correrán 3 semifinales de 13 coches donde los 3 primeros, de cada una de ellas, pasaran a la final.
La clasificación final del 14º al 43º la decidirá esa semifinal siendo el mejor en la general de los 3 cuartos quien quede delante.. el mejor de los 3 quintos, etc…
La clasificación del 44ª al 51º quedará como diga la clasificación general de las 4 primeras mangas.
La puntuación en cada manga será ésta: 20 – 15 – 12 – 10 – 9 – 8 – 7 – 6 – 5 – 4 – 3 – 2 - 1
Si hay varios pilotos con los mismos puntos, para dilucidar desempate (INDIVIDUAL):
- Quien haya tenido el mejor resultado.
- Quien haya tenido el segundo mejor resultado.
- Quien haya tenido el tercer mejor resultado.
- De haber empatado a resultados, el que más vueltas haya dado en las 4 mangas clasificatorias.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por jorgeiborra en 3 de Julio del 2014
Perfecto!
Perfecto!
- HAL
- Site Admin
Más cosas....
Mañana viernes el Bombay montará la estructura y la pista.
Esperamos llegar a comer entre 15-16h.
En cuanto esté todo acondicionado, abrimos pista para entrenos. Con un poquito de suerte, hacia las 19h. (aunque no me gusta poner horarios). Veremos la duración de los entrenos. Cada piloto que entrene el viernes, posteriormente deberá entregar el coche para verificación y no podrá entrenar el sábado.
En cuanto a los entrenos del sábado, seran de 7.30 a 8.30, posteriormente habrá que pasar la verificación para comenzar a las 10h el campeonato.
Los que esteis por la zona, es preferible venir el viernes que el sábado en cuanto podremos adelantar el trabajo de verificación.
Sería una ayuda importante y necesaria.
Hora prevista de llegada de Interkelis, Jaen y Donosti el viernes, please?
Más cosas....
Mañana viernes el Bombay montará la estructura y la pista.
Esperamos llegar a comer entre 15-16h.
En cuanto esté todo acondicionado, abrimos pista para entrenos. Con un poquito de suerte, hacia las 19h. (aunque no me gusta poner horarios). Veremos la duración de los entrenos. Cada piloto que entrene el viernes, posteriormente deberá entregar el coche para verificación y no podrá entrenar el sábado.
En cuanto a los entrenos del sábado, seran de 7.30 a 8.30, posteriormente habrá que pasar la verificación para comenzar a las 10h el campeonato.
Los que esteis por la zona, es preferible venir el viernes que el sábado en cuanto podremos adelantar el trabajo de verificación.
Sería una ayuda importante y necesaria.
Hora prevista de llegada de Interkelis, Jaen y Donosti el viernes, please?